Foro / Astrología y Tarot

Para tolerar a virgo

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 2:06
L
lovely_6921874
14/4/14 a las 6:13

me ha funcionado con virgo no hacerle caso cuando se pone dificil. es simple, cuando me dice por ejemplo: -no eres mi mama, (si yo le he preguntado como te fue en el trabajo y sigo tratando de sacar conversacion,) me grabo esa frase o la que me haya dicho, y se la saco en otra oportunidad que sea el el que me este preguntando.se queda helado y yo disfruto dandole sopa de su propio chocolate.-cuando se pone a criticarme y no deja hablar lo escucho hasta el infinito (ya he desarrollado un mecanismo de no escuchar cuando habla de mas), luego el mismo tiene que hacer silencio porque hasta las ideas se le acaban. yo disfruto, ese momento en que se sabe necio, pero no lo dice.
esto solo lo recomiendo para las personas que estan conscientes de que tienen que tolerar a su pareja, quienes no tengan lazos formales de union marital, les recomiendo que los manden a la porra si son muy difíciles e intransigentes.nadie merece pasar por esto sin ninguna gratificacion.

Ver también

Z
zulay_6204727
17/4/14 a las 14:55

Jajaja
tenes razón! son buenas personas, pero como pareja, mas vale perderlos...te hacen sufrir demasiado!

L
lovely_6921874
20/4/14 a las 2:06
En respuesta a zulay_6204727

Jajaja
tenes razón! son buenas personas, pero como pareja, mas vale perderlos...te hacen sufrir demasiado!

Espero haber ayudado
es que siempre leo y leo que quieren regresar, luego que se les escapan y la verdad no las entiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir