Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una mujer virgo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 20:56
A
august_6920100
26/10/14 a las 12:04

Hola bueno primero que nada, jamas hubiese pensado en recurrir a un foro, jejeje, la cuestión es la siguiente soy un tipo de 39 años divorciado hace 5, soy acuario y esto lo hace mas complicado, durante todo este tiempo le he hecho el quite a las mujeres por miedo principalmente (sufrí mucho con mi ex), hace algunos meses decidí hacer un cambio radical en mi vida y cambiarme de ciudad me vine a Santiago, por Internet conocí a varias amigas de chat, solo eso mas que nada para poder hablar y socializar virtualmente sin que ello signifique salir de mi zona segura (detrás del computador), por asares del destino conocí a una mujer que fue de a poco, tomando mi interés, deje de hablar con mis otras amigas virtuales para solo enfocarme en ella, por alguna razón solo quería saber de ella, han pasado ya cerca de 5 meses, y algo que nunca pensé hacer, nos conocimos en persona craso error para mi, desde ese dia me enamore, tal como se lee, me enamore hasta la médula de ella, obviamente no se lo digo, seguimos hablando, hace unos días atrás nos volvimos a reunir, nos besamos, mi mundo desde ese día se hizo pequeño, no soy un tipo que se enamore o eso pensaba y mi problema viene ahora, no se interpretar sus palabras ni sus señales, tengo miedo a seguir pero mas aun de perderle, no somos nada aun pero no dejo de pensar en ella, ella es distante, fría, yo que siempre me escondía, solo quiero crear instancias para poder verla... mi experiencia en relaciones se resume a no mas de tres en toda mi vida, soy muy cerrado de pocos amigos, pero sociable en el sentido que no me cuesta entrar a un grupo y pasar de ser un desconocido a ser líder, pero mi zona cómoda siempre es en mi soledad...hasta ahora... no se que hacer, estoy embobado con ella... no soy un mal tipo solo algo solitario, pero haberla conocido ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, quiero hacer las cosas bien, con calma así que por favor necesito consejos de mujeres Virgo, soy una persona muy esotérica y creo mucho en las energías y química, como también en los regímenes astrales... por favor espero sus comentarios, saludos

Ver también

V
vilius_9380702
12/11/14 a las 2:55

Me identifico
Hola Hermano y saludos. Dejame aportarte un granito de arena. Soy hombre acuario y al describirte, me vi en un espejo. Actualmente estoy en una situacion similar a la tuya pero con mi segunda virgo al hilo ya que tuve una relacion con otra virgo que duro mas de dos anos. Las virgos se muestran distantes y frias en un principio hasta que ganan confianza contigo lo cual puede tomar tiempo. Esa distancia y frialdad que ves es virgo analizandote, y midiendote.Tratando de decifrar si mereces su amistad y afecto. No confian con facilidad y les cuesta expresar lo que sienten inicialmente.Si una virgo no esta interesada en ti, no te hablara. No creen en perder el tiempo. Mi mejor consejo; toma las cosas con calma, paso a paso y despacio. Nunca la apures ni presiones. Establece una amistad con ella y hazla ver que puede confiar en ti. Se hombre de tu palabra siempre. Mientras mas le gustes, mas se alejara y huira. Esto lo hacen para analizar la situacion y lidiar con sus sentimientos. Dale su espacio pero se persistente. Que ella sepa que estas serio sino no progresara la relacion. Finalmente, las mujeres virgo tienen la abilidad de hechizar a los hombres acuario facilmente por sus multiples cualidades las cuales nosotros valoramos. Se como te sientes. Si entras en una relacion con ella; cuidala, valorala y hazla sentir que la amas todos los dias sin excepcion. Te deso la mejor de las suertes. Creeme que las mujeres virgo valen el esfuerzo.

A
anicet_8034583
12/11/14 a las 20:56
En respuesta a vilius_9380702

Me identifico
Hola Hermano y saludos. Dejame aportarte un granito de arena. Soy hombre acuario y al describirte, me vi en un espejo. Actualmente estoy en una situacion similar a la tuya pero con mi segunda virgo al hilo ya que tuve una relacion con otra virgo que duro mas de dos anos. Las virgos se muestran distantes y frias en un principio hasta que ganan confianza contigo lo cual puede tomar tiempo. Esa distancia y frialdad que ves es virgo analizandote, y midiendote.Tratando de decifrar si mereces su amistad y afecto. No confian con facilidad y les cuesta expresar lo que sienten inicialmente.Si una virgo no esta interesada en ti, no te hablara. No creen en perder el tiempo. Mi mejor consejo; toma las cosas con calma, paso a paso y despacio. Nunca la apures ni presiones. Establece una amistad con ella y hazla ver que puede confiar en ti. Se hombre de tu palabra siempre. Mientras mas le gustes, mas se alejara y huira. Esto lo hacen para analizar la situacion y lidiar con sus sentimientos. Dale su espacio pero se persistente. Que ella sepa que estas serio sino no progresara la relacion. Finalmente, las mujeres virgo tienen la abilidad de hechizar a los hombres acuario facilmente por sus multiples cualidades las cuales nosotros valoramos. Se como te sientes. Si entras en una relacion con ella; cuidala, valorala y hazla sentir que la amas todos los dias sin excepcion. Te deso la mejor de las suertes. Creeme que las mujeres virgo valen el esfuerzo.

totalmente de acuerdo
Solo añadir que les vayan dando seguridad gradualmente que no descubran que beben en sus manos antes de tiempo aunque esa pequeña dosis de inseguridad, siendo acuarios les saldrá sola.
Un detalle a modo ejemplo, una mujer virgo nunca querrá que la pidan un beso querrá que se lo den, que eso sirva de ejemplo para actitudes amorosas en general. En su fuero interno tienen sueños románticos aunque rara vez lo demuestren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook