Foro / Astrología y Tarot

Amar verdaderamente duele y mucho

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 7:08
D
donya_7877416
17/9/14 a las 17:54

dicen que capricornio y virgo se llevan muy bien pero no es mi caso, soy capricornio y el virgo.
lo conocí en un centro de estudios,fue mi profesor (en ese entonces el tenia 23 y yo 19) ya pasaron tres años y medio desde entonces.
al principio (1 semana) era una relación muy buena de docente- alumno, pero luego note que el fue cambiando. yo era de irme del aula en cuanto terminara las clases y el en una fecha hizo adrede que me quedara. y lo que me dijo me extraño tanto, pues me pregunto por mi numero de móvil, y que si podíamos algún día conversar. lo único que le dije que hiba de prisa y que ya mañana si era posible.
a partir de ese momento todo cambio. el solía vestir de una forma tan formal (claro como todo docente) pero esta vez vistió un poco mas jovial se podría decir.
me enseño durante tres meses el cual no solía pasar en esa institución cada mes se cambiaba de docente. pues durante esos meses el me invito a salir en varias oportunidades a las cuales yo nunca acepte, todo ese tiempo fue de darnos miradas y sonrisas. fue bonito no me daba cuenta de que me estaba empesando a gustar, solía estar a la entrada de la institución y saludarme cuando yo entraba. etc y otros pequeños detalles que creo que a una enamora creo... bueno a mi me paso, pero yo tonta.... nunca le acepte ni una invitación.
al cuarto mes ya no volvió a enseñarme, el cual fue muy triste para mi, no volver a verlo. fue ahí que me di cuenta de que lo quería. pasaron 3 meses y le escribí al celular (sin que sepa que fuera yo) el objetivo era ver si el sentía algo por mi o si sentía lo mismo que yo o era lo que acostumbraba hace..r enamorar ... y si fuera así no perdía nada.
le escribí diciéndole todo lo que sentía por el, lo mucho que lo queria que era una persona linda. (pero sin que sepa que era yo)
pensé que no caería, pero no fue así, el respondió a los mensajes y se intereso mucho al punto que dure este juego por 3 a 4 meses, se intereso tanto en esa supuesta chica que el era el que enviaba bonitos menssjes.
pero al final se entero que era yo, lo pude haber oculatado pero no yo no quería seguir con esa mentira.
al enterarse no me dijo ni algo bonito ni algo desagradable, fue neutro.
le pedí mil disculpas por la mentira y si era justo conversar personalmente yo estaba dispuesta.(solo hablamos por msn) el dijo que si pero nunca se dio.
despues de ello mas o menos durante 1 año y medio se dio una comunicación muy baga entre ambos 1 vez al mes aprox. el en algunas veces empesaba y yo en otras (solo disculpándome por la estupidez que había cometido) pero en fin todo ese tiempo fue muy doloroso para mi por que lo quería mucho, y a el no le importaba creo yo, mis amigas me aconsejaron que "un clavo saca a otro clavo" y lo hice estuve 1 año con el un chico muy lindo muy atento conmigo, creí que lo habia olvidado pero no solo estaba dormido dentro mio (lo describo asi por que lo sentí así)
yo soy una persona muy católica, suelo ir los domingos a misa, y es en ese lugar que algunas veces lo veía y no se imaginan como me sentía verlo ahi (el tambien es bien catolico) el tiene para ir a otro templo mas serca de dsu cas pero no se por que se daba el trabajo de ir hasta al templo donde yo hiba y el sabia muy bien, de pronto empesó a ir con su mamá y su abuelita en silla de ruedas lo cual me extraño muchísimo, pero fue tan lindo verlo ahi y no podíamos hablarnos solo vernos.
luego de algunas semanas me pidió que hablemos y lo hicimos después de misa y queria decirle que aun lo queria y me importaba mucho pero no me atreví claro que no,
cuando hablamos, tocamos otros puntos y sobre nosotros no nada que ver hablamos mas bien de la catequesis y esas cosas que a ambos nos gusta. lo gracioso fue que no podíamos sostenernos las miradas lo sentí nervioso y yo creo que lo disimule en algo.
no se imaginan es un sentimiento muy dificil de explicar lo único que puedo decir es que lo quiero mucho y lo unico que deseo es que sea muy feliz.
soy de esas personas q me gusta decir lo que siento y la verda paso 1 semana despues q platicamos y le dije por mensajes que aun lo queria y mucho (por facebook) y lo unico que queria saber que siente por mi, no me respondio tres semanas a ese mns, muy desagradable y muy triste para mi.
luego de 3 sem. me escribe y me dijo que era dificil para el describir lo que siente que por ahora solo queria dedicarse a su trabajo y que aun no me amaba.
paso,luego el era quien me scribia al face y estaba pendiente de lo que hacia en el face.
pero nunca me dijo algo bonito que de verda lo esperaba mucho.
decidí bloquearlo del face por que me di cuenta de que no me ayuda en nada solo me lastima, a pasado un mes y semana que lo bloquee y no se nada de el es mejor así,
gracias a todas por escucharme y haber si me aconsejan algo que muy gustosa los leeré.

Ver también

E
elis_8991152
17/9/14 a las 19:13

Estas segura de que es amor?
Por lo que has escrito no parece que os hayais relacionado tanto, ni a un nivel lo suficientemente profundo como para que lo que sientes por el sea amor.
Creo que el amor requiere un conocimiento mas profundo de la otra persona.
Solo es mi humilde opinion. Espero que te sirva de algo.
Animo!!

D
donya_7877416
18/9/14 a las 7:08
En respuesta a elis_8991152

Estas segura de que es amor?
Por lo que has escrito no parece que os hayais relacionado tanto, ni a un nivel lo suficientemente profundo como para que lo que sientes por el sea amor.
Creo que el amor requiere un conocimiento mas profundo de la otra persona.
Solo es mi humilde opinion. Espero que te sirva de algo.
Animo!!

Son tres años y algo mas
desearía no sentir nada por el, es lo que mas deseo...
no pensar mas en el, pero no puedo. es cierto que no hubo mucha comunicación entre ambos,
pero que te puedo decir pinki, tan solo verlo me alegraba la vida, y se uqe estoy mal y es por eso que decidí tomar distancia, no sabes lo que mucho que me dolió esta decisión pero ahí estoy, no se nada de el, y lo único que haré es tomar cada vez mayor distancia espero hacer lo correcto gracias de corazón por tu opinión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir