Foro / Astrología y Tarot

Me enamore de una hermosa virgo soltera con dos hijas menores. ayuda por favor

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 21:32
A
an0N_872439199z
28/5/14 a las 4:35

Hola estimadas lectoras. Les cuento mi historia. Hace unos 5 años que me divorcie, tengo dos hijos. Pense que el tema amor hacia una mujer ya había pasado. A pesar que tengo 41 años, me dedique a la crianza de mis hijos. Uno vive conmigo todos los días y la menor 3 días a la semana. Resulta que por cuestiones de trabajo, una mañana recibi un llamado de una señorita; quedamos en vernos al otro día. PUfffff, fue un flechazo a primera vista, sin previo aviso y directo al corazón. Desde ese día tengo su rostro y hermosos labios en mi mente. Ella tiene dos hijitas de una relación que según ella nunca anduvo y sin embargo una de sus hijas tiene 6 años y la menor 1 y medio. Para volver a verla, invente nuevos casos para que tenga interés y así lograr conversar de temas personales. asi lo hicimos y me comentó que ya se hartó del padre de las hijas, porque nunca les interesó ni ella ni las niñas, etc, etc, etc,. Tiene un sentido sarcástico del humor que a mi me encanta. Una risa contagiosa y una mirada penetrante. Sus labios, son una invitación a robarle besos. Que me aconsejan. Ella es Virgo y yo también. Mi pregunta concreta, como hay que comportarse con esta bella mujer, madre y desilucionada de los hombres. Gracias

Ver también

S
seham_9706605
30/5/14 a las 10:46

No estas con ella.. no entiendo

Se niega a estar contigo?
U aun no se ha separado del padres de sus hijos, de pronto tiene cosas que no ha resolvido?


PlOpP!

A
an0N_872439199z
30/5/14 a las 13:09

Te respondo gripinaa1.
A los efectos de detallar la situación, porque la verdad y como conte fue un flechazo cuando la vi. Todo el dia pienso en ella, no se porque. No me dio indicio de nada de nada. Como te dije, la conocí por cuestiones laborales. Posteriormente nos vimos unas 4 o 5 veces y ahí comenzamos a charlar sobre aspectos de la vida de cada uno. Ella me comentó que la relación con su ex, quien es el padre de sus hijas se termino. Ahora birn, si vos me preguntas si ella tiene esperanzas de volver son ese muchacho o no, no sabría decirte, creo que cada uno se comporta diferente. Lo que te puedo asegurar y por ahí comprendiendo el comportamiento de las virgos, es que pueden soportar situaciones durante años. Pero cuando deciden cortar o terminar son muy directa y frias. Creo que ella esta en esa situación. Después de años se dio cuenta que con ese tipo las cosas no funcionan. Entonces mi pretensión es tratar de acercarme y en lo posible que ella sepa que no todos los hombres son asi. Mi intención sería seducirla y si me acepta tratar de hacerla feliz. Ahora como me podrias ayudar, ya que cuando una mujer me gusta en serio como ella, no me sale una palabra, no la puedo hacer reir. Cuando estoy con una chica que no es nada en serio, puedo ser el mas divertido, todo lo contrario a cuando estoy con ella. Como se trata de llegar a una chica, soltera, madre y que no tenga miedo de abrir su corazón...

K
kiriam_5867425
30/5/14 a las 21:32

Soy virgo
mmm soy soltera; pero si soy virgo; no demostrara interes alguno; almenos ella no tomara la iniciativa; tendras que comentarle de una forma sutil tu interes asía ella.. de manera clara y sin que sea ofensiva; ya que somos inseguras y necesitamos que nos sean claros.. asi que mi mejor consejo es: habla con ella y de manera sutil dile lo que pretendes de manera clara... un consejito se amable, dulce y tierno,, sin excesos... nada en excesos.. recuerdo que deje de ver un chico por que me comento que lloro cuando vio a titanic ps : (

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir