Foro / Astrología y Tarot

No se que quiere!!! ayuda!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 22:16
R
romel_8733021
10/10/14 a las 16:54

Hola a todos,llevo tiempo leyendo este foro y me encanta pero hoy por fin me animo a escribiros, sere breve o lo intentare para resumir mi historia con este virgo...

El es compañero de mis amigas de trabajo, llevamos hablando desde abril por wasap, el sale bastante tarde de trabajar pero aun asi cuando salía pues venia a verme a la hora que fuera con la cena, me scribia todos los días ya todas horas...asi estuvimos hasta julio, en julio ya paso lo que tenia que pasar, y la cosa seguía igual después de habernos acostado, el siempre esta rayado porque decía que por sus horarios yo me cansaría de verlo como le paso con su exnovia que siempre tenían peleas por eso, yo al revés siempre le he dicho que eso no me importaba y me he mostrado comprensiva con el... pues bien cuando la cosa estaba en lo mejor el empezó a dejar de escribir,mostrarse distante y otras veces cariñoso... a veces yoi le escribia y el no me contestaba ..y cuando lo hacia decía que yo lo tenia abandonado y cosas asi.... empezó a decir que yo era ahora la que lo tenia que buscar a el y no el a mi....etc...
yo empeze a pasar porque a el lo veía a asi..y le dije q para que le iba a escribir si ni me contestaba ,ni quedábamos y q yo veía q no quería nada conmigo ya..y me decía que eso noe ra asi..pero el seguía sdin hacer nada!!!

después d un par de semanas la cosa volvió a empezar a estar mejor y fue el dia 16 de septiembre su cumpleaños... estuvimos juntos pero después de acostarnos fue todo muy frio y el a las 5 de la mñan me dijo que se iba a ir donde los padres a dormir(cosa que yo no me creo mucho ,porque pienso que lo hizo para que yo no me quedara en su casa ese dia) asi que nos despedimos y el me dio un beos y me dijo nos vemos...
al otro dia el cojia vacaciones en su trabajo y hasta el dia 6 de octubre no volvia, yop¡ no le he escrito ni el ami...
pero este lunes dia 7 hay una feria donde vivimos... nos encontramos, y no nos veíamos ni hablábamos desde su cumpleaños.. y yo estaba con una amiga y había algún que otro tio que se acercaba para intentar ligar(cosa que yo pasaba) asi que para mi sorpresa se acerca el y se pone a bailar conmigo..y me dice al oído : te veo rodeada de mucho personaje no? a lo que yo le contesto: puuff un poquillo,(refiriéndome a lo pesaos que eran los tios) y coje deja de bailar conmigo y se va diciéndome ; puele ahí te dejo con ellos,mirandome cabreado...yo paso y al rato veo qe no hace mas que mirarme y se pone a regalarle una rosa a una tia de allí.... que debo de pensar de esto? que quiere realmente de mi? que quiso decirme en lo del baile y para que hizo lo d la rosa? le escribiríais? siente algo aunque no me lo diga por mi? necesito ayuda por favor!!!

Ver también

R
romel_8733021
10/10/14 a las 22:16

Graciassss
gracias noe!!! entonces lo de la rosa lo hizo para provocarme también no? y no escribe porque busca que yo sea la que lo vaya a buscar??

entonces por mi siente aunque no lo demuestre algo no?

gracias!! sere paciente....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram