Foro / Astrología y Tarot

Ir en contra de una misma por conquistar a una virgo?

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 20:19
C
cesca_5133536
12/4/14 a las 20:59

Os cuento resumidamente, a ver si me podéis dar alguna pista.
He leído bastante sobre virgo, y creo que tengo alguna idea, pero aún así me estoy volviendo loca.
Hace 6 meses conocí a una chica virgo. ( Para quien tenga dudas, sí, soy homosexual). Quedamos, y ella en la primera cita, me dijo que estaba a gusto y a ver si quería ir a su casa a pasar la noche. Yo muy tauro, le dije que no. Para mí era precipitado.
Volvimos a quedar la siguiente vez, pero ya en su casa, para pasar unos días. Todo genial, de ensueño, de película.
Y así 5 meses.
En esos 5 meses, cada vez me iba demostrando más, pero con más frialdad, siendo menos cariñosa, pero lo demostraba con actos. Y yo en todo ese tiempo me han ido creciendo los sentimientos por ella.
Para mí, ya éramos pareja, pero ella decía que nos estábamos conociendo. A mí, en cambio, no me hacía falta conocerla más en ese sentido, porque lo tenía más que claro.
Hace un mes, cuando todo iba genial, de golpe y porrazo me suelta que está muy agobiada, que siempre le pasa lo mismo, y que no está bien y que lo quiere dejar. Yo me quedo fatal, sin entender nada en absoluto.
Ambas destrozadas, corro a 'rescatarla' de alguna forma, y hablar. Pasamos 3 días encerradas en casa intentándolo solucionar, y que ella supiera que me tenía a su lado.
Decide seguir, intentarlo.
Volvemos a quedar, y todo va sobre ruedas, mejor que nunca. De hecho, ambas estamos como en una nube por lo bien que nos sentimos juntas. Vuelvo a casa, y me doy cuenta de que no estoy del todo bien.
Debo decir que cada vez que me venía el bajón, parecía que lo intuía en la distancia y me cogía la delantera; cuando quería hablar de ciertos temas, zas!
A los dos días de haber quedado por última vez y estar tan a gusto ( dicho por ella), coge y me dice que no puede seguir, que de nuevo se ha agobiado y que es definitivo.

La conozco y la entiendo, así que le dije que yo me iba a retirar. Estuvimos sin nada de contacto unos 20 días, yo destrozada esperando a ver si ella se ponía en contacto. Para mí era necesario que diera alguna pista, que pusiera en una balanza lo que sentía por mi y sus miedos... pero no lo hizo.
Fui yo quien en un impulso me puse en contacto porque no podía estar sin saber nada.
En esa misma primera conversación me decía cosas preciosas, que seguía sintiendo por mi, y que lo estaba pasando fatal, pero que quería que fuéramos amigas. Yo desde un principio le dije que amigas no.
Y de repente me suelta que si quiero quedar para pasar un día juntas.

¿Alguien me puede explicar a qué se debe ese comportamiento?
Yo sé de sobra que ella siente por mi, aunque no lo exteriorice con palabras, me lo ha demostrado de otras formas, lo he sabido ver. Pero esto?
Me va a volver loca. ¿ Éste es el juego de una de cal y otra de arena? Porque no sé cuánto voy a poder aguantar.
En breve voy a quedar con ella, y hace poco me ha dicho que tiene ganas de estar conmigo.

Yo sé que no miente, pero... es que ya no sé qué creerme.
¿Me podríais dar alguna pauta? Darme algo de luz, por favor?

Ver también

Z
zulay_6204727
17/4/14 a las 14:43

Son asi...
Son asi, y terminan por enloquecerte o cansarte, auque uno piensa que va a poder y lucha y lucha! uno cree que puede con ellos...uno sabe lo que sienten, pero ellos mismos no. Cuando están tan bien, en ese momento, te aman y te demuestran, pero cuando se alejaron, ese momento de total entrega les da terror. Ellos no pueden permitírselo, en su psiquis y por ahí nosotros, los de otros signos, que no tenemos esa lógica, cuando volvemos a casa pensamos que esta todo bien y es ahí cuando nos viene el baldazo de agua fría.
Ahora mi virgo esta en una etapa de alejamiento, y la verdad que yo como sagitariana no aguanto y le mando mensajes igual. uno cada dos días, aunque por aquí dicen que es contraproducente. Es q a uno parece que le quema algo adentro y necesita saber. En mi ultimo mensaje le puse TUS SILENCIOS ME MATAN, pero nada de nada.

yo ya creo que lo perdi...ya no puedo mas con eso de ir remontando la situación siempre. Eso fue lo que le dije, y eso produjo su alejamiento definitivo. Dicen q hasta 2 meses tardan en volver o refleccionar. yo en tanto tiempo ya hice luto, si es q tardara tanto. pero ahora estoy muy muy dolida. Vos por lo menos tenes esperanzas, pero tene mucho cuidado con tu corazón!

Z
zulay_6204727
17/4/14 a las 20:19

Es lo que quieren...porque los mantiene seguros
Yo creo q si deberían estar solteros, porque lastiman tanto. Por su cobardía, porque no se animan. Y cuando están sintiendo algo, huyen. Lo peor es que uno sabe que sienten por uno...porque se los ves en los ojos y ese es el rayito de esperanza que tenemos.

ay!! el mio me esta ignorando...pues yo tengo un negocio y el trabaja en frente y viene a hacer las compras como si nada, hasta con bronca parece que me mirara...y ayer no aguante y le mande un mensaje. Obvio no contesto...que ahogo y que tristeza...a veces ando como automática de la tristeza q tengo por perderlo asi...

gracias igual por este espacio, para poder desahogarnos y ver que también hay gente en la misma situación...tanta paciencia agota...yo ya no mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest