Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una mujer virgo .... casada

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 10:15
S
sayra_7052323
17/4/14 a las 21:19

Buenas a todos lo que me lean ... Mi caso es muy complicado ... Llevo cuestion de unos 9 mese trabajando codo con codo ( 8 horas al dia ) con una mujer virgo.... Yo soy escorpio ascendente escorpio desde el primer momento hubo muy buena quimica ( demasiada ) y eso fue creciendo hasta que le confese que me gustaba mucho... Con la sorpresa de que ella me dijo que yo tb le gusto... Problema es casada y tiene una hija... Yo recien dejado con mi ex y con un hijo.... He leido sobre las mujeres virgo y se identifica mucho con ella , x cierto ella tiene 32 y yo 30 años.... Si de normal son dificiles de x si, imaginaros casada !! Me ha tocado la xina jajajaa ... Yo soy muy directo y le digo lo q pienso, pero ella aveces esta muy cercana y otras no! Ella me dice q disimula muy bien cuando le gusta alguien.... Q no se lo nota ... Ella sabe que me gusta mucho , y me dice que no se lo diga que ella es humana, ni acepta a que nos veamos fuera del trabajo x q esta casada ... Pero nos hemos abrazado en varias ocasiones , besos en la mejilla ... En el que he sentido que el mundo se paraba y pienso que ella tb sentia lo mismo... Cuando me mira que rara vez vez me aguanta la mirada, veo un brillo y como si los ojos le lloraran .... No se q hacer ni como actuar ... Estoy empezando a enamorarme porq la pienso las 24 horas del dia .... Pero no quiero agobiarla ... Ayuda mujeres virgo ... Gracias de antemano

Ver también

S
sayra_7052323
17/4/14 a las 21:41

Sigo con la historia... sere lo mas breve posible
Como dije antes el trabajo es se estar a menos de un mettro todo el dia , que pasa, que intentado olvidarme de ella. Pero me es imposible, es verla y entrarme de todo en el cuerpo... ella me ha dicho alguna vez que hablamos sobre el tema, que alomejor seria mejor q nos cambiaran... Pienso que si... Pero me daria muxha pena q ese sentimiento que tiene hacia mi fuera decayenso yo quiero estar con ella... Se que con su marido no esta bien, porq tiene mucha confianZa y me cuenta muchas intimidades , cosa que la virgo tengo entendido que no son de decir mucho sobre sus temas personales ... Es muy atenta conmigo.. Se preocupa mucho x mi ( es encantadora ) pero volvemos al tema desde que nos sinceramos sobre nuestros sentimientos , la veo en muchas ocasiones mas timida , risa tonta ... Se lo dicho como buen escorpio jejee t ella me dice q es su manera de ser , que disimula muy bien respecto hacia lo que siente x mi... Tampoco es igual cuando estamos a solas que es muy poca veces , a cuando estamos con demas compañeros como que me guye un pco , pero veo que me mira y ensefuida quita la mirada ... Cuando no me ve en la zona de descanso , luego en el puesto de trabajo me prefunta ... Uii no te visto fuera. Tal... Me tiene desconcertado... Me tiene desconcertado, aun sabiendo que le gusto... No se importara , queda unnpoco mal que lo diga de mi mismo... Pero soy un chico guapo, alto, simpatico que la gente se rie mucho siempre conmigo... Llamo la atencion... Pero ahora yo mas no puedo hacer.... Ella sabe que me encanta! Esperar a que ella mueva ficha ? Ayuda x favor

S
sayra_7052323
19/4/14 a las 10:15

Gustarle le gusto
Si que le gusto ..... Porq en varias ocasiones despues de salir del trabajo , camino del coche , hemos hablado y me ha confesado que le gusto mucho , que cuando esta en casa xon su marido piensa en mi ( dicho x ella ) lo de quedar fuera del trabajo es complicado , pero ella me lo ha insinuado alguna vez .... Cnd yo se lo dicho como un par de veces ( no mas ) no ha querido por el hecho de estar casada : palabras textuales suyas : si no tuviera pareja las cosas serian diferentes , pero el tonteo y conexion que llevabamos , madre mia , no se como acabara esto, pasamos micho tiempo juntos ..... Eso me lo ha dicho ellla... Con su marido , no para de hablarme ella ( yo no pregunto ) y solo me dice q no es trabajador , que enamorada ya no esta, que es muy celoso ( le pillo un email que le escribi ) que no mantienen casi nada de relaciones intimas , etc .... Enamorada de mi no se ... Nis conocemos apenas 9 meses ... Pero para como soys las virgo demasiado con decirme que le gusto, lo que me xuenta sobre su vida personal, detalles, miradas ..... Feeling .... No crees?!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest