Foro / Astrología y Tarot

Alguien me descifra el mensaje oculto de virgo?

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 10:13
C
cesca_5133536
14/4/14 a las 9:12

Va y viene. Pero por lo que he leído es normal.
5 meses de relación donde ella decía que nos estábamos conociendo, cuando para mí ya era como una pareja.
Viene el primer bloqueo, me deja, nos quedamos destrozadas. Voy en busca y recapacita, diciendo que sí que lo quiere intentar. Todo va perfecto, hasta que le llega el segundo bloqueo. Éste ya definitivo... o eso pienso!

20 días sin nada de contacto hasta que soy yo quien revienta y le busco.

Primera conversación donde me al principio me recalca que quiere ser sólo mi amiga. Al final de la conversación me pide una cita. Los días antes de la cita, de nuevo me repite. 'sin confusiones, ni para ti ni para mi'. En su línea.

Una día perfecto, una cita perfecta, estamos muy muy a gusto, risas, confidencias... de todo. Incluso le regalo un libro con una dedicatoria, y me abraza llorando. Es ella quien siempre toma la iniciativa de decirme cosas bonitas como: he estado muy a gusto, me ha encantado el día contigo, el día a sido perfecto por la compañía... te devolveré el libro y así quedamos de nuevo, y tu me lo devuelves para quedar otra vez...
De mi boca no salió nada, sólo asentía. Estaba muy descolocada.

Llego a casa con media sonrisa; feliz, por haber estado con ella, pero triste por no entender de qué va todo esto.

Con el libro le hice un marcapaginas con dos llaves, y me preguntó por el significado, porque ella ya tenía el suyo. Yo le dije que las llaves servían para abrir y cerrar, a ver qué uso le daría ella. Su respuesta:

MENSAJE: ES UNA UNION ENTRE LAS DOS DE UN PROCESO QUE POR LO MENOS YO COMENCÉ CONTIGO, UNA UNION QUE NO ME GUSTARIA QUE SE ROMPIESE.
AUNQUE EL MOMENTO DE LA DESPEDIDA NO HAYA SIDO AGRADABLE, QUE PODAMOS PASAR MAS DIAS COMO EL DE HOY.
SE QUE ME REPITO PERO ME HA ENCANTADO COMPARTIR ESTE DIA CONTIGO, Y QUIERO QUE SEPAS QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA CUALQUIER COSA.

En la cita con ella me hace ver cosas que para mí son más cercanas a los sentimientos de pareja, y luego con éste mensaje siento que sólo me brinda su amistad.
Estoy en lo cierto?

Ver también

A
aoctopus_3ad47az
14/4/14 a las 20:55


creo que tan solo esta experimentando lo que es el amor contigo...así son las virgo le gusta probar...seguro tu ya te has dado cuenta que ella es la que siempre inicia todo...ella no quiere una relación contigo sino solo quiere ver que pasa...quizás lo hace para saber como comportarse pensando en una relación a futuro(así son de calculadoras),con ellas siempre vas a tener la duda de cual es su intención contigo...y siempre vas ser así porque ni ellas saben lo que quieren...así son ellas no piensan en el amor... ,o al menos piensan que así PIENSAN...

con respecto al mensaje he notado dos cosas(cuando las virgo te den un mensaje no pienses en el mensaje sino en el porque del mensaje):

-quiere comenzar todo desde 0
-quiere que las cosas sean asi... como ese día..por SIEMPRE.

TU PUEDES TOMAR ESTO DE DIFERENTES FORMAS...PERO YO CREO QUE ELLA TE ESTA DANDO UN BONITO MENSAJE... y es que no NECESITA ser tu enamorada para demostrarte lo mucho que te puede amar.

C
cesca_5133536
15/4/14 a las 10:13

Gracias ofiucosagitario
Me ha parecido muy buena la lectura que has hecho.
Quizás desde mi punto de vista es difícil ver ciertas cosas, porque el deseo es mayor.

Voy a dejar de escuchar lo que dice para ver lo que hace. Creo que me dará más pistas...
Ya que es ella quien está más que pendiente de mi. Yo ahora estoy en standby y mirando lo que hace.

Sí que es cierto que siempre es ella quien inicia las cosas, más que nada porque yo también me lo he propuesto así desde un principio; ir a su paso.
Pero también es cierto que como buena Tauro que soy, no me voy a dejar torear.

Gracias de nuevo! Me ha servido tu respuesta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir