Foro / Astrología y Tarot

Señales de un virgo enamorado? ayudaa

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 6:47
H
hasbia_9722288
18/7/14 a las 19:03

Hola chicos ! Porfavor necesito que algun virgo o experto en virgos me aconseje !
Lo conosco desde hace 8 meses, es el tipico virgo mujeriego y nuestra relacion de amigos ha cambiado mucho, ACLARO: EL ME GUSTA Y YO A EL
ya han habido besos de su parte y de la mia, al principio el era muy frio y cortante, unos meses despues consiguio novia y yo segui ahi como una amiga fiel, cuando cortaron volvio a verme y siguio con su juego de besos y coqueteos pero me aclaraba que no queria ilusionarme. Ahora el admite que me tiene mucha confianza y dice que nos hemos vuelto muy cercanos, nos parecemos en mucho y dice ademas que yo soy la excepcion a muchas cosas: se le desaparece a todos menos a mi, me habla a diario, me trata de mi amor mi vida, etc y la ultima vez que nos vimos en mi apto estaba exageradamente cariñoso: entrelazaba mis manos con las suyas, me daba besos en la cabeza y el cabello, me besaba, me abrazaba por la espalda y hasta me acurrucaba entre sus brazos, el dice a veces ademas que yo soy encantadora y que soy una persona hermosa, que no se arrepiente de confiar en mi, que no espera nada malo de mi y odiaria lastimarme, esta pendiente de mi dia, todos los dias me pregunta que hago y como estoy dado que no podemos vernos muy seguido, me cuenta casi todos sus problemas y bueno reimos mucho juntos, paso en dos ocaciones ese dia que cuando lo mire sentia que sus ojos parecian brillar demasiado y estar felices casi como un beso con la mirada, ! Hemos bromeado con vivir juntos y esas cosas ajajajja
PERO NO ME PROPONE UNA RELACION
El sabe que yo se que es mujeriego y cree que lo acepto asi, pero nunca me habla de otras mujeres!
Ese comportamiento es normal ? Que deberia hacer yo para escuchar esa propuesta de relacion seria ? esta enamorado ? esta enamorandose ? que otras señales pueden indicarme una señal de que hay amor ?


Gracias chicos !!!

Ver también

A
alexe_5294679
28/7/14 a las 12:14

No está enamorado de ti.
Has pasado a ser su amiga del alma y como tú lo aceptas pues él está encantado contigo... Hasta que vuelva a encontrar a "otra" que le "enamore" y empiece de nuevo el ciclo.
Si un chico, sea del signo que sea, te dice que no quiere lastimarte y tal, y tal... ¡Ya está avisandote! Pero si además ese chico es del signo Virgo pues mucho más...
No vas a poder decir nunca que no te avisó.

F
fatima_9951103
27/8/14 a las 3:36

Estoy confundida igual que tu
No sé k decirte jamás tuve relacion kon in virgo !!
Yo no se que lensar de verdad hace un mes conocí a un Hombre por medio de facebook es de la misma ciudad a diferencia de k el ahora esta en texas, es mayor k yo x 10 años , padre de un hermoso niño y divorciado ...
Cuando lo acepte m envio inmeditamente un inbox y me agradecio x aceptarlo y m dijo k le agradaba tener amigas de la misma ciudad dende el vivio su niñes bueno ultimamente hablamos mucho rs muy detallista apesar de la distancia e incluso me a enviado flores esto de verdad me confunde pues yo me estoy enamorando de el y creo k solo me ve como amiga x k un dia tuvimos una charla x mas de 7 hrs seguidas y fue muy intima pero al terminar de hablar me dijo k solo keria una relacion de amigos y despues pasa lo de las flores :'( será k solo es x k es una linda persona ? Ó así es de detallista con sus amigas y tal ves yo me estoy haciendo ideas en mi mente ??
X favor ayudenme !!! Esto a llegado a un punto de desesperarme pz aunque obligo a mi mente y a mi corazón a no sentir esto x el y verlo como solo un amigo no puedo
ahora siento que lo necesito tanto y no quiero alejarlo de mi vida no me importa si no siente nada x mi ó si nunca llega a verme como algo más solo se que lo k siento x el es lo mas lindo que e sentido y que no a sido x ningun tipo de atraccion , físicas, sexual , ó economica
ahora veo sus fotos y me atrae muchisimo sus ojos, su sonrisa quisiera poder traspasar la pantalla y besar sus labio <3 si lo se dirán que estoy enamorada y es verdad

Por favor ayudenme agradecere su sinceridad

de antemano mil gracias


K
karol_6976589
15/9/14 a las 21:48

Linda historia, esta super enamorado de ti!!!
Creeme, ningún hombre que no esté interesado en alguna mujer hace eso, si solo buscas la confirmación, pues te sugiero que le preguntes... que pasaria si ya no estuviese en tu vida? facil si le dices eso, se pondrá a pensar y lo pondras inquieto y hasta se pueda alejar, ese es el riesgo q corres, pero si tu! lo tratas como un niño, lo mimas, le das tu cariño y lo va a sentir, y no tendras la necesidad de seguir pensando en esa confirmación "de si el quiere estar contigo", tener el corazon de un hombre es muy dificil, tu ya lo tienes, no lo preciones, se solo cariñosa con el, que se de cuenta q tu no eres igual que otras mujeres con quien estuvo, mi historia con un virgo recien está empezando, nose como terminará solo se que me encanta, conversamos de muchos temas, hablamos de nosotros a futuro y hasta nos hemos exitamos x skype, no tengo la necesidad de q me confirme si quiere o no estar conmigo, solo que se es un buen hombre y su cariño me lo da a notar con su detalles, un abrazo y termina la historia y cuentala, estare atenta, saludos

H
hasbia_9722288
19/9/14 a las 4:49

Asi van las cosas
El dia de mi cumpleaños, el me invito a salir casi no me la creo, se porto como todo un principe conmigo...luego empeze a dejarle notes pegadas de su casillero con mensajitos alegres, lo hize un par de veces, tiempito despues cumplio años el, decidimos pasar la noche juntos, pero devido a mi inexperiencia me pudo mas el miedo al final la situacion estuvo ardiente pero no obtuvo el desenlaze que yo hubiera querido, ( aclaro que el es muy experimentado )
pero al otro dia luego de amanecer juntos, me dijo que me comprendia y que sabia que para mi no era nada facil, me dijo que yo era muy importante para el y la primera persona con la que habia hecho varias cosas que no haria con cualquiera... todo estaba perfecto
Pero yo sentia algo extraño en su comportamiento desde unos dias despues de mi cumpleaños, y algunos dias despues de pasar la noche: yo ante mis sospechas de que ya no me queria, le pregunte si estaba bien lo de nosotros y me dijo que hacia dias estaba pensando en terminar lo nuestro pero no porque hubiera nada malo conmigo, que siempre disfrutaba estar conmigo y que me queria demasiado, pero debia alejarse un tiempo, que lo necesitaba hacer, dijo querer encerrarse en su mundo y ocuparse de su profesion...
Yo pense que si se alejaba pronto estaria en el friendzone, entonces dias despues y contra todo consejo le declare mis sentimientos de forma clara y expresa, sincera y nada cursi, luego me dijo que con eso yo solo habia logrado hacer crecer el muro de hielo que tiene en torno a su corazon, que solo logre anesteciarlo, para no enamorarse de nadie para no lastimarme.
Nos vimos casualmente un par de veces, yo le hize entender que estaba tratando olvidarme de esos sentimientos para que el volviera a estar bien.
Siempre que nos vemos me abraza igual de fuerte, no es indiferente a mi presencia..
y bueno entre una cosa y la otra me dijo que estaba sintiendose raro y queria estar solo... yo le dije que lo entendia, que sabia donde encontrarme y que lo queria mucho, PARECE, NO SE, PARECE SER QUE ENTRO EN FASE 4 (DESAPARECIDO) E IGUAL YO CERRE MI CUENTA DE FACE TEMPORALMENTE PARA EVITAR CUALQUIER TENTACION DE HABLARLE.
no se si cortando la comunicacion este actuando bien, no se si mis sentimientos lo tocaron en algun momento, no se como se siente, solo se que debo dejarlo solo y calmarse, pero al menos sabe que lo amo <3, que opinan ?

H
hasbia_9722288
24/9/14 a las 6:47

Eso intento hacer
El me busco una semana despues de que yo cortara el contacto, me dijo que queria darme un pequeño saludo y saber como estaba, sigue en su posicion de solo interesarse en su trabajo y no se si me tiro una indirecta, pero hablandome de su enorme interes laboral logro decirme que se sentia bien solo y que en este momento no tenia a nadie en su vida por el tiempo y porque no estaba interesado y se sentia bien asi ( como quien dice: relajate, se que no hemos hablado pero si tenias esa duda, no hay nadie mas )
le propuse que cuando tuviera otro tiempo de descanso volveriamos a hablar por un largo rato,como haciamos antes me dijo que si, que no me preocupara y aun me llama con terminos como amor, me mando besos de buenas noches y me mando a dormir y a estudiar... parece que poco a poco quiere volver a acercarse, con prudencia sin parecer un mentiroso o un desesperado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram