Foro / Astrología y Tarot

Sagitariana confundida con un virginiano

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 4:08
Z
zulay_6204727
15/4/14 a las 2:54

Hola Chicas! las he leído tanto y tanto y ahora me decido a escribir yo. Tengo un matrimonio con un sagitariano, con un carácter bastante fuerte. por una cosa u otra mi primer amante fue virgo, era casado. Ambos nos veíamos limitadamente, bien, pero se termino. Ahora me cruce por casualidad con una nueva persona q me llamo la atención, también virgo. El es soltero y antes nunca me había preguntado todas las cosas q hace un virgo, pero este el calcado a las cosas que leo y leo. En principio antes de siquiera nos besaramos recibo un mensaje diciendo, qué pasa si me enamoro muy fuertemente de vos? yo le dije q no podía ofrecerle nada y asi corte con ese tema. después la relación fue avanzando y el siempre con sus preguntas: que porque soy infiel, que tiene que haber una razón, que como es mi marido que tal y cual. Pero de a poco nos fuimos enganchando.
El tema es que supongo que tendría muchas dudas sobre la relación y es totalmente normal, el era EL OTRO y no creo que le fuera bien ese papel.

El tema es que yo lo extraño siempre y siempre hace lo de las desapariciones y hay q llamarlo y contactarlo. Cuando estamos juntos es todo un sueño, pero después pasan 3 días o cuatro sin llamar ni nada. Según el porque yo soy casada y no me quiere comprometer, pero no creo que sea asi.

Yo con mi típica ansiedad sagitariana lo ofusque, porque el no me respondio los mensajes, típico en el. Pero esta vez se enojo mucho, aunque no lo dijo, xq hace casi 15 días q no me escribe. yo le escribi dos veces sin respuesta, lo llame, me atendio pero fue cortante.

que hago? pido disculpas haciéndome la buenita por haberlo hecho enojar (aunque me siga pareciendo una falta de respeto el tema de no contestar los mensajes) o lo dejo en paz hasta que reaccione. y si no reacciona nunca, pues a aceptarlo?

Ver también

Z
zulay_6204727
15/4/14 a las 4:08

Mas detalles
otro detalle: en una de los mensajes q me manda a veces antes de dormir, me puso TE AMO. y cuando nos vimos personalmente le dije que amarme era complicado y difícil (xq yo era casada, no se lo aclare, pero era x eso). Yo ame que me lo dijera, pero quise cortar su ilusión. Ese dia me pidió que no tuviéramos contacto físico y yo lo respete, xq el el muy asi. Cuando vuelvo a mi casa me manda otro mensaje diciéndome que me amaba xq yo justamente respetaba eso de el, aunque no le creyera. yo si le crei, pero preferí que no me lo dijera. Pueden ser q todas estas pequeñas cosas, mas que el piensa y piensa, ante una pequeñísima discusión lo hayan desbordado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook