Foro / Astrología y Tarot

Alguna chava o chavo virgo q me quisiera ayudar por favor..

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 8:05
D
dayse_6136426
2/9/14 a las 23:24

Hola a todos soy escorpión tuve una relación de 6 años y medio con una virgo, fue una relación muy formal solo q por distancia terminamos, de eso hace un año y medio, hemos vuelto a hablar hace unos meses, ella tiene una relación de unos pocos meses 4 aprox y tienen muchos problemas, discusión tras discusión, ella ahorita esta fuera del país y dice q regresará en dos meses, hemos hablado de retomar la relación y me dice q le gustaría, pero con la distancia ya sufrió mucho, a veces pienso q esta con esta persona solo para no estar sola, porq hace comentarios de porque no me buscaste antes, quisiera desaparecer todo y empezar de cero contigo, pero al mismo tiempo q sigue con esta persona, que la trata mal, q le dice q se venga a mexico q aqui es mejor para ella, no se si me tiene solo dándome falsas esperanzas o porq dice eso y sigue con su relación..
Me escribe por mi no quedaria intentarlo de nuevo contigo, porq sabes q eres una persona especial en mi vida siempre lo seras pase lo que pase..pero luego me pone q no puede por distancia, me dice q si podemos ser solo amigos.. y me pone despues en serio me encantaria empezar contigo pero no asi, me entiendes??..pero si le comento que voy a salir con alguien se cela..
No entiendo a esta mujer, me podrían decir si me quiere solo en friendzone o que pasa..

Ver también

G
geeta_9805552
3/9/14 a las 19:03

Hola, como nadie te ha contestado te doy mi opinión
Soy una chica virgo pero solo tengo 18 años aunque mi hermana también es virgo y piensa lo mismo que yo, asi que te doy nuestra opinión por si te sirbe de algo

Yo creo que ella está siendo clara contigo, quiere estar contigo pero no en una relación a distancia, no quiere arriesgarse a pasarlo mal otra vez y a que fracase otra vez pero no quiere renunciar a ti. De modo que está deseando estar contigo en su país a distancia no.
Además es como una prueba de lo que eres capaz de hacer por su amor.

No te preocupes por si le deja o no, en cuanto se aclare lo que va a pasar con vosotros y si vais a volver seguro que le dejará. Yo no entiendo pero para mi no sería el momento de dejarlo para no demostrar, hasta ver lo que haces tú, que lo deja por ti.

Besos

G
geeta_9805552
3/9/14 a las 19:25
En respuesta a geeta_9805552

Hola, como nadie te ha contestado te doy mi opinión
Soy una chica virgo pero solo tengo 18 años aunque mi hermana también es virgo y piensa lo mismo que yo, asi que te doy nuestra opinión por si te sirbe de algo

Yo creo que ella está siendo clara contigo, quiere estar contigo pero no en una relación a distancia, no quiere arriesgarse a pasarlo mal otra vez y a que fracase otra vez pero no quiere renunciar a ti. De modo que está deseando estar contigo en su país a distancia no.
Además es como una prueba de lo que eres capaz de hacer por su amor.

No te preocupes por si le deja o no, en cuanto se aclare lo que va a pasar con vosotros y si vais a volver seguro que le dejará. Yo no entiendo pero para mi no sería el momento de dejarlo para no demostrar, hasta ver lo que haces tú, que lo deja por ti.

Besos

Se me olvidaba decir que mi hermana tiene 24 años

D
dayse_6136426
5/9/14 a las 3:25

He hablado con ella...
Sobre nosotros y un futuro, me dice q le encantaria pero que tiene el corazon dividido... ya no se si solo me lo dice por decir para mantenerme ahi..o d vdd si desea algo bien conmigo..

D
dayse_6136426
7/9/14 a las 8:05

Ultimos detalles...
Pues hablando hace un par d días con ella, su pareja le había estado dando muchos problemas, incluso su pareja le había dicho q necesitaba espacio, le pedía tiempo, mientras pasaba eso ella hablaba conmigo, hasta llego a decir q quería venir a mi cd a visitarme q fuéramos al cine etc.. creo q eso me ilusiono un poco, pero ayer me dijo q esta persona le volvió a pedir q lo intentaran y le dijo q si, entonces creo q eso es suficiente para mi, creo q lo mas sano es retirarme, esta en una relación problemática de idas y vueltas, discusiones, peleas y regresos en la cual no me quiero mezclar porq saldría lastimado, no tiene caso apostar a algo q por el momento no se dará, ella a mi punto d vista esta en una relación enfermiza ya q ha pasado un mes completo con discusiones, yo no estoy para eso, ni para aguantarlo y no es una niña ni yo, tenemos los dos 30 años, le mande unos wsapp pues hasta cierto punto molesto porq llego un momento en la conversación en q me comparo con esa persona y no me pareció, así q creo q lo mas sano para mi es retirarme...
Respondiendo tus preguntas tiene su corazón dividido en lo q siente por el y por mi
Yo le he ofrecido volver a tener la relación en una misma cd, viviendo juntos q intentándolo d buena manera.
No se q opinen al respecto..gracias por sus comentarios..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir