Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme hombres virgo !

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 22:37
H
hasbia_9722288
26/5/14 a las 16:04

Hola, Quiero empezar tocando el punto mas critico y es que soy de signo leo, he escuchado decir que es una combinacion dificil una leo con un virgo pero quiero contarles mi caso y que me ayuden a entender que diablos pasa aqui !
Nos conocimos hace poco mas de 6 meses en la universidad, pero antes de eso siempre que el estaba cerca de mi habia muchisimo contacto visual y hasta sonrisas coquetas de forma casi descarada de parte y parte. cuando al fin empezamos a charlar por internet, yo lo agrege a facebook pero fue el quien hablo primero y luego de eso nos convertimos en excelentes amigos, conociendole supe que en su vida solo habia tenido una sola novia porque " nunca habia conseguido a alguien que lo llenara al 100%" salimos un tiempo como amigos pero habian muchos besos, una quimica muy natural entre ambos,hablabamos hasta altas horas de la noche por skype pero luego un par de meses despues el decidio que solo queria que siguieramos como amigos y yo lo acepte, esa misma semana se fue a su ciudad de origen y desde ahi seguiamos en contacto por internet, pero de nuevo poco a poco el volvia a hablarme de una forma mas cariñosa y un mes despues de estar en su ciudad de origen ya chateabamos como antes cuando estabamos en plan de amigos con derechos, ( aclaro que en ese tiempo nunca tuvimos sexo ) Poco a poco el empezo a insinuarme cosas como que me habia pensado mucho, que queria cambiar su forma de ser tan casanova y replantearse, que incluso a veces pensaba en como seria vivir conmigo y salir conmigo y que no le desagradaba la idea ( todo esto lo decia por internet y por telefono estando en su ciudad, aclaro que el me pedia que le llamara siempre)
Otra cosa que note es que el era muy reservado con sus cosas, pero luego me entere de que le hablaba de mi a sus primos como para hacerles saber que tenia cierto interes en mi.
Pasados unos 15 dias de estar hablando de forma mas "amorosa" un dia lo llame y me encontre con que por telefono me dijo que estaba con su novia, yo actue como si no me hubiera dolido en lo mas minimo ( ya saben leo siempre tan orgullosa ) y luego por internet me busco para " darme una explicacion" y yo con mi ego dolido respondi " no tienes que darme una explicacion de nada, tu y yo no eramos novios" igual el me dijo que la habia conocido casualmente y que en un par de dias la amaba y ella a el
El se alejo de mi mucho y hablabamos de vez en cuando, pero luego se llego la temporada de volver a la universidad y el volvio a la ciudad pero aun seguia la relacion de distancia con su novia y eran muy "dulces" por las redes sociales, cuando volvio poco a poco hablabamos mas y un dia en un momento en el que estuvimos solos yo le dije que mientras el tuviera novia yo no pensaba tocarle ni un cabello.
Dos meses despues de estar aqui en mi ciudad estudiando me busco para contarme que habia terminado con ella y lo vi muy deprimido pero me dijo que el de la desicion habia sido el porque se habia dado cuenta de que no era hombre de una sola mujer y que sabia que habia ido rapido con ella pero porque la vio muy linda y no queria que llegara otro mientras el la conocia y se la quitara.
Estuvo deprimido un tiempo y cuando hablabamos yo le decia en plan de amiga que no deberia aislarse tanto pero me dijo que conllevava mejor el dolor en soledad.
Luego al parecer se le empezo a pasar el dolor de la ruptura porque nos encontramos un dia casualmente en la noche, hablamos y me robo un beso como cual niño pequeño y salio corriendo, mas tarde me dijo que hubiera querido que fuera un beso mas largo.
Ahora mismo el y yo estamos volviendo a hablar por skype hasta tarde como soliamos hacerlo antes, el se ha mostrado mas abierto conmigo, hemos entrado en mas confianza, me ha dejado ver lados que no conocia ni jamas me hubiera imaginado de el ( si, los virgo haces pucheros )
incluso a veces bromea con que quiere conocer a mi mama y en modo chiste le dice suegra, siempre que tiene un problema o yo tengo un mal dia hablamos y parece que todo lo malo desapareciera, incluso cuando le pasan cosas buenas corre a contarmelo y yo me alegro por el muchisimo...
me ha dado a entender de que desearia pasar mas tiempo conmigo, que me desea y a veces veo que le cuesta pero dice las palabras " te quiero" y "te extraño"
el mismo admite que me ha dejado conocerlo mucho y que se muchas cosas de el que nadie sabe, dice tenerme mucha confianza y que le gusta mucho hablar conmigo y pasar tiempo conmigo, pero en medio de esa confianza yo a veces le hago preguntas muy personales y el me las responde con toda honestidad ( para que buscas lo que no quieres encontrar) pero son cosas que se que si yo no se las preguntara el jamas me las diria: por ejemplo yo le pregunte hace un par de dias que hace cuanto tiempo no estaba con una mujer y me respondio honestamente que hacia una semana y que como ya les conte nunca ninguna mujer lo habia llenado al 100% ni teniendo sexo ni haciendo el amor, bueno llegando a esto
no se que pensar de el, porque se va y vuelve, primero me dice que no pero luego me busca
y esa relacion flash que tubo me pone a pensar que pudo haber hecho esa chica que yo no hiciera para enamorarlo en 5 dias !!!
es honesto conmigo con cualquier cosa, pero yo no le toco temas sentimentales porque me tiene confundida y siento que podria volver a cambiar conmigo
y luego de ver que se comporta tan tierno conmigo de nuevo, que es mas abierto que antes no se si pueda estar tomandome en serio o si esta indesiso conmigo
Al parecer el no sabe que a mi me duele que el sea tan casanova, el piensa que a pesar de que yo lo se, lo acepto con ese defecto y que incluso me da igual pero no es asi
No lo amo, pero me gusta mucho y no se hacia donde vayan las cosas, su actitud me tiene totalmente desorientada, que alguien me explique porfavor que significan esas actitudes de el para conmigo para saber si lo dejo como amigo o sigo esforzandome por buscar algo mas con el
y algo mas ! yo como signo leo, cuales de mis atributos naturales puedo usar para atraerlo ? gracias !!!!!!

Ver también

U
urgell_9727248
6/6/14 a las 22:37

Mujer leo
Me encanta leer historias de mujeres leo, son orgullosas y se quieren mucho por lo que jamas se dejan aplastar por un hombre y eso esta muuy bien te aconsejo que esperes unos dos meses o un mes, si el sigue igual cortalo y dile que solo sean amigos porque no puedes seguir como si nada con el, las mujeres virgos son tan especiales y valen mucho para tener una simple aventura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram