Foro / Astrología y Tarot

Los virgo pueden ocultar sentimientos mintiendo?

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las :12
B
brit_8559209
27/10/14 a las 11:13

A ver si algún virgo me responde a esto...

¿Es posible que un virgo diga a la persona que quiere que no la quiere sólo porque no puede estar con ella por obstáculos?
He oído que algunos virgo incluso mienten a la persona de la que están enamorados/as y les dicen que quieren a otro, que no le gustan, etc, para que la persona lo olvide....

Tengo un virgo rondándome con el que no puedo tener una relación, siempre nos separa la distancia...Y me confesó que anda enamorado de otra justo cuando se había reencontrado conmigo después de mucho tiempo. Comenzó a actuar conmigo muy extraño y sólo cuelga frases de destino poniendo barreras, de que a pesar de la lejania aún se quiere a la gente y tal....Tengo mis dudas de que me dijo eso porque no quiere que suframos por no vernos y diciendo esa mentira, yo lo olvide...

¿a alguien le sucedió algo así alguna vez?

Un saludo!

Ver también

B
brit_8559209
2/11/14 a las 1:07

Estebans1, una duda
Lo que pasó, es que despues de vernos, me rechazó él, me dijo que había un problema: que yo era perfecta para él, pero que quería a otra, que me deseaba lo mejor, y que no quiere seguir porque estamos lejos y que yo merecía tener todos los días a alguien junto a mí.Luego yo le confesé que él me gustaba mucho y que no lo había olvidado.Se le vio que le cogió por sorpresa...
Esteban, y pregunto yo ahora: ¿cómo debo yo actuar si me rechaza por el pánico este de sufrir? Qué se puede hacer para que ponerle las pilas y hacerle actuar o coger más seguridad?


Gracias, fue muy buena tu respuesta!!

A
anuta_7107826
3/7/15 a las :17

Ayuda estebans1!!!!!!
hola tengo una duda. Mira a grandes rasgos, termine con mi virgo hace 8 años por que es estaba demasiado centrado en su trabajo y se olvido de mi. El fue el primer hombre de mi vida y apesar de tanto tiempo sentí la necesidad de buscarlo hace como 4 meses pense no me contestaría pero lo iso el hecho es que yo en este momento estoy con alguien y el tambien esta con alguien mas. Aunque nos escribimos todos los dias por msj y el me ha dicho en algunas ocasiones que deberíamos volver, hace algunos dias intento que tuvierasmos intimidad pero yo me negue por que le dije cada uno tenia pareja y luego me escribio pidiendome disculpas y me dijo que me amaba aun apesar de todo y que siempre estaria ahi para mi. algunas veces se aleja por uno o dos dias y luego vuelve a escribir y me hace pensar que solo quiere vengarse pero algunas otras veces tiene detalles tan hermosos para mi que siento que aun me ama.. Ayudame plis estoy mega confundida¡¡¡ soy aries¡¡¡

A
anuta_7107826
6/7/15 a las 23:56

Estebans1
mira lo de la venganza fue solo una idea, no se algo que me vino a la mente, en realidad no siento que quiera hacerme daño, pero igual como dices me saco de onda que quisiera intimar conmigo aun a pesar de nuestras parejas. Yo aun siento algo muy fuerte por el, pero no entiendo su actitud no se solo quiera pasar el rato conmigo o si sea la nostalgia de lo que no pudo ser, y ,mas que nada por que ya pasaron 8 años de eso. Creo que el tiene temores quizás sea por que cuando termine no deje pasar mucho tiempo para empezar con alguien otra relación, de hecho solo fueron 3 meses y en verdad lo amaba pero era muy difícil salir adelante y pues aplique esa de que un clavo saca otro clavo me di cuenta que estaba mal pero ya era demasiado tarde. El como buen virgo no volvió a buscarme hasta que yo lo hice Crees que pueda perdonarme ??? o que valga la pena intentar algo por que si se lo pregunto abiertamente estoy segura que no me lo dira.
Y no se si sea prudente seguirlo buscando o cerrar ese ciclo de una vez y por todas. Dame un consejo plis¡¡¡

A
anuta_7107826
7/7/15 a las :03

Algo particular
Ya que lo mencionas fijate que nos hemos visto algunas veces para conversar , tomar el cafe ya sabes se trata de estar juntos y compartir, y el siempre recurre a los lugares que solíamos visitar cuando eramos novios, a hacer cosas como las que haciamos antes, aunque yo he intentado hacer cosas nuevas y conocernos como somos ahora por que los dos hemos hemos cambiado, crees que eso sea una buena idea???

A
anuta_7107826
7/7/15 a las :12

De como termino la relacion
pues yo la termine bien, le llame y pues te digo que estaba muy ocupado con sus asuntos de trabajo así que cuando pudo ir le explique que la situación era difícil para mi por que el estaba dando prioridad a otras cosas y que prefería terminar a seguir así sin saber a ciencia cierta que era lo que pasaría con nosotros, el al principio lo tomo como un berrinche mas, y pensó que dejando pasar tiempo se me iba a pasar y me llamaba para saber como estaba pero equis y yo le contestaba pero trataba de ser fría y un tiempo después ( 3 meses) me vio con alguien mas de la mano y fue cuando no volvió a buscarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest