Foro / Astrología y Tarot

Reflexión de comentarios sobre las mujeres virgo (chico cáncer)

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 20:23
A
an0N_830337299z
26/9/14 a las 15:26


He leído varios mensajes en relación a las características de las mujeres virgo, y de cómo actúan cuando alguien les gusta y vi que en general se decían las mismas cosas. Que son tímidas, reservadas, perfeccionistas, pulcras, analíticas y que cuando les gusta alguien de verdad tienden a alejarse en vez de acercarse a la persona.

Bueno, está claro que esto es bastante general porque siempre hay excepciones y sobretodo porque cada persona tiene su propia carta astral. Creo que a veces en el foro cometemos el error de ser excesivamente frívolos y superfluos y analizamos las cosas como si por tener un horóscopo determinado todas esas personas fueran iguales i actuaran igual.
Seguro que todas las mujeres virgo son como he dicho anteriormente? Seguro que siempre se distancian cuando les gusta una persona?

Pues muy probablemente no, porque detrás de cada mujer virgo hay un ascendente astrológico (de agua, fuego, tierra o aire) Por ejemplo, pensad un momento. Seria igual una mujeres virgo con ascendente Tauro a una mujer virgo con ascendente Aries?
Para nada, muy probablemente tendrían muchas diferencias a pesar de compartir horóscopo solar.
Y no sólo el ascendente sino que, como ya sabréis también tenemos un horóscopo en la luna, marte, mercurio, venus,etc Hasta formar una carta natal.

Por ejemplo yo conozco a una mujer virgo, que por cierto me atrae, y la observe desde fuera y algunas cosas de las que decís coinciden pero otras no. Por ejemplo vosotras habláis de las chicas Virgo como chicas tímidas , y ella no lo es para nada! También me contó que el novio que tiene hoy en día lo conoció en un viaje y que se intercambiaron los teléfonos , dejo a su novio de 15 años nada mas y nada menos por él, todo un flechazo y dejo su ciudad por ir a vivir junto a el y sus suegros. Ya veis una historia que a priori no pega con una mujer Virgo.
Y es que cuando vi su carta natal vi que tenia la luna en virgo y venus en virgo, pero por otro lado tenia la luna en ARIES! y marte en GEMINIS, el ascedente no lose pero muy probablemente será de fuego teniendo en cuenta como es.

Simplemente escribo esto para que intentemos entre todos ser más profundos y cuando hablamos de una persona en concreto intentar no sólo decir el horóscopo sino su ascendente etc o almenos definir lo que nos transmite esa persona. La astrología ayuda pero sólo si se analiza bien, sino se convierte en una herramienta muy frívola.

Me encantaría que comentarais este post y deis vuestras opiniones sobre lo escrito!

Ver también

E
elis_8991152
26/9/14 a las 15:36

Por supuesto!
Creo que tienes razon. No todos los virgo nos comportamos igual. Como tu bien dices hay muchos otros factores astrologicos a tener en cuenta. Por ejemplo, yo soy mujer virgo y tambien he podido comprobar que no encajo del todo en el perfil que se define por aqui de las virgo. Me gustaria concer mi carta astral. He nacido el 25 de agosto de 1966 a las 21 horas aprox. en españa. Querrias hacer tu mi carta astral?
Gracias

A
an0N_830337299z
26/9/14 a las 15:42
En respuesta a elis_8991152

Por supuesto!
Creo que tienes razon. No todos los virgo nos comportamos igual. Como tu bien dices hay muchos otros factores astrologicos a tener en cuenta. Por ejemplo, yo soy mujer virgo y tambien he podido comprobar que no encajo del todo en el perfil que se define por aqui de las virgo. Me gustaria concer mi carta astral. He nacido el 25 de agosto de 1966 a las 21 horas aprox. en españa. Querrias hacer tu mi carta astral?
Gracias


Claro que sii pinki, ahora mismo te lo miro qu tengo un rato y te digo cosas. Me gustaria que tu me dijeras en que consideras que te pareces o no a las caracteristicas que se dicen de las mujeres virgo... a mi me encanta la astrologia e intento dia a dia mejorar mis conocimientos

A
an0N_830337299z
26/9/14 a las 15:55


No me extraña nada que digas que no te sientes cien por cien identificada con tu horóscopo y es que tienes mucho fuego en tu carta natal, en mercurio, venus y marte tienes el signo de leo. Además tienes el ascendente aries! un signo super impuslvio y pasional con mucho empuje en la vida. El hecho de tener tanta influencia de leo en tu carta astral puede hacer que seas demostrativa con la gente por ejemplo por tener Venus en leo, el planeta de las relaciones personales, mercurio en leo hace que seas una persona con las ideas muy claras y firmes (yo también tengo este horóscopo en mercurio jaja y soy muy orgulloso y cabezota). Marte en leo te da mucha voluntad e iniciativa en la vida.

Por otro lado tienes la luna en capricornio, un signo de tierra como virgo que te da responsabilidad, te hace ser estable en tus emociones. Se trata de una luna autosuficiente que no necesita mucho a las otras personas.

Hay mas cosas en tu carta astral obviamente , como las casas astrológicas y los aspectos pero eso no tengo nivel para analizarlo y no te quiero engañar, si te gusta este tema y te quieres conocer mejor a ti misma te recomiendo ir a un astrólogo.

E
elis_8991152
26/9/14 a las 20:11
En respuesta a an0N_830337299z


No me extraña nada que digas que no te sientes cien por cien identificada con tu horóscopo y es que tienes mucho fuego en tu carta natal, en mercurio, venus y marte tienes el signo de leo. Además tienes el ascendente aries! un signo super impuslvio y pasional con mucho empuje en la vida. El hecho de tener tanta influencia de leo en tu carta astral puede hacer que seas demostrativa con la gente por ejemplo por tener Venus en leo, el planeta de las relaciones personales, mercurio en leo hace que seas una persona con las ideas muy claras y firmes (yo también tengo este horóscopo en mercurio jaja y soy muy orgulloso y cabezota). Marte en leo te da mucha voluntad e iniciativa en la vida.

Por otro lado tienes la luna en capricornio, un signo de tierra como virgo que te da responsabilidad, te hace ser estable en tus emociones. Se trata de una luna autosuficiente que no necesita mucho a las otras personas.

Hay mas cosas en tu carta astral obviamente , como las casas astrológicas y los aspectos pero eso no tengo nivel para analizarlo y no te quiero engañar, si te gusta este tema y te quieres conocer mejor a ti misma te recomiendo ir a un astrólogo.

Muchas gracias!!
De verdad que te estoy agradecida por toda esta informacion.el perfil que me has hecho es muy acertado.me siento bastante identificada con el.
Contestando a tu pregunta te dire que en lo que si me parezco a virgo es en ser una persona practica, tambien perfeccionista y a la que le gusta el orden y saber a que atenerse.
Si tienes alguna pregunta mas espero poder ayudarte, aunque de astrologia no se mucho.
Saludos y otra vez gracias

I
ianos_6329583
6/10/14 a las :10

Si!!! mucha razòn!!!
Creo que tienes muchisima razón, AUNQUE conoci una chica Virgo con las características que mencio as calcada. Tuvimos una relación intensa pero corta, que cambió radicalmente a frialdad cuando le pedi que fuera mi novia. Yo soy un chico cancer con ascendente en capricornio y ella es virgo con ascendente en acuario. No se si esa combinacion sirva. Pero ella tiene un pasado que aun le atormenta por no satisfacer su vida como la habia planeado. Un abrazo ojala me puedas decir que tal mi carta astral!!!

A
an0N_830337299z
6/10/14 a las 21:56
En respuesta a ianos_6329583

Si!!! mucha razòn!!!
Creo que tienes muchisima razón, AUNQUE conoci una chica Virgo con las características que mencio as calcada. Tuvimos una relación intensa pero corta, que cambió radicalmente a frialdad cuando le pedi que fuera mi novia. Yo soy un chico cancer con ascendente en capricornio y ella es virgo con ascendente en acuario. No se si esa combinacion sirva. Pero ella tiene un pasado que aun le atormenta por no satisfacer su vida como la habia planeado. Un abrazo ojala me puedas decir que tal mi carta astral!!!


Holaaa!! Si claro si me quieres dejar tus datos puedo mirar tu carta astral.

Yo al final me entere que la chica esta de la que escribi que es virgo, tiene el ascendente en cancer, me quede alucinado.

Alguien sabria decirme que significa esta mezcla de horoscopo virgo y ascedente cancer??
Como te dije te puedo mirar tu carta astral por encima, a mi tambien me gustaria contarte algo sobre esta chica a ver si me puedes ayudar ya que tu has conocido como dices una chica virgo

R
robin_5765116
6/10/14 a las 23:43
En respuesta a an0N_830337299z


Claro que sii pinki, ahora mismo te lo miro qu tengo un rato y te digo cosas. Me gustaria que tu me dijeras en que consideras que te pareces o no a las caracteristicas que se dicen de las mujeres virgo... a mi me encanta la astrologia e intento dia a dia mejorar mis conocimientos

Hola aguafuego
me podrias hablar de mi carta astral porque no siento encajar con mi ascendente capricornio soy 9/9/86 Hermosillo Sonora Mexico 14:38 hrs

R
robin_5765116
6/10/14 a las 23:43
En respuesta a an0N_830337299z


Claro que sii pinki, ahora mismo te lo miro qu tengo un rato y te digo cosas. Me gustaria que tu me dijeras en que consideras que te pareces o no a las caracteristicas que se dicen de las mujeres virgo... a mi me encanta la astrologia e intento dia a dia mejorar mis conocimientos

Hola aguafuego
me podrias hablar de mi carta astral porque no siento encajar con mi ascendente capricornio soy 9/9/86 Hermosillo Sonora Mexico 14:38 hrs

G
guram_8721690
7/6/15 a las 14:01

Bueno es vedad...
Yo soy hombre virgo con ascendente aries y la verdad es que no se muy bien lo que significa si por eso los aries y yo tenemos una conexion especial o algo pero creo que tienes razon en eso de que para ayudar a alguien es mejor tener mas dactores en cuenta que solo su hotroscopo sino tambien su ascendente y cosas asi de lo demas que has dicho sobre las lunas y todo eso no he entendido nada

G
guram_8721690
7/6/15 a las 14:04
En respuesta a guram_8721690

Bueno es vedad...
Yo soy hombre virgo con ascendente aries y la verdad es que no se muy bien lo que significa si por eso los aries y yo tenemos una conexion especial o algo pero creo que tienes razon en eso de que para ayudar a alguien es mejor tener mas dactores en cuenta que solo su hotroscopo sino tambien su ascendente y cosas asi de lo demas que has dicho sobre las lunas y todo eso no he entendido nada

Bueno es vedad...
Yo soy hombre virgo con ascendente aries y la verdad es que no se muy bien lo que significa si por eso los aries y yo tenemos una conexion especial o algo pero creo que tienes razon en eso de que para ayudar a alguien es mejor tener mas dactores en cuenta que solo su hotroscopo sino tambien su ascendente y cosas asi de lo demas que has dicho sobre las lunas y todo eso no he entendido nada.
amm y algo mas yo no suelo ser timido de hecho digo las cosas a la cara siempre

G
guram_8721690
7/6/15 a las 14:07
En respuesta a guram_8721690

Bueno es vedad...
Yo soy hombre virgo con ascendente aries y la verdad es que no se muy bien lo que significa si por eso los aries y yo tenemos una conexion especial o algo pero creo que tienes razon en eso de que para ayudar a alguien es mejor tener mas dactores en cuenta que solo su hotroscopo sino tambien su ascendente y cosas asi de lo demas que has dicho sobre las lunas y todo eso no he entendido nada

¿me haces la carta natal?
No se me da curiosidad pero no se como se hace yo nci el 20 de septiembre de 1996 y a las 20:00

M
mami_8664930
23/11/15 a las 6:58

Me dices si sabes que significa su carta natal?
Podrías decirme que significa que sea de virgo y tenga ascendente en libra, luna en acuario, venus en leo, mercurio en virgo, marte en geminis, jupiter en leo.. saturno, urano y neptuno en capricornio, pluton en escorpio y el medio cielo en cancer.

No se que de estos datos pueda servirte.. pero esa es su carta natal y me gustaría saber un poco mas de ella a través de esto.

Yo soy leo con ascendente en pisis y venus en virgo... y me re interesa saber si hay compatibilidad... (supongo que si porque me identifico muy intensamente con mi ascenderte)

Muchas gracias desde ya!! =)

A
aifeng_9893589
23/11/15 a las 20:23


pues yo soy virgo ascendente virgo y luna en sagitario y cuando me gusta una persona no me alejo.. si me la paso pensando mil maneras de como acercarme y cosas asi.. y si el tmb gusta de mi pues mucho mejor jaja aunque tampoo digamos que me tiro de cabeza..lo observo analizo y reacciono.. obio que tambien tiene que haber algo por parte de la otra persona..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook