Foro / Astrología y Tarot

Ayuda x favor! cuando esta enfadada una mujer virgo

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 21:32
S
sayra_7052323
10/5/14 a las 10:22

Muy buenas a todos / as . Cuando discutes con una mujer virgo , le hablas mal ..... Luego al rato le pides disculpas por haberle hablado asi y ella te habla a la defensiva , muy enfada , incluso dice que ya no le gustas , cuando hace una semana si que le gustabas ... Es verdad eso? Hace dos dias que discutimos , no hablamos casi, ni nos miramos ( cuando antes no parabamos de reir juntos ) veo que de lejos me mira y enseguida me quita la mirada .. Tambien la forma de estar ( trabajamos juntos ) ya no rie tanto, etc ... Puede ser que haya dejado de gustarle en una semana?? Soy escorpio ascendente escorpio ella virgo ascendente escorpio.. Gracias a quien me lea y me aconseje

Ver también

S
sonia_5479797
10/5/14 a las 14:08

Te mande un mensaje

S
sayra_7052323
10/5/14 a las 14:32
En respuesta a sonia_5479797

Te mande un mensaje

Si ? no me aparece, esque llevo poco tiempo en este foro... no lo controlo micho
Si me lo pudieras reenviar o algo te lo agradeceria de corazon...

S
sonia_5479797
10/5/14 a las 15:21

Hola
En tu perfil esta el mensaje que te mande

S
sonia_5479797
10/5/14 a las 15:25
En respuesta a sayra_7052323

Si ? no me aparece, esque llevo poco tiempo en este foro... no lo controlo micho
Si me lo pudieras reenviar o algo te lo agradeceria de corazon...

Hola
Lo recibistes o leistes?

S
sayra_7052323
10/5/14 a las 15:53
En respuesta a sonia_5479797

Hola
Lo recibistes o leistes?

Buenass
Nooo yo no he recibido nada....

S
sayra_7052323
10/5/14 a las 15:55
En respuesta a sayra_7052323

Buenass
Nooo yo no he recibido nada....

Aparte de hablar x aqui, x privado se puede ?

S
sonia_5479797
10/5/14 a las 16:03
En respuesta a sayra_7052323

Aparte de hablar x aqui, x privado se puede ?

En facebook
Si quieres?

S
sonia_5479797
10/5/14 a las 16:06

Hola
Bueno a lo mejor lo que tienes que hacer es solo no rogarla buscarla seguido dejala sola que se le pase el enojo ,si vas mucho detras no te valorisara ,se hacen de rogar mucho porque creen que esta bien todo lo que ellas dicen ,bueno experiencia de m madre y hermana y amiga virgo.

S
sayra_7052323
10/5/14 a las 16:34
En respuesta a sonia_5479797

En facebook
Si quieres?

Vale !

S
sayra_7052323
10/5/14 a las 16:38
En respuesta a sayra_7052323

Vale !

O whatssapp

S
sayra_7052323
10/5/14 a las 17:09
En respuesta a sonia_5479797

En facebook
Si quieres?

Ya me aparecido tu mensaje !!!
No se porque ha tardado , pero ya lo he visto que me sale arriba .. Perdona , ya te dije que soy nuevo en esto , y parece que un poco tonto tambien jajaja gracias por contestarme a todos lo mensajes ... Entonces no debo ir detras ella? Tengo miedo de que se enfrie todo y de verdad pueda dejar de gustarle.. Pero la situacion es complicada, trabajamos juntos a menos de dos metros 8 horas al dia ... Y nis esquivamos todo el rato... No se que hacer , no le sale estar como antes por si me contesta mal o algo de eso.. Me siento timido. Cuando nunca lo he sido, como bien escorpio que soy.... Una de las cosas que le gusto de mi es lo gracioso q dice que le parezco, y ahora estoy callado sin saber que hacer o decir

S
sonia_5479797
10/5/14 a las 17:19
En respuesta a sayra_7052323

Ya me aparecido tu mensaje !!!
No se porque ha tardado , pero ya lo he visto que me sale arriba .. Perdona , ya te dije que soy nuevo en esto , y parece que un poco tonto tambien jajaja gracias por contestarme a todos lo mensajes ... Entonces no debo ir detras ella? Tengo miedo de que se enfrie todo y de verdad pueda dejar de gustarle.. Pero la situacion es complicada, trabajamos juntos a menos de dos metros 8 horas al dia ... Y nis esquivamos todo el rato... No se que hacer , no le sale estar como antes por si me contesta mal o algo de eso.. Me siento timido. Cuando nunca lo he sido, como bien escorpio que soy.... Una de las cosas que le gusto de mi es lo gracioso q dice que le parezco, y ahora estoy callado sin saber que hacer o decir

Hola
Solo demuestrale que eres un educado saludala y si no te contesta ella quedara de mal educada y no la saludes despues nuevamente y trata de estar slegre no mostrarle que te afecta du indiferencia porque si lo haces se creera con pider en la situacion,se bien firme y como que no te pasa nada que estas bien,deja pasar unas semanas y le vuelves hablar asi se dara cuenta que te tiene que apreciar y respetar tambien.

S
sayra_7052323
10/5/14 a las 20:16
En respuesta a sayra_7052323

Vale !

Hola
Pero si la culpa fue mia por enfadarnos? Tambien actuo como me has dicho??

J
julian_8546074
11/5/14 a las 19:24

Hola
Si la culpa fue tuya tienes que pedir perdón, una disculpa sincera, pero de las buenas. Eso de alejarse no va a funcionar, soy virgo y si me hieren y encima se alejan doy el portazo.

A
anicet_8034583
24/10/14 a las 21:29
En respuesta a julian_8546074

Hola
Si la culpa fue tuya tienes que pedir perdón, una disculpa sincera, pero de las buenas. Eso de alejarse no va a funcionar, soy virgo y si me hieren y encima se alejan doy el portazo.

Espero que joalfer te hiciera caso
Las 3 virgos que conozco actuarían exactamente igual que tú.
Si ofendes a una virgo un poco de tranquilidad sin agobiarla para que se relaje y luego ir a ella a disculparse demostrando arrepentimiento y total sinceridad como bien has dicho.
Ojalá no la haya ignorado mucho tiempo.

A
anicet_8034583
24/10/14 a las 21:32
En respuesta a sonia_5479797

Hola
Solo demuestrale que eres un educado saludala y si no te contesta ella quedara de mal educada y no la saludes despues nuevamente y trata de estar slegre no mostrarle que te afecta du indiferencia porque si lo haces se creera con pider en la situacion,se bien firme y como que no te pasa nada que estas bien,deja pasar unas semanas y le vuelves hablar asi se dara cuenta que te tiene que apreciar y respetar tambien.

Pero tu con este consejo ¿qué querias?
Enseñar a la virgo a comportarse y bajarle los humos, o ayudar a este chico a que no la pierda??
No te lo tomes a mal pero me ha sorprendido muchisimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook