Foro / Astrología y Tarot

Porque los virgo dicen una cosa y hacen otra

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 20:16
K
khawla_5603341
29/6/14 a las 23:44

No los entiendo ustedes piden o exigen un comportamiento y ustedes son llamado primeros en reincidir .

Cuándo mi novio virgo esta enojado hace cosas sabe que no me gusta pero ahhh , si yo estoy enojada yo no debo hacer nada solo relajarme . El hace cosas que no me gustan y yo solo relajarme jajaja . Que les pasa a ustedes , con que derechos se sienten ustedes para increpar de esa manera tan absurda y sin sentido .

Ver también

A
aitz_7190715
1/7/14 a las 20:10

Hola
hola pienso que es el caracter y las emociones que nos dominan aveces aunque aveces despues pueda sentir culpa en haber obligado a algo. al final el se dara cuenta que esa no es la manera. solo que el necesita explotar su ira o rabia por un problema si no lo hace se aleja y asi ira convirtiendose en un problema mas grande la relacion. cuando el no esta molesto y la otra persona si el razona y sabe que lo mejor es resolver las cosas hablando y llama a la calma. lo que el no puede hacer cuando esta molesto hasta que logre algo o hiera aunque despues se arrepienta. es como ser dominante aunque no lo demuestre algunas veces

A
aitz_7190715
1/7/14 a las 20:16
En respuesta a aitz_7190715

Hola
hola pienso que es el caracter y las emociones que nos dominan aveces aunque aveces despues pueda sentir culpa en haber obligado a algo. al final el se dara cuenta que esa no es la manera. solo que el necesita explotar su ira o rabia por un problema si no lo hace se aleja y asi ira convirtiendose en un problema mas grande la relacion. cuando el no esta molesto y la otra persona si el razona y sabe que lo mejor es resolver las cosas hablando y llama a la calma. lo que el no puede hacer cuando esta molesto hasta que logre algo o hiera aunque despues se arrepienta. es como ser dominante aunque no lo demuestre algunas veces

..
tambien puede que no se da cuenta que es asi hasta que sucede algo. soy virgo pero pueden haber otras explicaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir