Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad mujer virgo hombre escorpio

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 2:24
A
almike_5807354
12/4/14 a las 5:44

quiero saber cual es la compatibiliad de una hombre escorpio y una mujer virgo, y si vale la pena el intento, gracias

Ver también

S
sayra_7052323
18/4/14 a las 15:50

Yo pienso que hay mucha
Buenas ! Yo soy un hombre escorpio, y hace cuestion de 8 meses conoci a una mujer virgo.... Y desde el primer momento hubo una quimica fuertisima.. Reimos juntos, compartimos intimidades , detalles por ambas partes en las que se nota que existe algo " especial " x ambas partes...hasta que cuestion de un mes y medio le confese que me gustaba , y ella me dijo que sentia lo mismo... Lo mejor viene ahora ella esta casada y con una hija nos comocimos en el trabajo... Y yo cada vez estoy mas enganchado a ella ...... Se que con su marido ( aries ) la cosa no esque vaya viento en popa... Si no de que siente eso x mi ... Nos hemos abrazado, besos en la mejilla y nada mas ... Es muy buena chica y respeta ante todo... Pero yo no puedos massss.... Pero respondiendo a tu pregunta , mujer virgo y hombre escorpio es ALTAMENTE compatible... Una historia muuy bonita puede nacer entred estos dos signos ....

S
senia_6508759
18/4/14 a las 19:41

Funciona que no veas!.. pero...
Llevo saliendo 5 meses con un escorpión, salir con él ha sido fácil, todo sale natural, él tira del carro y yo y mis indesiciones a veces nos espantamos con tanta seguridad y tanto ímpetu.
Yo que he sido mas compleja que un puzzle de 1millon de piezas, salgo, me río, voy, vengo, hago y deshago, gracias a su alegría, entusiasmo, voluntad, etc. PERo: hay que ver q puede espantar en un ppio, cuando te busca, busca y rebusca, llama, escribe, te invita, etc... Es normal en ellos, pero a nosotras eso nos flipa/espanta.

Es maravilloso, dulce, romántico, atento, caballero, alegre, inteligente, detallista; escucha, atiende,comprende y esta al pendiente... Vamos una pieza! (tiene carácter y es tan ca exonera como yo, pero menos tremendista y se come nada el coco, así que llevarse bien es muy fácil) El sexo estupendo jijiji...

Tu mira como te va, si soportas su intensidad inicial que ya con los meses se relaja... O tu te acostumbras jajaja

S
sayra_7052323
18/4/14 a las 21:12
En respuesta a senia_6508759

Funciona que no veas!.. pero...
Llevo saliendo 5 meses con un escorpión, salir con él ha sido fácil, todo sale natural, él tira del carro y yo y mis indesiciones a veces nos espantamos con tanta seguridad y tanto ímpetu.
Yo que he sido mas compleja que un puzzle de 1millon de piezas, salgo, me río, voy, vengo, hago y deshago, gracias a su alegría, entusiasmo, voluntad, etc. PERo: hay que ver q puede espantar en un ppio, cuando te busca, busca y rebusca, llama, escribe, te invita, etc... Es normal en ellos, pero a nosotras eso nos flipa/espanta.

Es maravilloso, dulce, romántico, atento, caballero, alegre, inteligente, detallista; escucha, atiende,comprende y esta al pendiente... Vamos una pieza! (tiene carácter y es tan ca exonera como yo, pero menos tremendista y se come nada el coco, así que llevarse bien es muy fácil) El sexo estupendo jijiji...

Tu mira como te va, si soportas su intensidad inicial que ya con los meses se relaja... O tu te acostumbras jajaja

Podrias hecharme un cable como mujer virgo ... x fi !
He escrito en el apartado de los virgo .... Usuario joalfer. Gracias de antemano ! Soy escorpio como tu pareja

A
almike_5807354
19/4/14 a las 2:24

Tengo dudas sobre la fidelidad y el compromiso
varias personas me han dicho que a los escorpio no les gusta compreometerse con nadie y que no son fieles, solo queria saber eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook