Foro / Astrología y Tarot

Soy libra me enamore se un virgo, lo lastime y ahora lo perdi u.u

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 9:57
G
gayane_5370238
2/8/14 a las 11:18

Hola, quisiera pedir su consejo, para tratar de comprender lo que pasa, tengo 20 años y soy libra, el muchacho del q estoy enamorada tiene 23 y es virgo comenzamos siendo amigos el no hablaba mucho sin embargo lo comprendía y para hacer platica yo le contaba mis cosas o sobre libros que leia el me fue tomando confianza y pues en persona hablábamos poco pero por chat bastante nos fuimos tomando cariño en un lapso de 3 meses el comenzó a decirme te quiero, luego te adoro y al final que me amaba sin embargo yo lo tomaba como amistad para no hacerme ilusiones por que acababa de terminar con mi novio, sin embargo el me abrió su corazon y dijo muchísimas cosas pero lo principal fue que confiaba mucho en mi que pondría las manos al fuego por mi que era ubica y le inspiraba confianza y que lo intentaranos, sin embargo yo lo rechaze y le si motivos y explicaciones de mi respuesta y el las acepto y todo siguió casi igual. Un mes despues seguimos tratandonos ypues por sus gestos yo me fui enamorando de el, el me invito a ver una películas en su casa, me presentó a su papa y fuimos a su habitación el no había dormido bn esa noche Asi que durante la películas el tomo mi brazo y se recosto y se quedo dormido y pues yo acaricie su cabello para arrullarlo despues medio despertó intento darme un beso pero antes de q lo hiciera voltie la cara despistadamente y el se acurruco en mi pecho lo cual me hizo sentir incomoda pero or alguna razon lo permiti u.u como trabajamos juntos cuando el llego haciendome platica como nunca pero yo lo ignoraba unpoco por lo sucedido me sentia avergonzada por lo q el podria pensar sin embargo ahora ya no me habla u.u lo busco y es cortante o le escribo y me aplica el visto o simplemente no lee mis mensaje no se que haya pasado, que puedo hacer ?? Yo estoy enamorada de el y no se que error coneti ayudenme ustedes q son virgo u.u desp despistadamebte y

Ver también

M
maha_8691515
3/8/14 a las 7:29

a mi me pasa algo similar con mi virgo amig@
Te aconsejaria que lo dejes en paz por un tiempo, deja el él venga hacia tí, tampoco hay que rogarles ¿no crees?

L
lidia_7959281
4/8/14 a las 15:01

Tal vez!!!
Hola, es muy raro que un virgo te abra su corazón así de rápido y prácticamente lo rechazaste 2 veces cuando se abrió para ti y eso para nosotros es fulminante, es más yo con el primer rechazo me doy la vuelta y no miro para atrás ni para coger impulso..... Pero dale tiempo que se calme tal vez vuelva a ti pero no esperes mucho ya que a lo mejor se acerque solo para tener una amistad!!!

A
an0N_869679299z
8/8/14 a las 19:24
En respuesta a lidia_7959281

Tal vez!!!
Hola, es muy raro que un virgo te abra su corazón así de rápido y prácticamente lo rechazaste 2 veces cuando se abrió para ti y eso para nosotros es fulminante, es más yo con el primer rechazo me doy la vuelta y no miro para atrás ni para coger impulso..... Pero dale tiempo que se calme tal vez vuelva a ti pero no esperes mucho ya que a lo mejor se acerque solo para tener una amistad!!!

Hola leiri18!!
yo estoy desesperada y igual tu me puedes ayudar... Soy Libra y sakgo con un Virgo hace 4 meses ( nos conocemos desde hace 10 años) y ha empezado a hacer cosas extrañas y creo q le he pillado que va con otra chica, así que hace 3 dias se lo dije, su reaccion ponerse a la defensiva, contradecirse y desaparecer... Que hago?? yo no le he vuelto a decir nada... hablabamos cada dia y nos veiamos a diario.... Crees q volverá?
Gracias!!

L
lidia_7959281
9/9/14 a las 4:53
En respuesta a an0N_869679299z

Hola leiri18!!
yo estoy desesperada y igual tu me puedes ayudar... Soy Libra y sakgo con un Virgo hace 4 meses ( nos conocemos desde hace 10 años) y ha empezado a hacer cosas extrañas y creo q le he pillado que va con otra chica, así que hace 3 dias se lo dije, su reaccion ponerse a la defensiva, contradecirse y desaparecer... Que hago?? yo no le he vuelto a decir nada... hablabamos cada dia y nos veiamos a diario.... Crees q volverá?
Gracias!!

Hola libra 026
crees que los pillado? o lo haz visto con otra? los hombres de por si son mujeriegos(cualquier signo) claro la gran mayoría y te lo negara hasta la muerte cuando lo confrontes, eso que hizo da a entender que si, pero cuando de se cuenta que la puso hasta el fondo volverá como sino hubiese pasado nada, ya esta en ti aceptarlo o no. OjO no todos los virgos nos comportamos asi seamos mujeres u hombres.

por cierto cuando lo vuelvas a confrontar ten pruebas solidas en las manos, con eso no tienes perdida

A
an0N_869679299z
9/9/14 a las 9:57
En respuesta a lidia_7959281

Hola libra 026
crees que los pillado? o lo haz visto con otra? los hombres de por si son mujeriegos(cualquier signo) claro la gran mayoría y te lo negara hasta la muerte cuando lo confrontes, eso que hizo da a entender que si, pero cuando de se cuenta que la puso hasta el fondo volverá como sino hubiese pasado nada, ya esta en ti aceptarlo o no. OjO no todos los virgos nos comportamos asi seamos mujeres u hombres.

por cierto cuando lo vuelvas a confrontar ten pruebas solidas en las manos, con eso no tienes perdida

Hola leiri18!!
Pues sisi, despues de un mes ha vuelto como si nada pero yo he sido mas lista y le he plantado una foto dnd en el reflejo salia en su casa con la chica que yo sospechaba que es la que le hacia la foto... Así que se quedó q no sabia que decir, y luego empezó a mentir como siempre para tapar un poco...pero ya está, le dije que se habia acabado.

Muchisimas gracias por tu mensaje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir