Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chic@s del foro y estebans1... plisss!!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 5:33
C
cherry_8074538
5/9/14 a las 6:47

Hola soy chica capri... tengo una historia muy larga con mi chico virgo viene de varios años atras... siempre volvemos ya que el dice q soy el amor de su vida... hasta un par de años atras vino con la idea de casarnos... yo no acepte... este año hemos retomado y nunca hemos andado x mucho tiempo juntos... el se paso a vivir a otra region y nos qda dos horas de distancia... x el momento no me ofrece nada estable para estar juntos x su trabajo y deudas... cuando lo rechase de no casarnos anduvo aventurandose... y me dijo que un clavo no saca a otro.... ahora vamos bien y en otras no tan bien, he notado q con sus amigos es mas abierto y conmigo se cuida mas... a veces me descuida x su trabajo y yo lo comprendo... hace un tiempo me dejo hablando sola, educadamente se lo hice saber y me aleje mas de una semana... me busco inseguro, que si tenia a otro, no lo resistio y la verdad nunca de todos estos años lo había visto asi... me sorprendio... cito para hablar y poner todo en claro... 15 dias de lo mas lindo y cuando entro de nuevo a trabajar extras se distancio.. le pregunte q le sucedia y lo comprendi x q estaba con mucho trabajo... pero me volvio a dejar hablando sola y se molesto un poco x q me venia a ver y no estaba disponible... tenia un compromiso familiar... le escribi q me hacia daño, ponia un muro y eso no permitia q la relacion avanzara y q tuvieramos buena comunicacion... le di opciones para vernos... no me respondio... ahora esperare a q me escriba... este virgo es demasiado caprichoso... si las cosas no salen a como el dice o planea se enoja, se toma su gran rato para contestar y a veces me deja en el aire... no se como manejar esto ya lo hable y no quiero continuar ya q seria una mujer necia y asi no soy... pero no se si pagarle con lo mismo??? Estoy viendo w a como va pasando el tiempo quiere mover todo a su antojo y eso no me gusta... el sabe q soy una mujer independiente y controlo mis emociones... no ando detras buscandolo... q me recomiendan sobre estas dudas... a lo q he sentido es q es muy inmaduro ya q cuando le digo q no me gusta algo mas lo hace... y no se q tanto son pruebas... soy un ser humano y tengo mis defectos... pero he llegado a la conclusion de q virgo es el q no deja q la relacion no avance y me ha dicho q falta comunicacion... pero q el sabe q es el el q no la da... hasta no quiero acostarme con el ya q no van bien las cosas o no se para q puerto va todo... ya q x lo q dije anteriormente el no me puede ofrecer mucho y dijo q como a veces estamos bien, otras no tanto y otras mal... si nos casamos podriamos divorsiarnos a los 3 meses... pero es x el el ve las cosas y no cambia o no pone mucho de su parte... les agradezco su ayuda...

Ver también

C
cherry_8074538
5/9/14 a las 7:09

No me explico!!!
Si te dicen q te aman y eres su prioridad x q hacen estas cosas... se contradicen con su actitud... he leido q tienes q conquistar a un virgo, que tanto es cierto esto no comprendo bien... tambien en escribirles, llamarlos o estar al pendiente de ellos con q frecuencia... este virgo ha estado acostumbrado a q lo busquen y su mama lo controla mucho... yo soy lo contrario

C
cherry_8074538
6/9/14 a las 5:33

Hola!!!!
Esteban te respondi en privado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir