Foro / Astrología y Tarot

La hermosa virgo que conocí: me dijo que "me parece que encontre un buen amigo".

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 10:38
A
an0N_872439199z
2/6/14 a las 14:39

Hola a todas las hermosas virginianas. Pido ayuda por favor y que me aconsejen. Hace unos 30 días la conocí y de mi parte quedé totalmente rendido a sus pies. Leí en el foro todos los consejos y así los puse en práctica. Escuchandola, ir muy despacio. Ella me había dicho que con su ex y padre de sus hijos todo termino. Pero por ahí dudo un poco si termino del todo esa relación. La conocí estando ella hecha una furia por el maltrato que siempre recibía. Y yo que me derretí al verla por primera vez, no soy el mismo con ella. Intenté acercarme y pude conectarme muy bie y así lograr su confianza. Pero de ahí a que me diga "que le parece que encontro un buen amigo es doloroso para mí el saber que de parte de ella no me como un hombre. Gracias a todas uds.

Ver también

P
petria_5634029
9/6/14 a las 7:40

Hi!
Hola, en primer lugar que lindo que demuestres tu preocupación por ella. Las virgo necesitan mucho de realidades más que de palabras...aunque una linda frase nos puede hacer pensar o fantasear, al final, siempre necesitamos demostraciones reales para poder confiar de verdad en alguien. No estoy segura si al decirte que encontró un buen amigo, significa que no tengas posibilidades...pero como la conoces poco, dependerá de ti seguir luchándola o no. Con las virgos es paso a paso! y más si ha salido tan dañada de una relación anterior, recuperar la confianza es recontra dificil...mmm Bueno..si te dijo eso puede ser por 2 motivos.. o ella no está pensando en lo absoluto en alguien como hombre..no quiere relaciones y eso...o realmente te ve como amigo sin otros sentimientos... en cualquiera de los 2 casos..si quieres intentarlo, lo que creo que podrías hacer es ser honesto con ella sin asustarla...buscala, cuidala, se su amigo, pero has notar tus sentimientos...dile lo que piensas de ella, dile lo que sientes pero no le pidas nada ...ni siquiera la "oportunidad de conocerse" porque ya lo estan haciendo..así ella se dará cuenta pero no tendrá la presión de corresponderte o responderte...pero no te vuelvas "su mejor amigo" si no alguien, que puede protegerla, que es honesto, y que puede estar ahí para ella. Alguien que puede darle su amistad, pero su amor también. Espero haberte dado una opción por lo menos! Que estés muy bien, saludos

A
an0N_872439199z
9/6/14 a las 10:38
En respuesta a petria_5634029

Hi!
Hola, en primer lugar que lindo que demuestres tu preocupación por ella. Las virgo necesitan mucho de realidades más que de palabras...aunque una linda frase nos puede hacer pensar o fantasear, al final, siempre necesitamos demostraciones reales para poder confiar de verdad en alguien. No estoy segura si al decirte que encontró un buen amigo, significa que no tengas posibilidades...pero como la conoces poco, dependerá de ti seguir luchándola o no. Con las virgos es paso a paso! y más si ha salido tan dañada de una relación anterior, recuperar la confianza es recontra dificil...mmm Bueno..si te dijo eso puede ser por 2 motivos.. o ella no está pensando en lo absoluto en alguien como hombre..no quiere relaciones y eso...o realmente te ve como amigo sin otros sentimientos... en cualquiera de los 2 casos..si quieres intentarlo, lo que creo que podrías hacer es ser honesto con ella sin asustarla...buscala, cuidala, se su amigo, pero has notar tus sentimientos...dile lo que piensas de ella, dile lo que sientes pero no le pidas nada ...ni siquiera la "oportunidad de conocerse" porque ya lo estan haciendo..así ella se dará cuenta pero no tendrá la presión de corresponderte o responderte...pero no te vuelvas "su mejor amigo" si no alguien, que puede protegerla, que es honesto, y que puede estar ahí para ella. Alguien que puede darle su amistad, pero su amor también. Espero haberte dado una opción por lo menos! Que estés muy bien, saludos

Gracias. lindas palabras
Tenes razo en lo que dices y asi lo hare. Es una maravillosa mujer y persona que esta atravesando una muy dificil situacion con su ex. Cada dia q pasa la conozco mas. Lo tomare como una etapa de transicion. Sea lo q pase ahi estare.. te mando un gran abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram