Foro / Astrología y Tarot

Se burla de mi, virgo

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 15:03
Z
zhang_8079990
8/11/14 a las 8:48

Hola.
Ya había publicado antes, ahora la cosa es...
Este chico virgo...
Ahorita siento que se burla de mi.
Terminamos hace 5 semanas, y el ahorita está bastante cerca de una chica de nuestro mismo salon de clases... el sabe que yo me pongo mal al verlos juntos, pero trato (y es dificil) el portarme normal, paciente y madura ante todo eso. Soy predecible, pero ahorita trato de no serlo. En primera a el no le gusta, porque cuando me ve que los estoy viendo y ve que me pongo mal, esta atras de mi preguntandome si estoy bien y esperando que todo este bien, incluso me dice si me porte de esa manera porque les vi platicando. Ahi se nota que el esta jugando conmigo.
Se sigue sentando a mi lado y me sigue hablando.
Me tiene dicho por mensaje (por que en persona tiene un comportamiento de que no quiere hablar nada en serio, solo quiere reir y bromear) que no quiere perderme, ni que le deje de importar, ni dejar de ir al cine (amamos el cine).
Pero, no entiendo ese comportamiento?
No sé si preguntarle, el decirle que se la pasa con esa chica y sus amigas, siento que es un reclamo infantil. El puede hacer lo que quiera ahora, a mi que. Por eso no le digo nada.
Y yo solo estoy normal, a veces le ignoro y hasta que me habla noto su presencia. Me aconsejan que me cambie de asiento, pero siento que es infantil, no necesito cambiarme de asiento para darme mi lugar no? O sea, igual el ir al cine con el, me aconsejan no hacerlo, ya se acabó. Ya no tenemos que salir solos, aunque literal, solo vemos la pelicula y casa quien a su casa.
Yo no quiero perder su amistad. Ya no habrá al menos ahorita, la oportunidad o el querer regresar de mi parte. Yo solo quiero el poder confiar y ser su amiga. Pero siento que el ya me puso una barrera, y ademas juega con mis emociones. No se como se sienta, le pregunto y me dice que conmigo o sin mi esta bien. El siempre esta bien. Pero siento que no. Igual el cree que al verme decaída es por su culpa y por eso me pregunta si estoy bien. Literal, me dice que ya equis conmigo y solo quiere calmar su conciencia. Pero para que el jugar con esa chica y mis emociones? Esta bien que me cambie de asiento? Jajaja me siento infantil ahora, pero creo que no quiero perderlo. Me molesta que por mensaje me hable como si no pasara nada y este para mi, y en persona me hable como si no le importara ni mi amistad.
Me confunde porque quiero ser su amiga, pero no quiero ser su ... ni quiero que esté cerca de mi para limpiar su conciencia.
Yo me divierto normal, disfruto estar sola. Solo que el juega con mis emociones, porque aun le quiero, pero no dejo que lo vea, casi siempre.. Siento que si se que hacer, pero necesito un empujonsito
Gracias.

Ver también

Z
zhang_8079990
8/11/14 a las 9:01

Continuación
También me dice que ya empezaba a verme como si yo fuese una chica tonta.
Y cuando el está viendome divertirme con nuestros demas amigos, el finge reirse porque estamos todos. Igual me dicen que le ven molesto cuando me ve con otras personas. Se que me quiere, pero me siento flotando en ayudar a mi mejor amigo o seguir viviendo mi vida.
En ambos caminos, reiré y me pondré triste. Si me gustaría ayudarle, porque siempre fui así. Con mis acciones le lastimé mucho, y lo reparaba, yo no siento dolor ni molestía en ayudarle. Quiero que estemos bien. Pero ya no me siento a gusto a su lado. Quiero corregirlo, pero si no quiere, sera mejor que me aparte de su vida. Aun cuando el no quiera eso, pero como es muy indeciso y no dice las cosas, dejará todo así.
Esto es lo que pienso. Pero no sé si esté en lo correcto.

A
alhagi_7269578
8/11/14 a las 15:22

Un consejo para la vida
Tu sigue normal, no te dejes llevar por nadie, por mas que lo quieras.. si te molesta algo, diselo y en la cara.. solamente no pierdas la calma y de manera amable.. veraz como todas las personas sin importar el signo te muestran respeto.. es gracioso la verdad.. pero eso lo enseña la vida. igual yo se que ahorita te sientes mal porque lo quieres y estas pasando por ese momento dificil, pero ya pasara, si conoces mas personas veras que hay muchas mas y mejores que el, te daras cuenta que lo puedes cambiar cuando quieras y que no necesitas de sus tonteras ni las de nadie.. solo date a respetar y vas a ser respetada.. saludos

A
anicet_8034583
12/11/14 a las 21:24

Para poder aconsejarte
Primero tienes que aclarar y sobre todo aclararte tú, que es lo que quieres con él. Si de verdad solo quieres amistad o si quieres una relación. Pero se sincera contigo mismo porque de lo contrario puedes obtener justo lo que no querías.

J
jagoba_7295964
27/5/17 a las 21:26

Para empezar, soy virgo,
entiendo el punto que dices, no es que se burle de ti, o anda jugando contigo.
mas bien la personna trata de no sentirse mal y que otra persona la haga reir, si no que haiga buena relacion entre tu y el, pero definitimente, no lo expresa, sino con acciones. y trata que las cosas esten bien y mas tu.

otra parte pueda que se rie, no estado feliz suficientement, asi decir, y una persona no puede jugar sentiemientos de alguien cuando ya lo tenido, (tu) si no bien que quiere que lo digas y no sientes mal y piensen asi, un virgo lo entiende, pero seguira estando contigo pero que la relacion esten bien y clara y precisa, y no creo que su burle de ti, se rie porque nunca lo esta estado, asi decir

R
ritmanblue
28/5/17 a las 15:03
En respuesta a zhang_8079990

Hola.
Ya había publicado antes, ahora la cosa es...
Este chico virgo...
Ahorita siento que se burla de mi.
Terminamos hace 5 semanas, y el ahorita está bastante cerca de una chica de nuestro mismo salon de clases... el sabe que yo me pongo mal al verlos juntos, pero trato (y es dificil) el portarme normal, paciente y madura ante todo eso. Soy predecible, pero ahorita trato de no serlo. En primera a el no le gusta, porque cuando me ve que los estoy viendo y ve que me pongo mal, esta atras de mi preguntandome si estoy bien y esperando que todo este bien, incluso me dice si me porte de esa manera porque les vi platicando. Ahi se nota que el esta jugando conmigo.
Se sigue sentando a mi lado y me sigue hablando.
Me tiene dicho por mensaje (por que en persona tiene un comportamiento de que no quiere hablar nada en serio, solo quiere reir y bromear) que no quiere perderme, ni que le deje de importar, ni dejar de ir al cine (amamos el cine).
Pero, no entiendo ese comportamiento?
No sé si preguntarle, el decirle que se la pasa con esa chica y sus amigas, siento que es un reclamo infantil. El puede hacer lo que quiera ahora, a mi que. Por eso no le digo nada.
Y yo solo estoy normal, a veces le ignoro y hasta que me habla noto su presencia. Me aconsejan que me cambie de asiento, pero siento que es infantil, no necesito cambiarme de asiento para darme mi lugar no? O sea, igual el ir al cine con el, me aconsejan no hacerlo, ya se acabó. Ya no tenemos que salir solos, aunque literal, solo vemos la pelicula y casa quien a su casa.
Yo no quiero perder su amistad. Ya no habrá al menos ahorita, la oportunidad o el querer regresar de mi parte. Yo solo quiero el poder confiar y ser su amiga. Pero siento que el ya me puso una barrera, y ademas juega con mis emociones. No se como se sienta, le pregunto y me dice que conmigo o sin mi esta bien. El siempre esta bien. Pero siento que no. Igual el cree que al verme decaída es por su culpa y por eso me pregunta si estoy bien. Literal, me dice que ya equis conmigo y solo quiere calmar su conciencia. Pero para que el jugar con esa chica y mis emociones? Esta bien que me cambie de asiento? Jajaja me siento infantil ahora, pero creo que no quiero perderlo. Me molesta que por mensaje me hable como si no pasara nada y este para mi, y en persona me hable como si no le importara ni mi amistad.
Me confunde porque quiero ser su amiga, pero no quiero ser su ... ni quiero que esté cerca de mi para limpiar su conciencia.
Yo me divierto normal, disfruto estar sola. Solo que el juega con mis emociones, porque aun le quiero, pero no dejo que lo vea, casi siempre.. Siento que si se que hacer, pero necesito un empujonsito
Gracias.

Cielo tienes que limpiarte y entonces serás tu el que no querrá saber nada de el y harás tu vida normal y feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook