Foro / Astrología y Tarot

Que hago para que se decida este virgo??

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 5:20
Z
zihara_9940901
7/10/14 a las 14:00

hace un año que nos conocimos en el trabajo y desde el primer momento surgio algo entre los dos. Miradas, roces suitiles, cercania,etc. Se acabo el verano y el termino tambien. Seguimos en contacto por whatsup y muy bien, durante todo el año, hasta que nos volvimos a ver este verano otra vez en el trabajo. Se le nota que le gusto, aunque muchas veces trata de disimularlo, pero se le nota. Ademas le preguntaron que si yo le gustaba y el dijo que yo le hacia tilin. Pero es que ademas se le nota por la forma que me mira, como me trata, siempre pendiente y muy atento conmigo, muy caballeroso...un dia me dijo que cualquier cosa que necesitara , fuera lo que fuera, que se lo pidiera. En fin que muchas veces trata de disimularlo, de ocultar lo que siente pero se le nota. Un dia me decidi y le dije que me gustaba. Su respuesta fue que si sabia que tenia novia, y yo le dije que algo sabia, pero no sabia la situacion en este momento(se que no va nada bien su relacion ) y por eso me decidi porque el no me habia demostrado que la tuviera hasta ese momento. Pero bueno de todas formas me dijo que era una chica de pm, que el me seguiria tratando igual y que le gustaba tener personas tan buenas como yo a su lado. El caso es que despues de eso, cuando a la semana volvi al trabajo, el ya habia terminado y el dejo el recado de que me queria decir algo y que ya vendria a decirmelo y un beso de su parte para mi.A las tres semanas lo contratan para que venga un dia a trabajar y coincidimos. Fue genial. En cuanto nos vimos me pregunto que como estaba, si todo estaba bien... y estuvo muy pendiente de mi todo el turno, senti que analizaba todo de mi, muy atento. Me pregunto a que hora merendaba y se vino conmigo a merendar. Y hubo muchas risas, mucha broma conmigo, no hacia mas que picarme... y no hacia mas que estar siempre donde yo estaba... se que tiene novia y que ahora no es el momento, y lo respeto, yo lo esperare lo que haga falta... pero si nos gustamos porque no avanza?? no lo entiendo . que puedo hacer para que se decida?? Y perdon por alargarme tanto..

Ver también

Z
zihara_9940901
7/10/14 a las 23:24

Noe0836
Gracias por los consejos. La verdad es que como buena sagitariana si que soy muy impulsiva pero por suerte me controlo bastante y bueno un detalle es que soy ascendente virgo y entiendo bastante su forma de ser Aunque ya se que hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy paciente, ya me di cuenta. Si le dije que me gustaba lo hice por facilitarle un poco las cosas, como son tan inseguros y timidos, pues me dije voy a darle un poco de seguridad y por que crei que ya no estaba con ella, por todo lo que demostró hacia mi...pero bueno paso a paso se llega lejos...

E
eri_5291686
28/6/17 a las 5:20
En respuesta a zihara_9940901

Noe0836
Gracias por los consejos. La verdad es que como buena sagitariana si que soy muy impulsiva pero por suerte me controlo bastante y bueno un detalle es que soy ascendente virgo y entiendo bastante su forma de ser Aunque ya se que hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy paciente, ya me di cuenta. Si le dije que me gustaba lo hice por facilitarle un poco las cosas, como son tan inseguros y timidos, pues me dije voy a darle un poco de seguridad y por que crei que ya no estaba con ella, por todo lo que demostró hacia mi...pero bueno paso a paso se llega lejos...

hola a mi me pasa lo mismo..  es viejo este comentario pero son muy complicado soy sagitario tmb..  y el me dejo y desp de dos meses volvió arrepentido volvimos y una semana estuvo todo bien y desp empezó a ser el mismo de antes frío, que te ignora y nós pelamos y quedo todo en la nada y hace 3 semanas que estamos pelado pero el se enoja si no le respondo los mensajes o quiere saber que hago con quien ceno y todo es desesperante por que no se que quiere..  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest