Foro / Astrología y Tarot

La supuesta conquista de virgo (si es hombre)

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las :24
L
lovely_6921874
12/4/14 a las 5:59

cuando conoci al que es hoy mi marido y es virgo, nunca me imagine que me haria su novia. confieso que me llamo la atencion su andar se veia como un dios caminaba erguido (es deportista) pero yo como andaba recien saliendo de una relacion con un capricornio, me propuse no mirar mas ejemplares para descansar. nunca cruzamos palabras lo vi solo esa vez que me impacto, luego con el pasar de los meses volvi a ese lugar y me toco que el me atendiera, cuando lo tuve de frente me quede impactada no recordaba que era el, (estaba sentado), pero igual me atrajo su color de piel, su porte su voz. no paso de alli. hacia mis terapias dia a dia, pero si note que el se acercaba a conversar conmigo, lluego se alejaba, volvia y asi todos los dias que me tocaba se sentaba un rato conmigo, asi llegamos al dia que me pidio el telefono y yo palideci, se lo di, pero el nunca me escribio ni yo tampoco. yo me decia, si el me pidio el telefono ha de ser porque me llamara o me escribira algun dia. finalmente un dia me escribia, yo contestaba y hasta alli, hasta que un dia yo tuve la necesidd de informarme algo de la clinica y fui quien le escribio por primera vez a el sin que el me hubiese saludado.ya se hizo mas frecuente, (no excesivo) el chat, me invito a salir a comer, luego otra salida me hablaba de tantas cosas de su familia su personalidad francamente yo no entendia que estaba pasando ni siquiera me sentia enamorada, pero tenia el presentimiento de que el estaba tratando de "conquistarme", a veces reiamos, y que se yo. un dia me invito al cine y yo accedi a pesar que no me gusta ir al cine, alli le dio un ataque de nerviosismo y volteamos entre los dos el bol de rositas en el piso, no pudo obtener lo que queria, solo un beso en los labios. yo seguia confundida me preguntaba que sera lo que quiere este hombre?. le toco irse a otro pais por 45 dias mas o menos, se despidio de mi y me dejo una foto. yo lo llame unas dos veces, al regresar seguimos saliendo por un mes (ya iban 3 meses de salir que ni los adolescentes se tardan tanto hoy en dia para dar un paso), hasta que un dia me dice que el entendia que yo tenia necesidad de estar con el (yo me reia por dentro de su comentario) que pronto me iba a invitar a una salida mas intima. ja ja ja decia yo por dentro ¿pero quien le dijo que yo queria estar con el?, se dio el dia de la cita intima y me enganche con algo que no puedo mencionar aca. se acabo la historia, su tecnica de conquista es solo soportable por alguien que guste de charlar, que no este desesperado por ir a la cama, que tenga paciencia infinita. si por mi hubiera sido nunca habria dado el paso (no invito a hombres a ir a la cama). no se para que dan tantos pasos, ellos quieren sentirse seguros y a la final la inseguridad siempre les navega en la mente. especialmente cuando se montan sus propias historias celopatas, donde ellos son los agraviados. si les ha parecido aburrido el relato, piensen que abrevie lo mas que pude, asi son los virgo de aburridos. asi paso y asi llegue al matrimonio con el y continua el aburrimiento...pero el jura que lo esta haciendo bien.

Ver también

N
najlae_7017250
17/4/14 a las 19:45

Consejo porfavor sobre mi virgo
Hola, tengo 2 meses saliendo con un virgo.
Es compañero de mi trabajo y al principio saliamos en bola con más amigos. Poco a poco fuimos empezando a salir solos . A tal grado que estamos dentro y fuera del trabajo juntos todo el tiempo.
A mi me gusta mucho y tenia la idea que yo a él puesto que unque soy yo la que propone las salidaa .. Él siempre busca pagar y tener detalles.
Siento es muy protector conmigo. Hace poco por cuestion de trabajo tuve que tener jornada de 36 horas con solo 2 horas de sueño. Él muy lindo se preocupo por preguntarme si necesitaba algo y llevarmelo... Me espero hasta la media noche que sali para venirse conmigo y yo pudiera dormir mientras èl manejaba. Se preocupo que cenara.
Pense ibamos bien y que esto era cuestion de tiempo pero tiene 3 días que note que andaba miy chateador en el trabajo ( y con una sonrisita que me puso celosilla). Sin querer vi su cel y vi que hay una chica que le decia que si iban al cine el fin de semana. Me senti triste por que no lo vi venir. Aun asi hoy pasaremos un rato juntos en la tarde y mañana haremos una pequeña escapada a ub publito cerca para que conozca por aqui. ( es que no es de mi cd). El domingo albercada con compañeros de trabajo y el domingo tenemos clases de tenis juntos.
Todo mundo me dice que le plante un beso... Que me declare pero no me siento convencida que eso sea lo mejor. Desde que lo conoci ha dejado de salir con otras chicas en lo que se ha estechado relacion conmigo... Pero me entran dudas si fue mi imaginacion que le gustaba, o tal vez ya se aburrio o solo es una chica que lo anda bus ando...,



Que me aconsejan porfavor? Me interesa en serio

L
lovely_6921874
20/4/14 a las 2:25
En respuesta a najlae_7017250

Consejo porfavor sobre mi virgo
Hola, tengo 2 meses saliendo con un virgo.
Es compañero de mi trabajo y al principio saliamos en bola con más amigos. Poco a poco fuimos empezando a salir solos . A tal grado que estamos dentro y fuera del trabajo juntos todo el tiempo.
A mi me gusta mucho y tenia la idea que yo a él puesto que unque soy yo la que propone las salidaa .. Él siempre busca pagar y tener detalles.
Siento es muy protector conmigo. Hace poco por cuestion de trabajo tuve que tener jornada de 36 horas con solo 2 horas de sueño. Él muy lindo se preocupo por preguntarme si necesitaba algo y llevarmelo... Me espero hasta la media noche que sali para venirse conmigo y yo pudiera dormir mientras èl manejaba. Se preocupo que cenara.
Pense ibamos bien y que esto era cuestion de tiempo pero tiene 3 días que note que andaba miy chateador en el trabajo ( y con una sonrisita que me puso celosilla). Sin querer vi su cel y vi que hay una chica que le decia que si iban al cine el fin de semana. Me senti triste por que no lo vi venir. Aun asi hoy pasaremos un rato juntos en la tarde y mañana haremos una pequeña escapada a ub publito cerca para que conozca por aqui. ( es que no es de mi cd). El domingo albercada con compañeros de trabajo y el domingo tenemos clases de tenis juntos.
Todo mundo me dice que le plante un beso... Que me declare pero no me siento convencida que eso sea lo mejor. Desde que lo conoci ha dejado de salir con otras chicas en lo que se ha estechado relacion conmigo... Pero me entran dudas si fue mi imaginacion que le gustaba, o tal vez ya se aburrio o solo es una chica que lo anda bus ando...,



Que me aconsejan porfavor? Me interesa en serio

Son atentos
si lo son, pero son de cuidado. andate tu con cuidado tambien, aparte de virgo es hombre y hay que tratarlo con pinzas. no demuestres celos, tal vez esta probandote, con ellos siempre se anda a prueba. si te parece tan light y sweet, espera que te diga lo que siente. es mejor esperar. despues si te adelanteas te tomara por bandida...recuerda te dije es virgo, y es hombre. ..

N
najlae_7017250
20/4/14 a las 15:15
En respuesta a lovely_6921874

Son atentos
si lo son, pero son de cuidado. andate tu con cuidado tambien, aparte de virgo es hombre y hay que tratarlo con pinzas. no demuestres celos, tal vez esta probandote, con ellos siempre se anda a prueba. si te parece tan light y sweet, espera que te diga lo que siente. es mejor esperar. despues si te adelanteas te tomara por bandida...recuerda te dije es virgo, y es hombre. ..

Entonces mal interprete
Entonces malinterprete sus atenciones con el hecho que le gusto?
Fijate que ayer salimos solos y en la comida él dijo tenia que platicarme algo. Solito me confeso como se contacto con la chava, que ella le pidió conocerlo y salieron y... Que la chica le pidió un segubdo date pero que él le dijo no habia sentido quimico que si queria quedaran como amigos.
Me senti más triste por que me entro la duda de por que me lo platica? 1) por que me ve solo como amiga. 2) por que se dio cuenta que supe de ella? , 3) por que sabe me interesa y fue su forma despistada de decirme no me interesas estoy buscando chica por otra lado? , 4) o por que es un tonto para hablar?

No le demuestro que me pongo celosa... Sabe estoy triste pero se lo manejo con cosas de trabajo o familiares... Jamás le dire es por él.
Que me recomendarias hacer para salir de estas dudas?

L
lovely_6921874
22/4/14 a las 1:41

Te recomiendo
que esperes. sigue de amiga. son muy timidos y de lo mas lentos. no atienden bien a todo el mundo, y lo mas importante toma en cuenta esto me lo dijo mi abuela: HOMBRE NO ES AMIGO DE MUJER. si no me crees preguntale a un hombre, al final acaban viendote con otros ojos que no son de amistad y de ahi al otro paso no hay tanto trecho. ten paciencia, si con todo lo que dice este foro sobre virgo aun eres tan valiente de quedarte con uno.

L
lovely_6921874
8/5/14 a las 19:24
En respuesta a najlae_7017250

Entonces mal interprete
Entonces malinterprete sus atenciones con el hecho que le gusto?
Fijate que ayer salimos solos y en la comida él dijo tenia que platicarme algo. Solito me confeso como se contacto con la chava, que ella le pidió conocerlo y salieron y... Que la chica le pidió un segubdo date pero que él le dijo no habia sentido quimico que si queria quedaran como amigos.
Me senti más triste por que me entro la duda de por que me lo platica? 1) por que me ve solo como amiga. 2) por que se dio cuenta que supe de ella? , 3) por que sabe me interesa y fue su forma despistada de decirme no me interesas estoy buscando chica por otra lado? , 4) o por que es un tonto para hablar?

No le demuestro que me pongo celosa... Sabe estoy triste pero se lo manejo con cosas de trabajo o familiares... Jamás le dire es por él.
Que me recomendarias hacer para salir de estas dudas?


funcionan con insinuaciones, con delicadeza con roces. es arriesgado lo que te digo pero metete con el a hablar de la quimica de las relaciones. y aprovecha para probar tu la quimica entre ambos. si esta muy corto de respuestas (algo muy usual), pasa a otro tema. cuando caminen rozalo si tienes oportunidad, el brazo pudiera ser, o tomalo de la mano para cruzar una avenida. (luego lo sueltas como si nada,ok? nada de demorar el contacto), es solo probar la temperatura de su mano. tienes que trabajar con las sensaciones para estar segura de su afectividad hacia ti. el solito ira despertando. la verdad si son tontos para hablar, es que nunca dicen nada a menos que quieran discutir para imponer su razonamiento, y cuando se les ofrece conversar a veces se pasan de "maraca" y entonces dicen imprudencias, como la de hablar contigo que quieres con el, de otra chica!!!. todavia estas a tiempo de retroceder amiga. te digo mas vale perderlos que tenerlos para toda la vida.

N
najlae_7017250
10/6/14 a las :24

Gracias por comentario nicolas
Hola, soy escorpiona. Fijate que pense iba muy bien con mi virgo. Este fin salimos él, una amiga y yo a un pequeño viaje cerca. Pense o me senti que si le gustaba.
Ese fin estaba decida a tener la platics con él de que onda entre nosotros ( sin declarmele) pero tome la mala decision de pedirle a una amiga checara como estaba dl agua antes de hacerlo. La respuesta que le dio a mi amiga es que somos muy buenos amigos y que es asi de atento con todas. Eso ultimo neta es mentira y no lo digo por cegarme si no por que objetivamente es la verdad.
Tanto él es inseguro como yo y directo no le puedo decir me gusta . Pero intento demostrarselo con detalles, ej le hago desayuno, lo cuido, me preocippo por el. Ya no se que hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir