Foro / Astrología y Tarot

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho, ya no se que hacer

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 15:50
M
maha_8691515
3/8/14 a las 7:23

Si entraste al mensaje y lo lees, muchas gracias, quisiera saber por que él se comporta asi, oviamente es un virgo, anteriormente havíamos sido novios, pero por una cosa u otra rompimos, total que el me pidio tener una amistad y acepté, pero hace unas semanas me pidio qu porfavor retomaramos nuestra relación porque el me amaba mas que a nadie y que incluso se havía puesto celoso por que puse como estado [aclaro en broma por un mensaje que me enviaron (las tipocas cadenas) que aún amaba a mi ex .... y puse el nombre de ottro ex antes que él] y que le daba miedo perderme, total que me convenció, y todo fué bastante bien , pero al día siguiente, y , hasta ahora, ya no me ha querido hablar ni nada , él siempre ha sido asi, hay meses que se va y vuelve, para irse nuevamente como un circulo vicioso, además, yo siempre tengo que poner el 75% en la relación para que este estable, yo lo amo, pero, su actitud me lastima aveces, quisiera algunos consejos, gracias de cualquier forma por leerlo [perdón por faltas de ortografía]

Ver también

M
maha_8691515
7/9/14 a las :20

Buenno
pues la verdad he intentado hablarle pero me evita, si le mando mensajes no contesta. lo mismo si le llamo. yo lo amo mucho. pero esto se está. haciendo cansado...

Pdtta: gracias por responder

E
elis_8991152
7/9/14 a las 11:04

Creo que...
No le estas dando la seguridad que necesita. Si te ha dicho que quiere volver porque te ama deberias preguntarte a ti misma lo que quueres tu y hacerselo saber sin que quede sombra de duda.
Seguro que le ha supuesto mucho esfuerzo sincerarse asi, merece que tu pongas otro tanto de tu parte, en cuanto a sinceridad no te parece?
Si juegas con el se ira, por mucho que te quiera

M
maha_8691515
7/9/14 a las 15:50
En respuesta a elis_8991152

Creo que...
No le estas dando la seguridad que necesita. Si te ha dicho que quiere volver porque te ama deberias preguntarte a ti misma lo que quueres tu y hacerselo saber sin que quede sombra de duda.
Seguro que le ha supuesto mucho esfuerzo sincerarse asi, merece que tu pongas otro tanto de tu parte, en cuanto a sinceridad no te parece?
Si juegas con el se ira, por mucho que te quiera

Lo he intentado pinki686
como tu dices, para el [y eso lo noté desde el principio] la sinceridad ante todo, incluso me dijo que odia las mentiras: pero yo le conté todo lo que el quería saber y de lo que tenia dudas, supongo que el hacía lo mismo, y yo sí que me he esforzado por la relación también. Pero AHORA ES ÉL EL QUE SE HA DESAPARECIDO DE NUEVO CUANDO TODO IBA BIEN ...
de cualquier forma gracias pinki686

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir