Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo tan complicada.... y tan bonita

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 14:21
S
sayra_7052323
12/7/14 a las 20:06

Bueno allá voy..cosa de 10 meses que conozco a una mujer virgo ( ascendente Escorpio ) yo Escorpio ascendente Escorpio también...trabajamos juntos...nos hemos llevado súper bien , hasta RL punto de que hace unos meses le confese que me gustaba , ella también me dijo que le gustaba ( ella esta casada) malll......jjaja bueno hace un mes discutimos por toda la tensión acumulada de este tiempo trabajando juntos...dije cosas feas...luego me arrepentí claro, pero el mal ya estaba hecho...pedí disculpas , etc.. La cuestión es que seguimos trabajando pero en aéreas diferentes...pero nos vemos diariamente. Ella el día que discutimos llego a decirme que no le gustaba ya ( hace un mes me dijo que le gustaba ) bueno ahora parecemos desconocidos , cuando nos cruzamos me evita mirarme, si lo hace enseguida la quita, huye de donde yo estoy, la he pillado varias veces mirandome de reojo y a escondidas...es muy simpática con cualquier persona menos conmigo, etc ..... Su indiferencia hacia a mi ha hecho que yo actúe de la misma manera....no se como actuar, cuando yo como bien Escorpio no soy nada cortado, pero con ella si.....hace unos meses atrás nos hemos contado intimidades de todo tipo, hasta en el trabajo se pensaban que estábamos liados....no entiendo nada ....si alguna chica virgo me pudiera orientar ...hr intentado olvidarla pero me es imposible....

Ver también

A
anicet_8034583
25/10/14 a las 14:21

Cuando ofendes a una virgo
Más te vale demostrarle tu arrepentimiento sincero. No esperes que vaya a ti, ni que te reciba con los brazos abiertos a tu primera insinuación. Tendrías que haber hablado tranquilamente con ella haciéndola ver tu arrepentimiento y que eso que dijiste fueron palabras sin sentido por tu enfado, que le quede claro que no piensas eso de ella. Y no valdrá con una vez, tendrán que ser varias pero sin agobiar.
Virgo necesita que la demuestren no le valen las palabras, ahora se sentirá traicionada.
Cierta indiferencia funciona con ellas pero según como y cuando y nunca después de haberla ofendido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir