Foro / Astrología y Tarot

Hola a todos, alguien de virgo puede ayudarme a entender que pasa?

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 23:03
A
an0N_719620799z
9/7/14 a las 8:50

Hola de nuevo, quisiera que alguien de virgo, si me lee me ayude a entender que pasa con este hombre, porque me trata asi? Tratare de resumirles mi historia: conozco a este hombre desde hace 4 años, eramos amigos y luego pasamos a ser amigos con derecho, hace dos años tuvo que irse a otra ciudad pero seguimos en contacto y hablamos de volvernos a ver y estar juntos, y a medida que manteníamos el contacto yo me enamore de el y se lo confesé, pero el no se alejó, sin embargo tampoco me dijo que sintiera lo mismo por mi. Algunas veces me dijo que me quería y chateábamos casi todos los días y a veces varias veces en el día, me contaba sus cosas y yo lo apoyaba, pero hace unos meses vi que estaba coqueteando con otra chica y yo le dije que me alejaría porque si el tenia una relación yo no seguiría con el, me dijo que no tenia a nadie y hasta se enojo porque no le creía, yo trate de creerle y seguir como si nada pero admito que me senti mal y me retraje un poco pero trate de seguir siendo amable y llevar todo normal, pero hace quince dias empece a sentir que estaba distante y frio conmigo y hace unos pocos dias deje de hablarle por una semana (para darle espacio) pero luego le envie un mensaje saludandolo el me respondio amable y charlamos un poco. Tiempo despues me comento que estuvo enfermo pero que ya estaba mejor yo lo volvi a apoyar y me agradecio mi preocupacion yo le respondi que siempre me preocupaba por el, a los dos dias volvimos a hablar y me dijo que tenia que irse al hospital porque seguia enfermo yo le dije que lo lamentaba y volvi a mostrale mi apoyo y preocupacion, pero ignoro mi mensaje y dejo de hablarme (llevamos una semana asi) luego publico el nombre de la misma chica con la que habia coqueteado antes, junto a un corazon, en el facebook. Asi que supuse que me estaba dando a entender que se habia cansado de mi y que ahora estaba con ella. Sin embargo quiero, si es posible que me ayuden a analizar la situacion porque no entiendo como en tan poco tiempo se olvido de los planes y las palabras bonitas y ni siquiera se digno a despedirse de mi. Tan insignificante soy para el? Porque se porta asi? Por favor ayudenme a entender. Gracias

Ver también

S
sonia_5479797
11/7/14 a las 14:49

Para mi son todos muy parecidos
Hola solo te puedo decir por mi experiencia si son asi mi relacion fue de ocho anos y termino por una tontera y despues de haberme dicho y hacer planes lo destruyo todo,signifique muy poco para el aun me duele y no lo olvido nunca me llamo asi que no creo que seas la primera que le pasa algo asi con un virgo ,lo mejor ignoralo no le demuestres que estas loca por el eso fue mi error ,si lo ignora veras que no le sigues su jueguito a ellos les gusta que uno le ande detras como perrito .hace te valer como se dice si es para ti y te ama volvera y si mo lo fue se ira.

A
an0N_719620799z
13/7/14 a las 23:03
En respuesta a sonia_5479797

Para mi son todos muy parecidos
Hola solo te puedo decir por mi experiencia si son asi mi relacion fue de ocho anos y termino por una tontera y despues de haberme dicho y hacer planes lo destruyo todo,signifique muy poco para el aun me duele y no lo olvido nunca me llamo asi que no creo que seas la primera que le pasa algo asi con un virgo ,lo mejor ignoralo no le demuestres que estas loca por el eso fue mi error ,si lo ignora veras que no le sigues su jueguito a ellos les gusta que uno le ande detras como perrito .hace te valer como se dice si es para ti y te ama volvera y si mo lo fue se ira.

Gracias por responder
Y lamento que tu historia haya sidoasí, y por lo visto la mía también, simplemente dejó de hablarme, no creo que estuviéramos tan mal como para tratarme así además se suponía que éramos muy buenos amigos pero no le importé, simplemente ya no le soy útil yo respeto su decisión y aunque me duele, si no me quiere mas en su vida, le deseo lo mejor y lo dejaré tranquilo. Gracias por tu apoyo. Buena vibra para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest