Foro / Astrología y Tarot

Necesito amistades virgo para que me ayuden!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 22:39
C
cherry_8074538
24/10/14 a las 17:06

Hola chic@s soy mujer capricornio... tengo años de estar con un virgo... en estos de mi vida me siento una mujer nueva, con dominio propio, mas estable y con mas control de mis emociones...

Primera vez que me siento que puedo vivir y empezar a conocer a un mas a mi virgo... sin que me dominen mis fantanmas para asi ayudarle a el con los suyos... estando ahí pero sin juzgar ni imponer... solo esperar... quisiera que me ayudaran ya que estoy viviendo en estos momentos una situación de silencio para ambos.. quisiera contar mi relato a quienes realmente quieren ayudarme para comprender y ver las cosas de mejor forma... para entrar aun mas en su mente (sutilmente) y darle el amor que siempre le he tenido... repito son años.. de estar a su lado... con idas y venidas... mas idas de mi parte...

Espero respuesta... buenas intensiones y abrazos!!!

Ver también

A
anicet_8034583
24/10/14 a las 21:44

Quieres contarlo en privado?
Si lo haces en público te podrán ayudar mejor.
Por mi parte si te puedo ayudar, estoy a tu disposición. Si me planteas algo de lo que no esté segura no temas que te seré franca para no confundirte.

R
rolan_8619427
26/10/14 a las 3:30

Yo me apunto
https://m.facebook.com/infiel.x ese es mi face enviame un inbox o le das seguir para agregarte. Saludos

R
rolan_8619427
26/10/14 a las 3:33

Yooo
www.facebook.com/infiel.x

C
cherry_8074538
27/10/14 a las 22:34
En respuesta a anicet_8034583

Quieres contarlo en privado?
Si lo haces en público te podrán ayudar mejor.
Por mi parte si te puedo ayudar, estoy a tu disposición. Si me planteas algo de lo que no esté segura no temas que te seré franca para no confundirte.


Hola 28geminis te envie un privado...

C
cherry_8074538
27/10/14 a las 22:39
En respuesta a rolan_8619427

Yooo
www.facebook.com/infiel.x

Rgh3
Hello te escribi por face...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir