Foro / Astrología y Tarot

Tocada y hundida.

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 1:18
B
bety_7112672
13/7/14 a las 2:04

Buenas noches,soy una Ariana que durante siete años he tenido una amistad a distancia con un hombre Virgo. Siempre he tenido claro que era algo imposible,lo primero porque él después de que su mujer lo dejara por otro, se cerró a amar,centrándose en su hijo y su trabajo. Me aferre a esa amistad que con el tiempo se convirtió en deseo. Lloré y rei con él. Hoy estuvimos hablando por watsapp y pude notar que esa historia,ese final llegaba,de nuevo me dijo que no puede querer,que solo vive para su hijo,me parece bien,quiere que sigamos siendo amigos,le pedí que me borrara y me dice que formo parte de su vida y que soy lo único bueno que tiene,le he deseado todo lo mejor del mundo,pero que no puedo seguir porque me haría más daño. Sinceramente estoy tocada y hundida,él se lleva parte de mí,no quiero que esto acabe,pero no puedo hacer nada para que su corazón me quiera,sólo hubiera deseado con todo mi corazón que la distancia no hubiera sido tanta,en fin este hombre me ha dejado huella.

Ver también

E
emilly_6108420
24/7/14 a las 13:11

Hola
te comprendo , se que ellos dejan una huella porque una vez que lo llegas a conocer que no es nada facil, descubres que son maravillosas personas y si el te respondio de esa manera es porque es asi, ellos son fuertes pero flexibles lastimosamente tu virgo esta en una rutina y tiene a alguien que es muy importante por lo que hace poco esfuerzo en encontrar a otra persona que le haga compañia , tambien me hubiese gustado que el te viera con otros ojos pero lo mejor seria que te alejaras porque tu necesitas seguir con tu vida sentimental con otra persona, se que desearias que fuese con el pero como quien dice por ahi si lo encontrastes a el y lo aprendistes a querrer seguramente puedes querrer a otra persona que llegue a tu vida y que te corresponda, espero que en los dias, meses y años que vienen sean lo mejor para ti.

A
alexe_5294679
24/7/14 a las 19:05

Alejate!..
Siete años son suficientes, no te quedes más ahí esperando o llorando.
Piensa en que a lo largo de nuestra vida conocemos a mucha gente, unos se quedan para siempre y se convierten en grandes amistades o amores. Otros forman parte de una etapa concreta y luego siguen su camino. Quédate con lo bueno y lo que disfrutaste y sigue caminando. Sin duda te aprecia como amiga, pero eso no es suficiente para compartir toda una vida. Tu hombre, el amor de tu vida, está buscándote también. Haz el favor de mirar hacia adelante.
Un abrazo.

B
bety_7112672
27/7/14 a las 1:07
En respuesta a alexe_5294679

Alejate!..
Siete años son suficientes, no te quedes más ahí esperando o llorando.
Piensa en que a lo largo de nuestra vida conocemos a mucha gente, unos se quedan para siempre y se convierten en grandes amistades o amores. Otros forman parte de una etapa concreta y luego siguen su camino. Quédate con lo bueno y lo que disfrutaste y sigue caminando. Sin duda te aprecia como amiga, pero eso no es suficiente para compartir toda una vida. Tu hombre, el amor de tu vida, está buscándote también. Haz el favor de mirar hacia adelante.
Un abrazo.

Para hada766
Muchas gracias por tus palabras,estoy intentando caminar,intento no recordar ahora mismo en situaciones o momentos vividos porque todavía estoy sensible,pero se que el tiempo me ayudará y recordaré todo con alegría,recordandolo como a un gran amigo que he podido tener.Ahora debo respirar hondo y seguir adelante,la vida es así momentos agradables y sin sabores,pero ante todo tener siempre en el recuerdo lo positivo de cada momento y esa experiencia fue y será siempre bonita de recordar para mí. Gracias de nuevo hada766 no te imaginas lo que necesitaba escuchar unas palabras,Gracias!!!

B
bety_7112672
27/7/14 a las 1:18
En respuesta a emilly_6108420

Hola
te comprendo , se que ellos dejan una huella porque una vez que lo llegas a conocer que no es nada facil, descubres que son maravillosas personas y si el te respondio de esa manera es porque es asi, ellos son fuertes pero flexibles lastimosamente tu virgo esta en una rutina y tiene a alguien que es muy importante por lo que hace poco esfuerzo en encontrar a otra persona que le haga compañia , tambien me hubiese gustado que el te viera con otros ojos pero lo mejor seria que te alejaras porque tu necesitas seguir con tu vida sentimental con otra persona, se que desearias que fuese con el pero como quien dice por ahi si lo encontrastes a el y lo aprendistes a querrer seguramente puedes querrer a otra persona que llegue a tu vida y que te corresponda, espero que en los dias, meses y años que vienen sean lo mejor para ti.

Para flechitadeoro
Para ti también muchas gracias por tus palabras,cuando una persona está triste se agradece poder leer a otras. Lo he querido sí porque ha sido un hombre estupendo conmigo,pero también puedo entender que no mandamos en nuestros sentimientos y no podría estar con una persona que no me quiera,no me gustaría la verdad. Agradezco la sinceridad que tuvo,ambos,tanto él como yo debemos ser felices,felices de la mejor manera y sin dañarnos mutuamente,con el tiempo se que mi corazón se curara y si debe llegar alguien pues imagino que llegará,aunque soy muy trabajosa,jeje. En fin ya la misma vida lo dira,ahora me centro en intentar ponerme en forma con la idea de poder hacer el Camino de Santiago,algo que deseo desde hace mucho tiempo y espero poder conseguir realizarlo. Gracias,Muchas Gracias a las dos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram