Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 9:32
O
olaia_9810604
11/9/14 a las 4:45

Hola, tengo un tremendo drama, estoy confundida con un virgo (digo confundida, no quiero decir que me gusta porque me he juntado con el nomás como 8 veces, y lo había visto antes pero nunca habíamos hablado), soy piscis y soy demasiado soñadora. Sucede que lo conocí por una amiga, que lo conoce desde los 9 años, y bajamos a su departamento (porque el vive en mi mismo edificio, y a muy pocos departamentos del mio), lo conocí, y entre los tres con mi amiga hablamos, conoci a su mama, sus sobrinos, y todo lo demás, resulta que yo sabia desde antes que el andaba embobado por mi amiga que es geminis (pero ella tiene novio y lo ama), y aún así, ese mismo día en la noche me agrega a facebook, whatssaap y todo lo demás, y comienza a decirme que quiere verme, y yo le dije que no, luego al otro dia también, ahí sali, y desde ahí cuando podemos nos vemos pero siempre es porque el quiere, sin embargo, generalmente me invita a su casa, y siempre quiere abrazarme y no soltarme pero yo me comporto muy fría con el (bueno antes, ahora no tanto), resulta que ves que puede es así, comenzó diciendome que me queria dar besos, y yo no, lo ignoraba un poco, despues hasta que me dio muchos besos, pero queria propasarse, pero yo de inmediato me enojé y le quité sus manos, el dice que soy poco liberal, y se siente mal cuando soy así con el, dice que se frustra porque le gusta mucho mi cuerpo, pero yo me enojo porque no me interesa que me admiren por mi cuerpo si no por mis sentimientos e inteligencia, y mi valor como mujer. Resulta que ves que hablo con el me vuelve a insistir lo de darme besos, pero yo no, porque me tiene muy confundida, yo se que tal vez no le gusto porque no me lo ha dicho, y si ya me dijo que su amor platonico era mi amiga, y si también me dijo que quería pasarlo bien conmigo pero sin "pasarse películas" (ilusionarnos), pero no se, siento que lo que el tiene, yo lo necesito, el es muy buen amigo, muy amable y caballero con sus amigas, (me gustaria un tipo así conmigo), es muy de piel, muy afectivo, sincero completamente y eso me hace confiar mucho en el, me gusta contarle mis problemas, siento que me sabe escuchar, y siempre me da concejos y me llama la atención cuando sabe que algo está mal, siento que yo necesito a alguien así, que me cuide, que se preocupe, y sobre todo que me rete y me haga poner los pies sobre la tierra, y el también necesita a alguien como yo, ya que el tiene muchos problemas, que lo tienen muy mal, y que alguien que debiese estar con el debiese ser muy preocupada, apoyarlo en todo y estar ahí cuando está triste (como yo), o alguien también que lo haga entender que es bueno ser sincero, pero cuidadosamente sin herir a nadie. No se que hacer, igual quisera ser su amiga, pero no con besos ni nada, porque yo no soy una loca que le da besos a la gente ni tiene sexo solo por tener, me gusta que las cosas sean con sentimiento.

Ver también

U
urgell_9727248
11/9/14 a las 9:32


me dio pena al leerte te entiendo, lamentablemente virgo no es sentimental nada de nada y empatia emocional les falta mucho si desde el principio mostro que solamente queria algo fisico no pasara de eso :/ si tu quieres un hombre asi ten paciencia no tiene porque ser el, tienes que mentalizarte y decirte ati misma que el no te merece para nada y que lo que hace no es correcto, sacate el ideal de el de la cabeza y nisiquiera lo busques ni nada por el estilo porque el no va a cambiar :/ si necesitas mas ayuda o te sientes triste puedes seguir escribiendome :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram