Foro / Astrología y Tarot

Para intentar ayudar a hombres interesados en una mujer virgo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 23:02
D
dennis_7097672
1/5/14 a las 18:46

Resulta que hoy me siento algo inspirada y con la mente más clara que otros días o más capaz de explicarme mejor para que se me entienda.

He leído varias veces en los foros cómo los hombres interesados por una virgo os preguntáis, ¿cómo saber si realmente le gusto?, es amable conmigo y me sonríe, entonces, ¿le gusto?, o he visto como me mira y creo que le gusto, pero otras veces se muestra fría y distante, y eso me genera muchas dudas. ¿Qué será lo que realmente pase por su cabeza? ¿Cómo saber si puede estar interesada en mí? Creedme que entiendo perfectamente vuestras dudas, entiendo que os sintáis perdidos sin saber qué pensar.

Puff, y es que es realmente difícil saberlo (o no, luego me explicaré), porque es cierto que nuestras señales son equívocas; equívocas porque somos amables y sonrientes con todos los hombres aunque no nos gusten como hombres y porque con el que realmente nos gusta no somos demostrativas de nuestros sentimientos (ojo, sólo al principio (1)) y además nos cuesta tomar la iniciativa o dar señales claras (por lo general). En realidad, sí que damos señales, pero éstas son tan sutiles que para descifrarlas tienes que conocernos mucho y ser una persona muy perspicaz. En este punto, todo depende de cómo sea el hombre (en realidad es una valla que no podrán saltar quienes realmente no deban saltarla). Entonces, ¿cómo saberlo?.

En realidad, la solución es muy sencilla: PREGUNTÁRNOSLO DIRECTAMENTE. No debéis temer, pues a nosotras nos gustan y admiramos a los hombres directos, valientes, y que luchan por lo que quieren y para nosotras la palabra hombre implica también tomar la iniciativa, así que es muy raro que os mire mal, más bien al contrario, y además, si el momento que buscáis para ello es tranquilo y sosegado seremos SINCERAS, quizá lo somos demasiado, pero es que nosotras preferimos la verdad pura y dura (siempre somos sinceras, lo que pasa que si el momento es repentino y al principio, quizá ante la sorpresa contestemos algo que no era lo que queríamos contestar, vamos, algo de lo que luego nos podamos arrepentir). Entonces un simple ¿te gusto? en el momento oportuno, bastará. El hombre que sea valiente y directo, y sincero, ya tiene un 50% con nosotras.

Si la respuesta es no (que no le gustas de esa manera, quiero decir), entonces aléjate, haz tu vida, pero que tampoco te vea incómodo con ella, háblale normal; puede incluso, que este alejamiento cree en ella algo de intriga y curiosidad, y quién sabe, pero si después de esto no ves ningún acercamiento por parte de ella, olvídala y haz tu vida. Si ves un acercamiento, entonces puedes seguir intentándolo si quieres, con inteligencia, pero no hay garantías de nada, cuidado, podría ser que su acercamiento sólo fuera por su ego. Puedes intentar, si puedes, hacerte su amigo y volver a preguntar más adelante. Pero, jamás la presiones ni agobies, porque saldrá corriendo. Cuanto más la presiones, más se alejará.

Si la respuesta es sí, genial, te felicito, ahora tienes que portarte como ella espera de un hombre, toma la iniciativa, pero siempre preguntando y respetando lo que ella quiere, no es que tengas que hacer todo lo que ella quiera, eso jamás, lo que digo es que tengas en cuenta sus necesidades y sentimientos, pero sí que es cierto que hay momentos en que necesitamos que el otro tome la iniciativa, ya que nosotras somos inseguras, mándale algún mensaje, invítala a salir, comparte cosas con ella (si tenéis gustos en común, mejor que mejor), ve con paso firme y sé seguro de ti mismo, interésate por sus cosas, apóyala cuando lo necesite, en una palabra no te olvides de ella. Tampoco está mal que dosifiques las atenciones en algunos momentos, porque tampoco es que nos vuelvan locas los que están embobados hagamos lo que hagamos, es decir, queremos que estén embobados con nosotras DE VERDAD, pero nada de empalagos, creo que todos me entendéis porque creo que esto es universal y nos sucede a todos, solo que en nuestro caso es especialmente cierto (nos gustan los románticos, pero no los romanticones que están todo el día en las nubes con la florecita y la poesía, eso nos revienta a morir, no olvidéis que también nos va lo intelectual y nos gustan las buenas conversaciones, lo bueno es que con nosotras podéis conversar casi de cualquier cosa). Bueno, ante todo, lo más importante es SER TÚ MISMO, SER NATURAL, esto me parece que también es universal. En realidad, en el momento en que te diga que sí, que le gustas, a partir de ahí sé tú mismo porque vas por buen camino.

Otro punto que quería tocar es el de por qué razón somos a veces distantes y frías. Vamos a ver, por un lado somos un signo mental, muy mental y estamos analizando continuamente, nuestra mente no descansa jamás. A veces necesitamos tomar distancia, realmente está en nuestra naturaleza, pero eso no quiere decir que hayamos dejado de sentir lo que realmente sentimos como por arte de magia; es verdad que somos un signo mutable, somos cambiantes, pero yo diría que en lo que menos cambiantes somos es en los sentimientos y si cambiamos, porque tampoco es que esto sea un imposible, es porque en realidad estábamos confundidas, equivocadas respecto a esa persona, porque en realidad no sentíamos lo que creíamos que sentíamos, pero creo que esto también es universal y nos puede pasar a cualquiera. Pero es cierto que l@s virgo a veces nos mostramos distantes, para algunas personas siento que bastantes veces hasta el punto de que creamos dudas, yo les diría que no deben preocuparse, está en nuestra naturaleza, es como si necesitáramos mantener nuestra compostura (aquélla en la que no perdemos el control, el amor nos hace perder el control), pero nuestros sentimientos siguen ahí, si ella te dice que todo está bien y que te quiere, no te hagas líos y confía en ella. En este punto, si tenéis alguna duda, la fórmula mágica es la misma fórmula sencilla de antes: preguntar, y tened por seguro que se os contestará con sinceridad.

Espero que os haya resultado interesante mi aportación, que se animen las chicas virgo a decir si están de acuerdo conmigo o no, a hacer ellas también su aportación porque todas no seremos iguales, las habrá que sí tomen la iniciativa, etc., y a los chicos interesados en una virgo que les haya servido para aclarar algunas de sus dudas.


(1) si no tienes la suficiente paciencia probablemente nunca oigas de nuestra boca las cosas bonitas que sentimos por ti que te habríamos dicho de tenerla, no es un castigo, es que si no has sabido tener espera para nosotras ya carece de sentido decirte nada me ha pasado-, somos complejas.


Un saludo a todos los que visitáis este foro.

Ver también

Z
ziyu_8303370
21/5/14 a las :10

Chico cancer ascendente sagitario
Hola Martina! Te escribo porque necesito ayuda ya que me siento atraido por una chica virgo.
En este caso la he conocido en la universidad, vamos juntos a clase pero solo en una asignatura, asi que solo la veo 4 horas por semana y en un ambiente como es el de la clase que es mas complicado.

Igualmente hace un par de semanas hubo mucho feeling entre los dos, me dio un par de besos en la mejilla, nos miramos y se nota que nos llevamos muy bien. Ademas tiene gestos conmigo que con los demas no tiene.

El problema principalmente es que esta semana ya ha seguido habiendo buen rollo pero nose si acercarme a ella como la semana pasada porque me entere de que tiene novio, y ademas nos llevamos muchos mas años del os que me imaginaba porque me parecia mas joven, nos llevamos 15 años en total de diferencia, yo 23 ella 38.
Es virgo con la luna en aries y venus en virgo.
Me gustaria que me dijeras que puedo hacer para acercarme a ella, y que piensas respecto a lo que te he explicado de nuestra relacion por llamarlo de alguna manera, si ves feeling o si es demasiada poca cosa como para arriesgar. Yo soy un chico cancer y soy muy precavido y quiero ir alerta.

E
enol_5144868
21/5/14 a las 22:00

Y si...
Y si te dice que tengo novio y solo como amigos, eso por mensaje ya que intente que nos vieramos pero ella daba evasivas, ya mucho despues se queria acercar a mi

D
dennis_7097672
27/5/14 a las 20:45
En respuesta a ziyu_8303370

Chico cancer ascendente sagitario
Hola Martina! Te escribo porque necesito ayuda ya que me siento atraido por una chica virgo.
En este caso la he conocido en la universidad, vamos juntos a clase pero solo en una asignatura, asi que solo la veo 4 horas por semana y en un ambiente como es el de la clase que es mas complicado.

Igualmente hace un par de semanas hubo mucho feeling entre los dos, me dio un par de besos en la mejilla, nos miramos y se nota que nos llevamos muy bien. Ademas tiene gestos conmigo que con los demas no tiene.

El problema principalmente es que esta semana ya ha seguido habiendo buen rollo pero nose si acercarme a ella como la semana pasada porque me entere de que tiene novio, y ademas nos llevamos muchos mas años del os que me imaginaba porque me parecia mas joven, nos llevamos 15 años en total de diferencia, yo 23 ella 38.
Es virgo con la luna en aries y venus en virgo.
Me gustaria que me dijeras que puedo hacer para acercarme a ella, y que piensas respecto a lo que te he explicado de nuestra relacion por llamarlo de alguna manera, si ves feeling o si es demasiada poca cosa como para arriesgar. Yo soy un chico cancer y soy muy precavido y quiero ir alerta.

Intentaré ayudarte
Por lo que dices, parece que hay entendimiento y simpatía entre los dos, cosa que puedes aprovechar entre otras cosas para pasarlo bien, ¿por qué no? Nosotras somos tímidas y nos gusta que se nos acerquen (me refiero para amistad).

Como tiene novio, obvio lo tienes más difícil. Yo, de momento intentaría amistad con la excusa de lo que tenéis en común, para que haya más roce entre vosotros, podrías proponerle un café mientras charláis sobre algún tema relacionado con la asignatura, por ejemplo, y de ahí pasar a hablar de otras cosas de la vida, la conversación es uno de nuestros puntos débiles, una buena conversación con intercambio de opiniones acerca de casi cualquier cosa, como cáncer que eres no te será difícil, una buena conversación donde los dos estéis a gusto, sin más pretensiones por el momento. Yo veo feeling, en cuanto a que podéis entenderos bien.

Dices que te sientes atraído por ella, ¿piensas que ella puede sentir también atracción hacia ti? De todas formas si está bien con su novio, una atracción menor seguramente no será suficiente. Somos de lo más fiel que te puedas encontrar.

Como te decía, yo empezaría con conversaciones, y cuando tuviese la suficiente confianza mutua podrías decirle que te sientes atraído por ella, y preguntarle si ella siente lo mismo. De todas formas no olvides nunca tu propia intuición.

Te deseo suerte.

D
dennis_7097672
27/5/14 a las 20:48
En respuesta a enol_5144868

Y si...
Y si te dice que tengo novio y solo como amigos, eso por mensaje ya que intente que nos vieramos pero ella daba evasivas, ya mucho despues se queria acercar a mi

Pues...
Lo que te dijo por mensaje es cierto, pero valora mucho tu amistad.

Z
ziyu_8303370
28/5/14 a las 8:04
En respuesta a dennis_7097672

Intentaré ayudarte
Por lo que dices, parece que hay entendimiento y simpatía entre los dos, cosa que puedes aprovechar entre otras cosas para pasarlo bien, ¿por qué no? Nosotras somos tímidas y nos gusta que se nos acerquen (me refiero para amistad).

Como tiene novio, obvio lo tienes más difícil. Yo, de momento intentaría amistad con la excusa de lo que tenéis en común, para que haya más roce entre vosotros, podrías proponerle un café mientras charláis sobre algún tema relacionado con la asignatura, por ejemplo, y de ahí pasar a hablar de otras cosas de la vida, la conversación es uno de nuestros puntos débiles, una buena conversación con intercambio de opiniones acerca de casi cualquier cosa, como cáncer que eres no te será difícil, una buena conversación donde los dos estéis a gusto, sin más pretensiones por el momento. Yo veo feeling, en cuanto a que podéis entenderos bien.

Dices que te sientes atraído por ella, ¿piensas que ella puede sentir también atracción hacia ti? De todas formas si está bien con su novio, una atracción menor seguramente no será suficiente. Somos de lo más fiel que te puedas encontrar.

Como te decía, yo empezaría con conversaciones, y cuando tuviese la suficiente confianza mutua podrías decirle que te sientes atraído por ella, y preguntarle si ella siente lo mismo. De todas formas no olvides nunca tu propia intuición.

Te deseo suerte.


Gracias por tus consejos!! La verdad es que en estas dos ultimas clases pase de ella completamente porque no quiero sufrir y pasarlo mal asi que me aleje.

Eso si, ella de alguna manera se ha seguido acercando a mi, sin ir mas lejos ayer que estube todo el tiempo sin mirarla y a lo mio. no intercambiamos ni una palabra cuando se iba yendo me toco un poco el culete como despedida, ya que ella salia de la clase y yo estaba recogiendo de espaldas. A mi eso me dejo un poco loco porque lo veo como otro gesto cariñoso tipo lo de los besos en la mejilla, y sobretodo teniendo en cuentta que durante la clase ni la mire.

Ahora estoy hecho un lio porque no se si volver a acercarme o seguir asi para no sufrir y hacerme ilusiones en algo que veo complicado. Tu como ves ese gesto que tuvo conmigo??
Tambien mi mejor amigo que va conmigo a clase se lo conte y me dijo que esos gestos solo los tiene conmigo, ya que el coincide con ella en mas clases y no lo hace.

Que me recomiendas? Pensaba que lo de pensar que sentia atraccion por mi podia ser demasiado precipitado pero ya me lo empiezo a creer...

N
nelso_7260997
29/5/14 a las 5:34

Owwww
Martina tengo ascendente en virgo y soy definitivamente como mencionas! Siempre estamos analizando cada cosa que pasa en nuestra vida y también concuerdo en que somos amables con todos los hombres! Aunque no nos gusten y luego piensen eso porque somos Cortés.
Gracias por el post!

D
dennis_7097672
30/5/14 a las 18:09
En respuesta a ziyu_8303370


Gracias por tus consejos!! La verdad es que en estas dos ultimas clases pase de ella completamente porque no quiero sufrir y pasarlo mal asi que me aleje.

Eso si, ella de alguna manera se ha seguido acercando a mi, sin ir mas lejos ayer que estube todo el tiempo sin mirarla y a lo mio. no intercambiamos ni una palabra cuando se iba yendo me toco un poco el culete como despedida, ya que ella salia de la clase y yo estaba recogiendo de espaldas. A mi eso me dejo un poco loco porque lo veo como otro gesto cariñoso tipo lo de los besos en la mejilla, y sobretodo teniendo en cuentta que durante la clase ni la mire.

Ahora estoy hecho un lio porque no se si volver a acercarme o seguir asi para no sufrir y hacerme ilusiones en algo que veo complicado. Tu como ves ese gesto que tuvo conmigo??
Tambien mi mejor amigo que va conmigo a clase se lo conte y me dijo que esos gestos solo los tiene conmigo, ya que el coincide con ella en mas clases y no lo hace.

Que me recomiendas? Pensaba que lo de pensar que sentia atraccion por mi podia ser demasiado precipitado pero ya me lo empiezo a creer...

Mmmm
Está claro que le caes bien, si te busca es porque estos días te ha echado de menos porque se siente a gusto contigo. Es un buen comienzo. El gesto lo veo muy positivo, pero estáis en los inicios y recuerda que ella tiene pareja por la que, seguro, tiene sentimientos.

¿Qué te recomiendo? pues, que seas realista y sigas pisando tierra, pero que si lo que sientes por ella es importante para ti, pues que puedes intentar lo que te comenté en el otro mensaje, acercarte a ella... . La única manera de saber qué clase de relación tiene con su pareja, si ella puede sentir atracción o no por ti y demás, es acercándote a ella y charlando con ella, primero de cosas más superficiales y con el tiempo, si hay confianza, de lo demás. Con esto quiero decir, las respuestas no las vas a encontrar lejos de ella, sino cerca.

Mucha suerte.

Z
ziyu_8303370
30/5/14 a las 21:05
En respuesta a dennis_7097672

Mmmm
Está claro que le caes bien, si te busca es porque estos días te ha echado de menos porque se siente a gusto contigo. Es un buen comienzo. El gesto lo veo muy positivo, pero estáis en los inicios y recuerda que ella tiene pareja por la que, seguro, tiene sentimientos.

¿Qué te recomiendo? pues, que seas realista y sigas pisando tierra, pero que si lo que sientes por ella es importante para ti, pues que puedes intentar lo que te comenté en el otro mensaje, acercarte a ella... . La única manera de saber qué clase de relación tiene con su pareja, si ella puede sentir atracción o no por ti y demás, es acercándote a ella y charlando con ella, primero de cosas más superficiales y con el tiempo, si hay confianza, de lo demás. Con esto quiero decir, las respuestas no las vas a encontrar lejos de ella, sino cerca.

Mucha suerte.


Buenas Martina!! Gracias por responderme.
Pues ahora en esta semana volvi a acercarme a ella, y en un momento que estuvo cerca de mi le acaricie la barriga y ella a mi de mientras el brazo, despues cuando se fue me hizo otra vez lo de rozarme la cintura.

Además, ya mi amigo me dijo que se nota que está muy bien conmigo. El problema es que solo queda una clase la semana que viene, por ello decidi escribirle por wassap y le pregunte a ver si va a hacer una asignatura el año que viene y me dijo que si , asi que muy probablemente volveremos a coincidir. Como respuesta me dijo: pues iremos juntos y una carita sonriente, yo ahi decidi atacar un poquitin y le puse, si! que bien, me gusta estar contigo, y a partir de ahi me contesto igualmente y me puso un beso de esos del wassap con un corazon y yo otro y ahi se quedo la conversacion.

La semana que viene en la ultima clase intentare acercarme mas a ella y a ver como responde, despues lo ... es que ya no la volvere a ver y veo dificil que quiera quedar conmigo si tiene novio...

D
danai_8764114
16/8/14 a las 3:52

Ayuda
Hola Martina, me darías un consejo por favor, llevo aprox. 5 meses intentando conquistar a la chica virgo que me gusta, he sido atento, considerado y todo, pero no un empalagoso, la verdad a sido muy rara conmigo, algunas veces me invito a salir conversamos bien, pero a los dos días nos topábamos en una fiesta y me evitaba groseramente al acercarme y hasta me daba la espalda, la verdad es que dije que hace unas semanas le dije que me gustaba y su respuesta fue tan solo que quieres que te diga, hace poco compartí en mi muro una frase que encontré cierta "si las personas no hacen el esfuerzo de estar en tu vida, tu no intentes estar a la fuerza en la de ellas. no vale la pena. La verdad ella nunca comentaba algo mío, publicaciones y eso, pero comento esto y puso entre comillas "si lo dice minion " minion por el dibujo que salía en la frase y de los que es fanática jaaja la verdad estoy en un punto en el que no se si seguir de a poco pero distante o alejarme de ella y olvidarme que crees tu? no veo interés de su parte preocupación.

cariños y gracias

O
oisin_5545958
2/9/14 a las 23:05

Hola ayuda es muy importante es muy urgente
hola por favor necesito ayuda soy un hombre de signo Tauro mi novia es de signo Virgo nosotros tuvimos una relación hace 9 años pero pues como éramos tan jóvenes edecidimos dejar las cosas así y cada quien tomó su camino después de 9 años nos encontramos nuevamente y nos dimos cuenta que los sentimientos del uno a otro no había cambiado absolutamente nada decidimos comenzar una relación...
pero sus padres no vieron de buena manera que estuviéramos los dos juntos ya que ella hacía dos meses que había terminado con su ex esposo, nosotros no dimos importancia a eso y entre los dos luchamos y luchamos para estar juntos ella pelio con su familia yo con la mía y en la final logramos después de que me aceptan en su casa...
pero durante estos tres meses también tuvimos dificultades porque yo le hice dar a entender que no veía de buenos ojos que su ex esposo la siguiera llamándo o mandando mensajes diciendo que la quería y que la ama mucho puesto que no tienen hijos en común.
y otro de los problemas que hemos tenido es porque ella sale a tomar cada 8 días con la familia o con los amigos y pues conmigo no lo hace, entonces también le he hecho saber qué no me gusta que mientras yo estoy trabajando ella salga a tomar....
bueno pues entonces túvimos muchas discusiones y ella entonces me dijo que prefería quedarse sola porque a ella nadie la hiba a mandar y qué el signo de ella era así...
Dejamos de hablarnos x 5 días y nos encontramos cuando yo fui a su casa a preguntar qué había pensado o qué me dijiere qué si había regresado con su ex para así no molestarle mas.
Me dijo qué no, me qué extraño en ocasiones y qué me quería pero un día se había levantado con algo en la cabeza qué le decía qué terminara con migo y se alejara, le pregunte qué si había luchado tanto x mi x q ahora me dejaba y lo uniko qué dijo fue qué otro día hablábamos....y al siguiente día me llamo a preguntar como me había ido después qué salí de su casa...
Qué hago creo qué vale la pena y no la quiero perder pero no se como actuar y es un poco difícil si ella no me deja una luz...
Ayudenme necesito opiniones...

G
gala_7085307
3/9/14 a las 19:02

Virgo
Hola soy del signo virgo y al leer tu post, senti que estabas describiendome jajaj, es cierto lo que dices al menos yo soy asi.

D
dennis_7097672
22/9/14 a las 22:11
En respuesta a danai_8764114

Ayuda
Hola Martina, me darías un consejo por favor, llevo aprox. 5 meses intentando conquistar a la chica virgo que me gusta, he sido atento, considerado y todo, pero no un empalagoso, la verdad a sido muy rara conmigo, algunas veces me invito a salir conversamos bien, pero a los dos días nos topábamos en una fiesta y me evitaba groseramente al acercarme y hasta me daba la espalda, la verdad es que dije que hace unas semanas le dije que me gustaba y su respuesta fue tan solo que quieres que te diga, hace poco compartí en mi muro una frase que encontré cierta "si las personas no hacen el esfuerzo de estar en tu vida, tu no intentes estar a la fuerza en la de ellas. no vale la pena. La verdad ella nunca comentaba algo mío, publicaciones y eso, pero comento esto y puso entre comillas "si lo dice minion " minion por el dibujo que salía en la frase y de los que es fanática jaaja la verdad estoy en un punto en el que no se si seguir de a poco pero distante o alejarme de ella y olvidarme que crees tu? no veo interés de su parte preocupación.

cariños y gracias

Mira
Pues tú mismo lo dices: no veo interés de su parte, pues la verdad, yo tampoco lo veo, pero a veces necesitamos que nos lo diga otra persona, porque la esperanza es lo último que se pierde, ¿verdad?

Lo siento, mi consejo es que te olvides de ella y pienses en ti, ya verás que más pronto que tarde volverás a sentir algo especial por otra persona

D
dennis_7097672
22/9/14 a las 22:47
En respuesta a oisin_5545958

Hola ayuda es muy importante es muy urgente
hola por favor necesito ayuda soy un hombre de signo Tauro mi novia es de signo Virgo nosotros tuvimos una relación hace 9 años pero pues como éramos tan jóvenes edecidimos dejar las cosas así y cada quien tomó su camino después de 9 años nos encontramos nuevamente y nos dimos cuenta que los sentimientos del uno a otro no había cambiado absolutamente nada decidimos comenzar una relación...
pero sus padres no vieron de buena manera que estuviéramos los dos juntos ya que ella hacía dos meses que había terminado con su ex esposo, nosotros no dimos importancia a eso y entre los dos luchamos y luchamos para estar juntos ella pelio con su familia yo con la mía y en la final logramos después de que me aceptan en su casa...
pero durante estos tres meses también tuvimos dificultades porque yo le hice dar a entender que no veía de buenos ojos que su ex esposo la siguiera llamándo o mandando mensajes diciendo que la quería y que la ama mucho puesto que no tienen hijos en común.
y otro de los problemas que hemos tenido es porque ella sale a tomar cada 8 días con la familia o con los amigos y pues conmigo no lo hace, entonces también le he hecho saber qué no me gusta que mientras yo estoy trabajando ella salga a tomar....
bueno pues entonces túvimos muchas discusiones y ella entonces me dijo que prefería quedarse sola porque a ella nadie la hiba a mandar y qué el signo de ella era así...
Dejamos de hablarnos x 5 días y nos encontramos cuando yo fui a su casa a preguntar qué había pensado o qué me dijiere qué si había regresado con su ex para así no molestarle mas.
Me dijo qué no, me qué extraño en ocasiones y qué me quería pero un día se había levantado con algo en la cabeza qué le decía qué terminara con migo y se alejara, le pregunte qué si había luchado tanto x mi x q ahora me dejaba y lo uniko qué dijo fue qué otro día hablábamos....y al siguiente día me llamo a preguntar como me había ido después qué salí de su casa...
Qué hago creo qué vale la pena y no la quiero perder pero no se como actuar y es un poco difícil si ella no me deja una luz...
Ayudenme necesito opiniones...

Hola tauro,

Primer punto. Solo lleva separada dos meses de su exmarido, por lo que es normal que todavía existan sentimientos (buenos y malos) entre ellos, y a mí me parecen hasta cierto punto normales esos mensajes. Tu preocupación también es normal pues no quieres perderla, pero el punto importante aquí son sus sentimientos de ella hacia ti, algo que ella debe tener claro, o darle tiempo, es cuestión de hablarlo.

Dices una cosa que a mí me ha llamado mucho la atención: no me gusta que mientras yo estoy trabajando ella salga a tomar, hay ciertos comportamientos que las virgos odiamos, y uno de ellos es que traten de coartar nuestra libertad de alguna manera, o por ... celos, NO NOS VA ESE ROLLO, y no nos va al punto de pasar de esa persona sin mucho pensarlo, piénsalo bien si no quieres perderla, y lo digo muy en serio. A las virgo nos gustan los hombres inteligentes, sensatos, maduros y seguros de sí mismos en el amor (es decir, que confíen en nosotras). Preferimos mil veces al culto, refinado y civilizado, aunque apasionado, que al que va de macho, posesivo y demás (este nos repele a morir). Tauro tiene buenas cualidades que nos gustan, es fiel, ama la cultura, le gusta la vida y viajar, le gusta la seguridad y la estabilidad como a nosotras, pero por el contrario es inseguro y celoso.

A tu favor decir que me resulta raro que salga con su familia y amigos y no lo haga contigo, háblalo con ella, con virgo siempre podrás razonar, conversar, pues nuestro punto fuerte es la razón.

Mucha suerte y ánimo.

S
simina_7844699
22/9/14 a las 23:02

Soy virgo<3
Exactamente! Puede que nos veamos frí@s e indiferentes, pero somos todo lo contrario, ESTAMOS LLEN@S DE SENTIMIENTOS! Algunas veces tambien somos orgullosos, pero les puedo jurar que no es nada mas que MIEDO AL RECHAZO, PAVOR A ESE SENTIMIENTO! LO JURO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook