Foro / Astrología y Tarot

Le importo o no? que hago?

R
romel_8733021
16/10/14 a las 3:35

LLevaba meses saliendo con este chico, cuando la cosa se iba poniendo mejor el se iba alejando, y empezaba a decir que yo lo tenia que buscar a el y cosas asi, el 16 de septiembre fue la ultima vez que estuvimos juntos, despues de acostarnos el se puso muy frio y dijo que se iba donde los padres a dormir(estabamos en su casa) yo creo que no queria que yo me quedara y dijo eso..asi que al otro dia yo no le escribir y ni el ami.... pasaron tres semanas y yo no tenia noticias de el, aqui hubo una feria y nos encontramos, yo estaba con mi amiga y al lado habia varios chicos pero no venian con nosotras,estaban tratando de ligar, el se acerco a mi para bailar,yo baile con el y en medio del baile me dice: te veo rodeada de muchos personajes no? a lo que yo le respondo: un poquillo puff(refiriedome a que los hopmbres eran muy pesados) el dejo de bailar conmigo y se fue mosqueado, yo no fui detras de el,, y a los 20 minutos el mirandome le estaba regalando una rosa a una chica.... me lo he encontrado mas veces y el se que algo le dice a los amigos y ellos me miran pero el no...hoy he deicidio escribirle, mas que nada prque noe entiendo a nada de sus actuaciones...no quiere conmigo nada serio...pero me cela si me ve que alguien se me acerca y ahora le escribo y no contesta...me ignora....que le pasa-....estara en una de las famosas fases virgo? siente algo por mio? se puso celoso? que debo hacer.... ayuda por favor???

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir