Foro / Astrología y Tarot

Hombres virgos..como entenderlos??

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 1:13
H
huda_8113146
20/10/14 a las 19:40

hola ...quisiera me pudieran explicar este comportamiento complejo..aunque soy un tanto intuitiva no logro entender..sucede que conoci por una redes sociales a un chico virgo, lo cual algo me iso click cuando conversamos..muy caballero muy interesante ...durante días ..el igual me dio a demostrar que yo le parecí distinta. sobre todo inteligente..lo cual me llamo la atención.. sus palabras. lo atento, los cariñoso. especial esos dias aunk físicamente no nos conocíamos .de verdad que me iso sentir especial por sus tantos llamados, y que cuando dejaba de escribirle me buscaba, y todo. hasta llego a decirme " QUE NO LO ASUSTARA, QUE SI YO LE DEJABA DE HABLAR O CHATERA EL SE MORIA"..cosa que aun me pareció muy extraño., llegue a pensar que estaba enamorado.o algo así...luego de unos dias isismos una cita. y nos conocimos...y todo BIEN!!..conversamos salimos hablamos...super todo, --pero nos fuimos de carrete se nos subieron los tragos a la cabeza y ocurrio lo que no debería..yo en lo personal no lo veo tan grave haberme acostado con el a la primera se quien soy...pero me quedo dando vuelta eso de la manera que se dio todo...el muy pasional en todo sentido,, no se que le habré provocado pero ...me dejo ..OUT!---DESPUES DE ESE DIA NADA!!..NINGUN MENSAJE, NI UNA LLAMDA..aunque me dijo que seriamos amigos con ventaja...me quedo dando vuelta eso de DESAPARECER y QUE ESAS GANAS TREMENDAS DE VERME Y ESTAR CON MIGO..HASTA DECIRME Q ME TRATARÍA COMO UNA REINA..SE LE OLVIDO----NO SE SE SI SON PERSONAS DE PALABRAS...O CONFIABLES..ME PODRÍAN DECIR CUAL SERIA MI ACTITUD CON EL AHORA??--
VOLVERA??...O DEFINITIVAMNTE ES UNO MAS DE LOS HOMBRES q UTILIZAN A LAS MUJERES PARA SUS AVENTURAS...DONDE QUEDO ESO DE QUE LOS VIRGOS SON SERIOS??--
AHHH YOS SOY XICA GEMINIS-----
AGRADECIDA DE SUS CONSEJOS

Ver también

A
alon_9396435
20/10/14 a las 23:58

Sorprendente (noe aporta cosas interesantes) ¿puedes acompañar a un virginiano?
(PARA ANTOLIN) Hola recién acabo de crear una vcuenta tan solo para responderte. Por esas cosas del Google buscando "300 2" la peli había entre las opciones un link a una conversación de foro y luego llegué a esta conversación, que a diferencia de otras creo que ya han opinado mucho...
La verdad es que estoy sorpendido que haya personas, en este caso un cunjunto de mujeres interesadas en desentrañar a una persona, en este caso un virginiano tan solo por nacer con el sol en un signo.
Creo que tal interés reposa y habla más de ustedes -las mujeres- que de la complejidad de hombres de virgo. es como buscar en la tabla de elementos cómo actúa el Cromo, a diferencia del hierro y el oro. Este escudriñar habla de las mujeres más allá del signo. Y eso me sorprende. Son ustedes las mujeres, creaturas fascinantes...
Al mismo tiempo -y esto no me convierte en complejo- al leer tu historia y en cierto sentido llamado a que alguien te responda sobre tu historia, me dieron ganas de explicarte cosas. Repito: vine de leer otras foros relacionadas y me pareció muy reiterativo la calificación de "COMPLEJO" o "FRÍO", que "DESAPARECE" al referirse de los virginianos.
Coincido en mucho de lo que dice Noe, salvo por el título...No creo que haya sido un error de tu parte. A fin de cuentas, se dejaron llevar y son cosas que pasan. Si coincido con la idea de que el virginiano en lo general elegí a "alguien", una mujer a la que resptar. ¿Significa que no respeta a cualquiera? Rta: significa que va a ser respetuoso siempre en términos sociales...pero -puede suceder que posea una escala interna de que hay quienes se lo merecen más que otros-. Por que el virginiano en sus ideales suele ser "meritocrático".
PERO HAY UNA CUESTIÓN AUN MAS IMPORTANTE Y ESPERO "ANTOLIN8" QUE LO VEAS: Crees que todos los virginianos son iguales? Rta: si es así, te equivcas. Hay en principiio 3 formas de Virginianos, que es dividirlos por decanatos, como porciones de torta. cada signo ocupa 30 grados del reloj zodiacal. Pero aún así es incompleta esa perspectiva; tal cosa puede aparecer en revostas de horscopos...Quieres llegar al fondo del fondo?? ok Aca va la Rta: Hay 12 posibilidades de virginianos...por que se puede ser Virginiano con ascendente Aries, o tauro etc, hasta piscis. Por lo tanto para cada persona que le otorgamos el ser de virgo, de leo, etc, le corresponde su ascendente. Y si quieres más busca también en dónde está su luna....(en ella expresa parte de su vida de sueños, impulsos y secretos). Y quieres más. Lee a Jorge Luis Borges o Julio Cortázarr o cualquier escritos virginiano talentoso. Si eres detallista descubrirás que para un virginiano as palabras y las cosas tienen una relación muy especial...por lo tanto leer a estos genios es un ejemplo de cñomo administran las palabras, los temas de la vida y por qué les importa tanto su trabajo...(hay pasión en el acto) y es la forma en que un virginiano se libera del supuesto velo de estructura del que viene rodeado.Dicen "INSEGUROS". ¿¿A caso no saber qué va a suceder mañana es ser inseguro?? Rta: eso en el siglo XIX se llamaba romanticismo,,. Tendrían entonces que preguntarse, las mujeres por qué siguen buscando en el siglo XXI eso de "la seguridad el hombre". La seguridad está en la pasión que pone en aquello que le hace olvidar su reloj. SI NO ENTIENDES ESTO RESIGNATE DE ESTE VIRGINIANO. APUESTO QUE TE VOLÓ LA CABEZA Y QUE TU QUEIRES QUE OCUPE UN LUGAR EN EL ESPACIO REAL...EL GIRA, ORBITA, A VECES "APARECE". ¿SE LA DAN DE MAGOS LOS DE VIRGO?? Rta: No creo, pero si tú eres libre y ayer estuviste en algún lugar y mañana te vas a conocer otro lugar y vas a un bar de enfrente y probaste un café rico o algo y luego al final del día pasas por otro bar para una cerveza y te gustan todos esos lugares, ¿¿no te conviertes en una persona que está fluyendo en cada uno de esos lugares: en un bar por su café, en otro por que están algunos amigos, en otro por que puedes leer tranquila, en otro por que está cerca de la tienda de moda, en otro por que tienen una rica cerveza???
Acaso más que desapaeciendo de, fluyes con...las circunstancias y las elecciones de cada minuto de ese día. Mañana será igual no se. Pero el tema a veces es...TÚ PUEDES ACOMPAÑAR A UN VIRGINIANO A VIAJAR EN UN METRO CUADRADO?

A
alon_9396435
21/10/14 a las 1:13

Me volviste a sorprender noe
Ahora me volví a sorprender...¿¿¿LA MAYORÍA DE LAS MUJERES QUEDAN ATRAPADAS CON EL VIRGI¡O INICIAL...EN TEORÍA ...ASEXUADO?? ¿QUÉ?? ¿Cómo es eso de que a las mujeres le puede atrapar eso, que me parece tan anti-provocativo (en términos de sexualidad me refiero...) si el sexo. o sexualidad es inmanente en cada ser con cuerpo...M EPUEDES EXPLICAR ESTO???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook