Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa con esta mujer virgo

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 18:24
S
sayra_7052323
30/3/14 a las 22:01

Desde unos ocho meses llevo trabajando con una chica ( casada y con una hija de 2 años) yo con novia( mi relacion esta mal) y con un hijo de uno año. La cuestión que trabajamos juntos 8 horas diarias , físicamente hubo atracción desde el primer momento,por ambas partes. al paso del tiempo mucho tonteo . Nunca ha pasado nada , nada mas que roces, compartir intimades, detalles entre los dos, insinuaciones , etc hace cuestión de un mes le confesado que me gusta mucho.. Ella me ha dicho que también le gusto, pero que no estaba bien lo que estamos haciendo, que si no tuviéramos familia y pareja seria diferente. Es muy buena chica , pero con el marido se que ya no hay esa chispa, porque si no no le gustaría yo en este caso. No esta muy satisfecha sexualmente , etc ( dicho x ella) tb me dijo yo tenia claro lo de mi novia, pero ella lo de su marido no tanto.conclusión hoy le dije de comer juntos x correo , y ni me contesto. Luego en el trabajo no me decía nada , hasta que yo le vuelto a preguntar , y me ha dicho que no le escribiera mas que no quería que comeríamos juntos.( con ojos llorosos) Conclusión y rallada mía, hay veces que ella esta muy receptiva, por q ya me insinuó de irnos a comer , por eso le pregunte yo( pensando que aceptaría)Le vuelto a escribir y le dicho que no se enfade, me dicho que no se enfada , pero q no le escriba mas.Cuando no la hablo , ni bromeamos, esta siempre muy seria, cuando de normal ella es súper risueña .pero luego seguimos con el tonteo.

Ver también

S
sayra_7052323
30/3/14 a las 22:47

Continuo
Tambien en una ocasion me ha dicho que ha sentido ganas de besarme ... Y a dia de hoy seguimos con el tonteo, aunque intento distanciarme un poco .... Pero trsbajando 8 horas diarias juntos, es verla , y solo pensar en tocarla, besarla , abrazarla

A
an0N_572164799z
31/3/14 a las 4:57
En respuesta a sayra_7052323

Continuo
Tambien en una ocasion me ha dicho que ha sentido ganas de besarme ... Y a dia de hoy seguimos con el tonteo, aunque intento distanciarme un poco .... Pero trsbajando 8 horas diarias juntos, es verla , y solo pensar en tocarla, besarla , abrazarla

Asi somos, esta confundida
Soy mujer Virgo. y esas cosas me han pasado. Es muy seguro que le gustes, pero ella no va a arriesgar su matrimonio asi este fatal, por una relación que muy probablemente la deje con mas problemas y una mala reputación. Es probable qu siga el coqueteo, pero si no estas dispuesto a tomar el lugar de su marido, no creo que lo de ustedes evolucione. Al menos yo no lo haria.

S
sayra_7052323
31/3/14 a las 8:37
En respuesta a an0N_572164799z

Asi somos, esta confundida
Soy mujer Virgo. y esas cosas me han pasado. Es muy seguro que le gustes, pero ella no va a arriesgar su matrimonio asi este fatal, por una relación que muy probablemente la deje con mas problemas y una mala reputación. Es probable qu siga el coqueteo, pero si no estas dispuesto a tomar el lugar de su marido, no creo que lo de ustedes evolucione. Al menos yo no lo haria.

Que deberia hacer .. o como comportarme
Una relacion problematica ? Avr yo nunca le dicho de querer algo mas serio ... Porq me corta su forma de ser tan fria habeces... Pero pienso que no lo dejaria con su marido ( no se ) pero yo le pregunte si estaba enamorada , y ella respondio q ya no( llevan 10 años ) uno de casada. pero yo desde que le confese que me gustaba y ella a mi tb ... Como que estamos mas cortados en decirnos cosas

S
sayra_7052323
5/4/14 a las 18:24
En respuesta a an0N_572164799z

Asi somos, esta confundida
Soy mujer Virgo. y esas cosas me han pasado. Es muy seguro que le gustes, pero ella no va a arriesgar su matrimonio asi este fatal, por una relación que muy probablemente la deje con mas problemas y una mala reputación. Es probable qu siga el coqueteo, pero si no estas dispuesto a tomar el lugar de su marido, no creo que lo de ustedes evolucione. Al menos yo no lo haria.

El viernes hablamos de nuevo.....
Ayer volvimos a hablar a la salida del trabajo, de camino al coche ... Nos volvimos a sincerar , yo hize alguna pregunta.. Ya tengo claro que le gusto ( y mucho ) igual que ella a mi.. Hablamos sobre su matrimonio, ella me dijo que se ralla mucho, cuando esta en casa con el marido , pues claro que en su cabeza estoy yo.. Me dice que no estan mal , que se llevan bien ( pero... Me dio a entender q tampoco estab muy feliz) que se conocen de casi toda la vida y eso.. Yo tampoco quise rallarla mucho mas ....pero si le gusto tanto... Me dio a enender q le sabia mal x su marido lo que esta empezando a sentir por mi.. El problema esque su marido hace unas semanas le pillo un correo que le escribi, pidiendole a ella de irnos a comer... se puso super celoso ( como ya me dijo ella q es , el es aries ) y ahora la controla muuuchisimo, asi que verla solo en el trabajo hasta le dijo el que iria al trabajo avr que pasaba ( conmigo ) asi que asi esta el tema... Pero cada dia , mas tonteo, nos lo pasamos muy bien juntos... Vamos ! Lo que pasa cuando dos personas se gustan...

S
sayra_7052323
5/4/14 a las 18:24

Volvimos a hablar
Ayer volvimos a hablar a la salida del trabajo, de camino al coche ... Nos volvimos a sincerar , yo hize alguna pregunta.. Ya tengo claro que le gusto ( y mucho ) igual que ella a mi.. Hablamos sobre su matrimonio, ella me dijo que se ralla mucho, cuando esta en casa con el marido , pues claro que en su cabeza estoy yo.. Me dice que no estan mal , que se llevan bien ( pero... Me dio a entender q tampoco estab muy feliz) que se conocen de casi toda la vida y eso.. Yo tampoco quise rallarla mucho mas ....pero si le gusto tanto... Me dio a enender q le sabia mal x su marido lo que esta empezando a sentir por mi.. El problema esque su marido hace unas semanas le pillo un correo que le escribi, pidiendole a ella de irnos a comer... se puso super celoso ( como ya me dijo ella q es , el es aries ) y ahora la controla muuuchisimo, asi que verla solo en el trabajo hasta le dijo el que iria al trabajo avr que pasaba ( conmigo ) asi que asi esta el tema... Pero cada dia , mas tonteo, nos lo pasamos muy bien juntos... Vamos ! Lo que pasa cuando dos personas se gustan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram