Foro / Astrología y Tarot

Buenos días. me terminó una chica virgo, pueden ayudarme a ver si tengo posibilidades?

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 4:41
O
oliva_5307962
12/7/14 a las 14:36

La historia es un poco larga, gracias por leérla, estoy un poco desesperado. Muchas gracias por su ayuda chicas virgo.

Tuve una relación con una chica Virgo, duramos 4 meses, pero tengo que decir que, aunque no fue mucho tiempo, fueron días magníficos y maravillosos.

Resulta que le llevo 10 años de diferencia, tengo 32 y ella 22.

Al principio de la relación yo vacilaba un poco con mi edad, tengo ventaja de aparentar 26 años, ni siquiera 30, así que sin decirle diréctamente una mentira, la dejé pensar que tenía 30 años. Pasó el tiempo, nos llevábamos muy bien, la relación fue progresando, fue difícil que llegáramos a estar y acostarnos y hacer el amor, apenas había estado antes con un exnovio, del que tenía más de 1 año de haber terminado.

Conocí a su familia, sus papas, tíos, primos y hermanos. Al punto que varias veces comimos juntos, etc. De igual forma ella conoció a mi familia, vino a mi cumpleaños inclusive.

Pero resulta que se enteró de mi edad, no el día de mi cumpleaños donde cualquiera pudo haberla dicho, si no que se enteró por otro lado que ni siquiera se como fue. Desde ese día toodo cambió, no me habló por un día, yo ni siquiera sabía que era lo que pasaba. Terminó escribiéndome un mensaje contándome que se enteró que yo era un mentiroso, que le había mentido con mi edad, que le ví cara de ingenua, que cometió un error terrible confiando en alguien que apenas conocía, etc. No quería verme ni hablar conmigo, yo le escribí desde el primer momento que cometí un error, que me había equivocado, que nunca quise hacerle daño, que en el fondo era una mentira piadosa, etc. Ella seguía igual de tajante y radical.

Al día siguiente logré convencerla de vernos. Jamás pensé o se me ocurrió que solo iba a verme para decirme que "No puedo estar con un mentiroso, vengo a terminarte", no me dió opción de decirle nada, se fue diciéndome que se sentía mal y que nos veíamos al día siguiente, cosa que nunca ocurrió, no quiso verme más.

Le escribí una carta espectacular, explicándole todo lo que sentía por ella, porque había hecho eso que hice, que no quería terminar así. La respuesta de nuevo fue tajanteÑ
"La decisión ya está tomada, no siempre se decide con los sentimientos, tambien con la razón, eres un mentiroso, qué necesidad tenías de mentirme?"

Qué opinan? Creen que realmente hayan posibilidades de recuperarla? Qué me aconsejan que haga, como puedo recuperala? Me duele muchísimo haberle hecho daño y me duele aún más que ni siquiera me dejó explicarle nada.

Ver también

S
sean_5298394
18/7/14 a las :32

Te entiendo perfectamente
Hola amigo, no soy el mas indicado para dar lecciones de chicas virgo. El tema de las mujeres virgo es complicado , no hay quien las entienda... Yo tambien abri una conversacion en este foro con un tema parecido.Tambien la escribi una carta abriendo mi corazon, la regale un ramo de rosas, un peluche... Me rechazo.. A dia de hoy supuestamente se ha enterado de que he hecho algo muy grave en el pasado ( tengo claro que no he hecho nada por que la amo)y me dijo... ' quizas me arrepienta de lo que voy a decir... Dejame de hablar para siempre' , suena a que se lo invento...Bueno amigo de tu historia opino que esta mal mentir en cualquier situacion, quizas hiciste mal en mentir sobre tu edad, pero tampoco veo que sea un tema tan serio como para dejarte tirado.Dala tiempo, las virgos siempre vuelven. Sobre todo, NO PRESIONES. Las virgo son muy orgullosas y quizas ahora este dolida.Te invito que leas mi historia tambien que esta mas arriba de la tuya y me des tu opinion.
Recuerda : las virgo siempre vuelven.
Mucha fuerza amigo

R
revaz_733864
19/7/14 a las 4:41

Ya no la busques...
No es la gran cosa, pero para virgo el que le mientan es lo peor. No se porq. Yo estuve con un hombre virgo por muchos años, más de 15 y una vez me término porq le dije q estaba viendo tele cuando en realidad estaba en el cine. Lo hice porq, al principio si estábamos estudiando con mis amiga pero desp decidimos salir y dejar los estudios tirados y sabía q el no le iba a gustar para nada, por eso no le dije. Se enojo muchísimo y al igual q a esta chica, nada lo convencía. No la busques, si le interesas y de verdad te aprecia no por tu edad, sino porq quien eres volverá, el mío volvió y pasamos muchooos años juntos después de eso.
Deja que se le pase el enojo a ella solita, como te digo si le interesas volverá.
Mi mejor amiga es virgo y también es así. Me ha contado ciertas experiencias con sus novios y se que cuando quiere de verdad y le interesan los perdona. No te voy a mentir el signo virgo es muy complicado y algo frío cuando de relaciones se trata.
Te aconsejo que no la presiones, y trata de no estar mal. Y piensa en esto, si alguien es tan duro contigo, es porq seguro ella es muy dura con ella misma.
Deja q sea ella la que te busque. Y cuando vuelva, sabes q es lo primero q te va a decir? Podemos hablar? Y es ahí donde tiene la oportunidad de ganártela de nuevo. Recorda sólo una cosa, nadie es menos q nadie y sinceramente no me parece grave lo q hiciste, de verdad no es la gran cosa, es sólo ella la que es muy dura. No le des mas explicaciones, alguien se las merece sólo si esta dispuesto a escucharte y hablar de la situación.

Un abrazo! Suerte con todo... Vos que signos sos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest