Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme con este chico! (hombre virgo)

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 18:52
W
wenxin_5835915
8/5/14 a las 3:32

Hola chicas y chicos! Necesito su ayuda, tengo una duda gigante y espero ustedes puedan darme su opinion.
Hace un mes conoci a un chico en el cumple de una amiga, salimos a bailar (de fiesta) y cruzamos miradas mas de una vez, en un momento de la noche su amigo me vino a decir supuestamente en joda: "mi amigo pregunta por vos" y yo me rei porque supuestamente era una broma. Luego en otro momento de la noche esta sentada en un sillon y el estaba de mi lado derecho y de mi otro lado estaba un amigo mio, en un momento el se acerca como para sentarse mas cerca mio y luego se para y se cambia para el lado de mi amigo (osea no se que paso) bueno la noche siguio y no paso nada. Casi un mes despues, osea hace poco nos volvimos a cruzar en otro cumpleaños, y como que notaba que no me miraba. Hace una semana se me acerca el amigo a preguntarme si me gustaba este chico en cuestion y yo no pude evitar la risita y le tuve que confesar que si, entonces el me dijo si queria que haga algo como para que nos empecemos a hablar, yo le dije que lo iba a pensar porque no se si le voy a gustar y el me dijo "y por que supones eso?" y bueno me dejo pensando. NECESITO SU AYUDA CON ESTO: ustedes piensan que el (su amigo) sabe algo, si le parezco linda o algo? QUE DICEN QUE HAGA?
UN DATO NO MENOR ES QUE ESTE CHICO ES DE VIRGO Y ES SUPER TIMIDO.
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPOxxx

Ver también

L
lovely_6921874
8/5/14 a las 18:52


espera que sea el quien te diga algo. asi pasen años luz, sera mejor para ti si crees que el te gusta fuertemente. nunca dejes que otro hable por ti en una relación de pareja.los virgos son super enrollados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir