Foro / Astrología y Tarot

Que quieren decir

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 6:16
F
fall_9139784
28/8/14 a las 4:35

buenas noches muchachos de virgo por favor un consejo estoy desesperada es de vida o muerte
yo tuve un novio hace un año larguito el tipo era muy caballero y atento conmigo me hacia sentir super bien y era muy entregado a la relación..nos chateábamos y nos veíamos todos los días por skype.
porque el estudiaba en la u en la mañana y trabaja en la tarde.osea que nos conectábamos en las noches.
todos los días tenias contacto con llamadas y messenguer que a un existía. un día me llamo un muchacho que me gustaba de cual hace mucho rato no sabia nada ..para que habláramos y nos viéramos.. eso fue en la mañana. en la tarde llego una prima y le dije ahora le cuento algo que me paso... ya en la noche me conecte con mi novio. hablamos un rato y me dijo que estaba haciendo unas maquetas.. yo le respondí que bueno y que las adelantara .. que igual yo lo seguiría acompañando lo por la cam.
como el estaba ocupado en su cuento yo llame a mi prima a mi alcoba para contarle ,mientras el se desocupaba..
bueno ella dentro se sentó al lado del computador pero donde el no la viera..
yo le baje volumen al pc ..obviamente para que el no escuchara lo que hablábamos.
pero... olvide el volumen de la cam de skype
después de terminar de conversar con mi prima note algo raro cuando mire la pantalla para saber si ya estaba desocupado.. algo su rostro cambio...
pero el se comporto normal..al rato me dijo que estaba cansado me dio las buenas noches y se despidió..
Al otro día me deja el famoso mensaje "necesito hablar contigo".conectate te espero.
se me hizo raro.. obvio yo no sabia que el me había escuchado..
efectivamente yo me conecte normal y.. o sorpresa no me dijo mi amor un simple ola que tal y bueno me dijo como estas que hiciste hoy ..como vas con tu admiradores..
el siempre me molestaba con eso porque tengo muchos amigos..
pero ese día lógicamente me preguntaba por el muchacho de la conversación que tuve el día anterior con mi prima.
le pregunte como le había en la u y en la oficina me respondió pues bien sera ahí .
hasta que no aguanto mas y me dijo.. mira dijo rosa yo escuche todo lo que hablaste con tu prima y todo es todo . estaba furioso
ay yo no sabia que hacer o que decirle que pasmada solo puede decir que que como.. intente negarlo todo pero el me dijo escuche todo y no me lo vayas a negar.
ya viendo descubierta le pregunte haber que escuchaste?
que te gusta otro tipo que te invito a salir y que estas confundida.. entonces bueno yo fui sincera y le dije le acepte que si me gustaba y que me había invitado a salir pero que no había salido y que yo a quien quería era el y con quien el deseaba estar con nadie más que el solamente era un amigo .. me dijo que pensaba que yo era diferente y que en mi había visto una mujer que valía la pena una mujer sincera pero que se había esquivado conmigo.. porque el me preguntaba que si alguien mas me gustaba y yo siempre le dije que no ..
y me termino .. porque el venia de un relación donde lo habían traicionado. y que no quería que le pasara lo mismo.. y decidió alejarse yo intente arreglar las cosas pero dijo que ya no confiaba en mi.. intente con mensajes canciones postales de todo y todo fue en vano..
igual yo lo seguía saludando y haciéndole saber que todo lo que le había dicho era verdad y que mis sentimientos eran reales y sinceros.
y bueno así estuvimos varios meses. Aunque yo guardaba la esperanza de volver con el . Luego el puso en facebook que tenia una relación con su mejor amiga cosa que me dolió en el alma entonces comprendí que el ya no quería nada conmigo.
pero terminaron en febrero porque la nena lo celaba demasiado y mas conmigo..
porque yo le comentaba las fotos bueno en parte lo hacia para que ella se enojara jajaja pero eran comentarios de las publicaciones o estados que el publicaba nada comprometedor. o solo le daba me gusta y ya..
terminaron a los días subió una fotos de el y luego se perdió del facebook.. Luego de un tiempo yo estaba conectada y el me saludo y nuevamente nos volvimos hablar siempre le e hecho saber que lo quiero y que solo deseo darle todo el amor y el cariño que el se merece pero no se si es que duda de mis sentimientos o es que ya no confía en mi.. en enero no hablamos y hemos estado en contacto hasta el me pasado que decidimos vernos.
casi tenemos intimidad pero no se puedo porque estábamos en su casa y allí estaba la hermana.. nos quedamos con las ganas jajaa. igual como cosa rara de los virgo se perdió unos días se perdio.. luego de una semana lo llame porque necesitaba saber lo que estaba sintiendo y pensando y pues me dijo que andaba ocupado porque estaba dejando el trabajo terminado porque le salio una beca y un mejor oportunidad de empleo en otro país me dejo azul cuando me dijo eso. y la verdad es que me duele el alma cuando pienso en el día que me despida de el no quiero que se vaya.. . yo le dije que si me llevaba y me dijo que no es tan fácil por todo el papeleo y que ademas se va a trabajar y a estudiar ..y pues en ese país ya tiene amigos porque ya vivió unos años allá..yo le dije que si el me lo pide yo me voy con el y me dijo.. así y porque yo le dije fácil porque tu eres el amor de mi vida y donde tu estés yo quiero estar contigo soltó una risa picara y me dijo que si como no.. ese día ya no seguimos hablando mas porque el estaba en la oficina trabajando.. hace ocho días nos conectamos por skype y pues me dijo que estaba aprovechando los días que le quedan en el país.. el me había dicho que quería un masaje ya sabemos cual !! jajaja así que me dijo que se i va a ir que que no le había dado el masaje entonces yo le dije es que todavía quieres!! y me dijo claro jejje yo se lo pregunte porque como después de ese día se perdió pensé que el ya no quería.. lo que si le dije es que el me piensa pero solo para eso y le me dijo que no me quiere y me piensa en todos los sentidos y yo me pregunto que quiso decirme con eso? bueno la conversación fue linda como cuando eramos novios.. Tomamos la decisión de vernos el viernes el me recojio y me llevo a su casa .. pero esta ves estaba sólito .. estuvimos un rato en la sala hablando y le dije que no se fuera y que si no había nada que hacer para que cambiara de decisión y me dijo que no porque aya va a ganar mejor y ademas va hacer la especialización en lo que el desea y que aquí en Colombia no la hay me dijo que así tocaba y que viaja el próximo mes.. hablamos otros temas mas y luego nos quedamos un rato en silencio mirándonos ... no se que estaría pensando el pero yo lo miraba y pensaba como hago para que no se vaya .. o por lo menos para que no dude de mis sentimientos por el. hasta que nos miramos fijamente nos acercamos y nos besamos.. subimos a su alcoba .. y pues nos besamos nos acariciamos hasta que empezamos a desnudarnos .. estábamos entrando en el acto cuando le timbro el celular nos veces eso me bloqueo de hecho me me enoje pero no se lo dije.. luego de atender la llamada volvió a la cama para que continuáramos pero no pudimos no se yo lo adoro lo deseo y e estado esperando ese momento hace mucho tiempo pero no se que paso no lo deje dentar el me dijo ves tu no quieres después de intentarlo le toco aparte y me dijo que coste tu no quisiste.. me dijo que quede con las ganas y soltó una risa picara bueno nos vestimos antes de salir de su casa me dio un beso.. igual en el parqueadero y cuando me dejo donde cojia mi transnporte.. y me dijo juiciosa.. Hasta el día de hoy osea hace 5 días no se nada de el.. el sábado tuve un fiesta y quería que fuera mi pareja pero igual no le dije nada porque se que esta aprovechando también para estar con su familia. y para darle su espacio su tiempo .así que el sábado solo le escribí ola corazón espero que hoy te vaya super en tu reunión!!! porque tenia una reunión de negocios .. pero creo que cometí un error y fue preguntarle te gusto lo que te hice?? para la próxima intentamos con otras maneras que dices!!.
y bueno no me respondido el mensaje y me aparece desconectado.. así no se que hacer el aparece cada 8 días y lo mas seguro que me escriba mañana o el viernes que hago que me aconsejan que puede estar sintiendo o pensando de mi debo volver a verme con el si me pone una cita.. le sigo demostrando mis sentimientos.. no quiero que me vea como una mujer fácil yo solo deseo que dude de mi o de mis sentimientos y que entienda que si estoy íntimamente con el no es solo por deseo si no porque realmente deseo tener una relación con el pero relación seria nada casual o de momentos. y que no importa la distancia . ayúdenme por favor y gracias por el tiempo que se tomaron para leer este mensaje y por los consejos que puedan darme mil gracias

Ver también

F
fall_9139784
28/8/14 a las 21:07

Hola esteban
gracias por responder a mi mensaje. Entiendo lo de hacerme la difícil y de no contestar rápido sus mensajes. tu eres de su mismo signo así que conocer los rasgos de su personalidad. igual no me a escrito es mas nisiquiera a respondido a mi ultimo mensaje. Que fue el sábado. La verdad lo único que me afana es dejar pasar los días y dejar pasar mas oportunidades con el. Y mas que prácticamente quedan solo 15 días para su viaje.. En ese sentido quisiera que me digas como comportarme con el y que hago si vuelve a retomar contacto y si me dice que nos veamos? Acepto verme con el? Y si lo hago que actitud debo tomar? Sinceramente quiero saber cuales son sus sentimientos por mi. Si hay posibilidad de volver a intentarlo de que tengamos una relación estable y seria pero no se como hacerle para preguntarselo sin que se sienta comprometido o presionado gracias

F
fall_9139784
29/8/14 a las 6:16

Hola
Gracias por tu consejo y pues si de hecho ya decidí no conectarme ni enviarle mas mensajes.Total no respondio el ultimo... hasta que el lo haga por su propia voluntad. Lo complicado va hacer decirle que no si me pide que nos veamos me muero por volverlo abrazar a besar y mirarlo nuevamente a sus ojos, extraño sus manos el tono de su voz pero sobre todo su presencia. Me siento tan bien a su lado que quisiera parar el tiempo.. para que se vaya!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram