Foro / Astrología y Tarot

Ayuuuuda chico virgo :c

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 5:17
Y
yuzhu_8504002
14/5/14 a las 7:52

(soy chica escorpio)Buenas, queria contarles mi historia con este virgo.. bueno yo lo conoci hace unos meses... en mis clases de japones... el estaba sentado asi en plan de malote y todo asi...pero siempre lo veia hablando con otras 2 chicas... y yo me sentaba en una esquina y el al centro... por lo tanto me era imposible hablarle hasta que decidi armarme y cambiarme de sitio a su lado... y asi le empece a hablar y era super guay luego entre los 4 (el y las ortas 2 chicas) intercambiamos facebook y tal.. y asi le emepce a hablar a el bastante y me di cuenta que el vivia a 3 cuadras de mi casa y su mama hacia unos deliciosos muffins y le hablaba bastante tanto asi que en tan solo 3 dias teniamos como 3265 mensajes pero de pronto el me pregunto...: no quiero sonar grosero pero ¿porque me hablas? ,y yo solo le atine a responderle que fue porque lo conocia de la clase y... que tambien hacia lo mismo con las otras 2 cosa que no era cierto.. pero igual se lo dije.. y luego de eso le pregunte si le incomodaba que le hable y el me dijo que no , pero soy escorpiana y es inevitable que diga sonsera tras sonsera y pues.. tuvimos una pequeña pelea que colo duro 5 minutos,uego aparentemetne todo habia vuelto a la normalidad pero lo empece a sentir distante.. y tenia miedo que el sospechara que me gustaba y que se asuste asi que le decia cosas como cuando el se iba y me decia : oye voy a jugar asi que no te voy a poder hablar ok? y como que yo le respondia: ok jaja xD no tienes que decirmelo ... solo soy tu compañera.. no otra cosa jajajaja y..creo que ahi la jodi bien jodida :c al haberle dicho eso.. y desde eso el en serio dejo de hablarme y luego como que volvia a hacerlo porque yo le hablaba.. pero me habia contado cosas tan intimas! que .. por dios! no entiendo su mente! :c nos llevamos aparentemente muy bien cuando hablamos corrido por facebook pero luego se detiene! y vuelve a lo mismo... u.u no entiendo nada, es muy bueno y gentil y como que el me dijo que el no hablaba mucho por facebook que solo hablaba con las personas cara a cara y solo usaba fb para cuando le hablaran nada mas.. y como que.. no se que pensar :c a mi me gusta , en serio me gusta! hacemos bromas.. pero todo mayormente es por la red social.. aunuqe quedamos en ir al cine , que deberia hacer ? u.u quiero que mi amor sea correspondido y yo se que somos muy cercanos.. pero quiero ser algo mas... ayudenme ;-; que deberia hacer?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lijun_6406609
21/5/14 a las 5:10

Holaaa
mira, yo soy chica leo. no soy escorpio. pero mi pareja es virgo, por lo qe quizas en algo t pueda ayudar.

si te da animos. al leer, me acorde de mi situacion con mi virgo, mientras eramos amigos... charlas interminables x fbook, etc
eso qe t pregunto, fue xqe ellos para seguir dando un paso, tienen qe estar seguros. entonces te "tanteo" a ver como le respondias tu. creo q estuviste bien en tu respuesta.

en lo qe no estuviste tan bien (pero no t culpesss!) es en dcirle eso de qe xqe te exlicaba qe se iba si solo eran compañeros.... esa forma d dcir lo qe estan haciendo y d inoformart cosas como "me voy d fb" "voy a comer"o cosa bobas, son importantes para virgo, en el sentido de qe,, de esa manera ellos agarran coonfianza cn la otra persona. entiendes??? es contarte su rutina, sus cosas, hasta q termina contadote cosas intimas o profundas (cosa q tardaaaan muchooo...no t preocupes sii no t cuenta nada de otras relaciones d pareja, quizas nunk lo necesites)

L
lijun_6406609
21/5/14 a las 5:17
En respuesta a lijun_6406609

Holaaa
mira, yo soy chica leo. no soy escorpio. pero mi pareja es virgo, por lo qe quizas en algo t pueda ayudar.

si te da animos. al leer, me acorde de mi situacion con mi virgo, mientras eramos amigos... charlas interminables x fbook, etc
eso qe t pregunto, fue xqe ellos para seguir dando un paso, tienen qe estar seguros. entonces te "tanteo" a ver como le respondias tu. creo q estuviste bien en tu respuesta.

en lo qe no estuviste tan bien (pero no t culpesss!) es en dcirle eso de qe xqe te exlicaba qe se iba si solo eran compañeros.... esa forma d dcir lo qe estan haciendo y d inoformart cosas como "me voy d fb" "voy a comer"o cosa bobas, son importantes para virgo, en el sentido de qe,, de esa manera ellos agarran coonfianza cn la otra persona. entiendes??? es contarte su rutina, sus cosas, hasta q termina contadote cosas intimas o profundas (cosa q tardaaaan muchooo...no t preocupes sii no t cuenta nada de otras relaciones d pareja, quizas nunk lo necesites)

Agrego algo más.
otra cosa mas para ayudart. cuanto hace qe lo conoces??
cuanto han charlado???
quizas debas concentrarte primero en una amistad, como si no qisieras ser algo mas con el.
sino la espera se te hara dificil,, ya que en mi caso el espero, y espero, para dar cada paso.....

lo del cine es buen indicio, pero puede tardar en concretarse.

sospecho qe lo qe te dijo de q no hablaba mucho x fbook, es en caso de q tu le habbles demaciado y siempre comiences tuuu: un poco de distncia (no del todo),

y en caso de q sea mutuo, puede llegar a significar qe CONTIGO, el si habla, mas rato y x la red social, y esta marcando esa diferencia.qe no lo hace cn cualquiera.

a los virgo les gusta sentirse unicos, pero tu tienes qe dejarlo saber muyyy poco. el no tiene q saber q tu gustas d el. Siii, parece cosa de locos, pero es asi..... el MISTERIO es imoprtante en un virgo. y la ESPERA tmbn. a ellos les cuesta muhco dar pasos siguientes, y avanzar en el amor, quizas mas adelante cuando pasen los meses seas tu la q deba dar el primer beso. (ojo primero ganate su confianza, su amistad)

espero haberte ayudadooooo!!! todas y todos tenemos problemitas en las relaciones, yo ahora mismo, ando cn algunos, peroooo no hay nada qe el amor no lo pueda =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook