Foro / Astrología y Tarot

Creo que perdí a mi virgo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 20:55
E
evert_728213
6/9/14 a las 7:36

Cuando creí que estaba todo encaminado, donde decidí tener paciencia y aguantarme escribirle, en unos días se vino abajo.

Mi historia con este virgo, le he contado a una amiga mía de confianza (cosa que ya no lo es), donde ella me aconsejaba y escuchaba. Resulta que esta amiga mía ( X ), le ha contado a otra amiga que tenemos en común ( Y ).
Pasado un sábado en el boliche, el chico este virgo, quiso tener algo con ( Y ), no se si me explico?. La cuestión que esta ( Y ) rechazó a Virgo porque sabía que él me gusta muchisimo. Él le contestó en estado de ebriedad, que de mi no le importaba nada, y de última que no me iba a enterar. ( Y ) lo rechaza nuevamente diciéndole que sí me iba a contar, entonces se enojó y se fue.

La situación me puso muy mal, porque algo pasó con este Virgo y yo, pero tenemos en claro que no somos nada serio (por ahora, o eso creía). Ahora siento que me ignora un poco y que está enojado, porque a su vez, pensará que yo me hice un novela que tenemos toda un vida por delante, cuando sé como es nuestra situación y que las cosas hay que ir despacio y con paciencia. Pero a su vez está pendiente de donde estoy cuando estamos juntos en algún evento en común.

Siento que todo lo logrado hasta ahora, lo perdí... Qué puedo hacer para ganar su confianza nuevamente? No quiero perderlo


GRACIAS!

Ver también

E
evert_728213
1/10/14 a las 7:29

Muchas gracias
Muchisimas gracias a sus comentarios. Dejar de idealizarme por todo e ignorarlo un poco me ha servido bastante. No volvió a pasar mas nada, pero si nos hablamos bien, y aunque sea solamente de deportes o algún tema laboral, él busca alargar un poco mas la conversación.. como dice "de curioso que es" y desaparece. No me preocupa porque ya lo se como es.. A esta altura no creo que haya algo sentimental (aunque de mi parte si ) pero supongo que una buena amistad puede surgir, que opinan?

R
robin_5765116
11/10/14 a las 20:36

Estebans caes mal
porque te metes en todas las platicas si eres tan burro?

E
evert_728213
23/11/14 a las 3:02

Hola esteban
Seguí tu consejo y lo he estado escuchando, pude hacer que me cuente o me diga lo que piensa sobre un tema que a él tanto le gusta, como el fútbol. A él le encanta jugarlo y le pregunté más que nada por como se sentía ya que no estaba teniendo buenos resultados.
Me he enterado que estuvo de novio, por eso puede ser que anduvo de instantes, pero hace 2 meses cortó y tengo entendido que no le duró mucho.
De ese mismo tema es lo que hablamos siempre. Me hice hincha de su club, no por él, sino porque soy parte. Y eso le gustó, es más de la nada, me avisó cuando sería su clásico con hora y todo. Lo tomé como una invitación y fui, pero nunca me dijo nada. Las veces que nos vemos son saludos y miradas que van y vienen...
Sinceramente ya no se como avanzar o seguir avanzando. que puedo hacer?

E
evert_728213
9/12/14 a las 7:25

Muchas gracias
Esteban.. de a poco voy avanzando (supongo). Me presta atención a mis movimientos jajaja (me conformo con poco ja) "Te vi que estabas allí he hiciste tal cosa..." .Seguimos manteniendonos al tanto hablando sobre fútbol y nuevamente me ha dicho "mañana juego, lastima que no vas a poder ir" (porque otro equipo importante jugaba). Ya lo siento como que mi presencia le importa, le importa que yo esté para él.
Ahora se acercan las vacaciones, mucho no lo voy a poder ver qué hago? Avanzo yo en invitarlo a salir? Tengo miedo de romper con lo poco que logré. GRACIAS!

E
evert_728213
9/12/14 a las 20:55

Perfecto!
Hare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest