Foro / Astrología y Tarot

He tomado una decisión, chicas virgo que opinan?

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 21:23
D
danai_8764114
10/8/14 a las 21:17

Hola a tod@s y desde ya gracias por sus opiniones y consejos.
Soy sagitario y hace cinco meses atrás llego al lugar donde trabajo en mi tesis la chica virgo de la cual me enamore, ya la había visto antes en la universidad y me llamaba la atención. Fue genial la situación, aunque de presencia se notaba muy seria y poco simpática, pero logre caerle bien y bueno con mi simpatía y decisión, me propuse conquistarla, en un principio ella era súper detallista conmigo cosa que me llamaba la atención yo también comencé a ser detallista, era una cosa mutua, pero sucedía eso que he leído sus cambios de que en unos minutos con su mirada me daba la impresión que le gustaba pero luego me evitaba, así fue pasando el tiempo, yo siendo detallista tranquilizándola en esos momentos en que terceros la hacían sentir agobiada o que la estresaban, a las chicas virgo les cargan las personas desordenadas el desorden y bueno en el trabajo sucedía por culpa de otros eso. Tampoco era el empalagoso, pero estaba ahí, bueno salimos algunas veces pero no se, la sentía tan distante que me hacia confundirme y me daba mas la impresión de que realmente no le interesaba o no le intereso, pero lo raro eran las pequeñas cosas que hacia de repente,sus bromas con esa mirada picara o detalles de ayudarme, pero luego también me evitaba y sentía que era mas simpática con los demás que conmigo a pesar de salir a compartir, todo este tiempo había estado así además después de 6 meses ella se iba por termino de su contrato, un día decidí alejarme un poco pero seguí siendo normal, simpático y ella me invito a salir hace poco, fue agradable conversamos,todo muy bien, y pasado dos días me invito a salir nuevamente con sus amigos, no pude por compromisos de el cumpleaños de una amiga mía, pero se diola casualidad de que habían amigos en común y esa noche llego al cumpleaños, lamentablemente cuando llego me saludo de forma tan indiferente y eso no fue lo único al acercarme luego a conversar con ella me evito toda la noche y en una de esas veces lo hiso de forma tan notoria que una amiga se dio cuenta. Decidí que debía conversar con ella pero pasado el fin de semana, llegado el lunes lo hice, de forma calmada le dije que yo la encontraba muy inteligente y creo que ella se daba cuenta que me gustaba pero no entendía por que se había comportado así la noche de la fiesta, su respuesta fue que estaba borracha y que no se acordaba, también en ese momento le pregunte que opinaba respecto a que me gusta y su respuesta con sus brazos cruzados tan solo fue,que quieres que te diga, han pasado los días y bueno finalmente se quedara por unos 6 meses mas yo me voy a otro edificio por mi practica, pero no he visto cosas de interés hacia mi bueno me ha ayudado a sido simpática no se ha alejado, pero no me busca, ni nada tampoco. Me di cuenta que ella solo busca divertirse ya que sale harto pero casi siempre con un grupo cerrado de amigos pero no se creo que si le interesara me buscaría ahora que me voy estoy pensando en alejarme aunque me duele, por que ya no se que mas hacer, aunque cuando hablaba de que me iba del lugar de trabajo sus ojos se ponían tristes y eso me confunde. que hago, no la busco mas, no le hablo por face y dejo que sea el tiempo el que lo diga, si es que me busca o algo así?

Ver también

D
danai_8764114
10/8/14 a las 21:23

Otra cosa!!
Se me olvido comentar que cuando le dije que ella se daba cuenta que hace tiempo me gustaba, me dijo que si que se había dado cuenta hace tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest