Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme las chicas virgo !

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las :43
S
sean_5298394
16/7/14 a las :31

Buenas noches.
Despues de semanas viendo este foro,me ha parecido serio y me gustaria exponer mi tema.
Resumo:
Hace unos dias acabe mi relacion con mi chica virgo. (Ella 19 años , yo 24) Un año y medio juntos.Despues de la relacion ella me trataba mejor que nunca, tenia en sus ojos esa chispa de cariño y amor hacia mi como en nuestros mejores tiempos.El dia que quedamos con sus amigos ella fue a despedirse de mi con un abrazo y no se lo di, no por que no quisiera si no por que habia una cola de coches detras nuestra. Ella se sintio triste por no darselo y asi me lo hizo saber. Tambien me hizo saber que me queria muchisimo.Al dia siguiente quedamos ella y yo solos para hablar las cosas, pues bien hubo muchisimos gestos de amor de ella hacia a mi, entoces la bese... se cabreo y me hizo llevarla a casa. Pasó una semana... Y la regale un ramo de rosas, un peluche y una carta abriendo mi corazon.Me rechazo...me borro de todo..Hable con su amiga y me conto que ella me echaba de menos.. Me fuy a la playa, me volvio a agregar...puso una frase en su facebook ' me canso pero necesito una vez mas',la compre un detalle. Al llegar a mi pueblo de donde ella es tambien, me contaron que se habia enterado de algo que yo habia hecho en el pasado... ( juro que no he hecho nada) y que la persona que lo habia dicho no tenia nada en contra mia... Menos mal...Al hablar con mi chica virgo me dijo lo siguiente ' puede que me arrepienta de lo que voy a decir... No me hables nunca mas' decir que se presento a la charla con un chupeton, que creo por completo q se lo hicieron sus amigas por que la conozco demasiado. A dia de hoy un amigo la ha dicho que esta siendo injusta conmigo y ella contesto que no queria saber nada de mi.Pues bien chicas virgo me gustaria saber si se ha inventado todo para dejarme de hablar o si siente algo por mi y la da miedo decirlo. Y que si la ignoro volvera. A que se debe esta actitud de pasotismo?
Gracias por leerme y perdonar el testamento.
Que decir que el detalle de la playa sigue en mi casa.

Ver también

S
sean_5298394
16/7/14 a las :43

Me equivoque en la edad de mi ex
Va a cumplir 18 años.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir