Foro / Astrología y Tarot

Urgente....como llamo la atencion de este virgo

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 14:42
S
shaima_741342
21/3/14 a las 22:42

Hola....bueno...yo soy piscis ascendente en virgo, él es virgo, no se más.

Tengo 23, él 35...es mi profesor de inglés y me tiene loca...

No se si malinterprete cuando me regalaba dulces, cuando me puso una nota mas alta que los demás....o no se....el caso es que me gusta mucho y no se si soy correspondida o que, por que ya no me habla más.
Tenemos muchas cosas en común y de hecho lo agregué a facebook y cada que tengo oportunidad le doy me gusta a sus publicaciones. En clase conversábamos mucho, pero despues que subí al siguiente nivel y cambie de profesor ya no hubo mas conversaciones.

Hace 8 días cumplí años y fue practicamente la primera persona en felicitarme (por facebook), y en la U. le pregunto a mis amigas que qué me habian dado de cumple....pero el no me habla ya.

Despues de esto le envié un mensaje felicitandolo por el día del hombre y en la U. lo ví y le entregue un dulce y me dijo gracias, y yo le dije de nada...y practicamente sali corriendo por que soy ultra timida......


Ahora digo: "Yo tengo el derecho de ser media tontita por la edad y todo eso.....pero él....???....tan grande y viejo que esta y no es capaz de decirme.....no se..... oye... te equivocaste conmigo, yo solo queria ser amable....o....sí quiero que tengamos una amistad o algo mas.....

PERO NO DICE NADA....ME TIENE EN ASCUAS!!





Algún tip...? algun mensaje, comportamiento en especial para hacerle soltar la lengua???......Thanks a lot!!

Ver también

A
an0N_709354699z
22/3/14 a las 17:50

Esta dificil
hola. esta dificil que te suelte algo asi rapido si es profesor tambien sabes que tiene que cuidar que hablen los demas. Pero puedes intentarlo diciendole que quieres que te ayude en algo que no entendiste muy bien en una leccion anterior y cuando se vean te colocas coqueta si quieres. al despedirte le das un abrazo que si le puedes decir en un futuro cuando necesites aprender algo mas o tambien que si de repente tenga textos en ingles para leer y que tu aprendas mas ?

M
mahdia_7057501
25/3/14 a las 18:20

Cuidateee
jajjajaa....haber...tienes q recordar q por mas que los virgos tengamos las mismas caracteristicas...todos los virgos no somo iguales...no puedes comparar...por ejemplo..un doctor virgo...con un profesor virgo...o un empresario virgo..o un viajero virgo.....entonces..cada uno tenemos siempre una rputacion q cuidar....pero hay un detalle..de que nos llama mucho la atencion...de las personas muy buenas en el area en que nos desenvolvemos ....osea las que destacan y tienen muchas cualidades........si eres una de esas personas...te aseguro q tu profe...se fijara mas en ti...ahora...tu tmbn tienes q cuidar la reputacion de el....si quieres que el confie en ti..y asi...el pueda acceder a ti ... ................atte: un virgo

S
shaima_741342
26/3/14 a las 14:42

Gracias!!
Muchas gracias a las personitas k me contestaron. Bueno, sí, yo se q el tiene q cuidar una imagen y todo eso....de hecho en la U. no espero que me diga nada.....sería terrible para mi!!....pero bueno....tenemos fbk, no??....que me escriba!!!...jajajaja....estoy loka....en fin.....les cuento:

* El lunes chateamos un rato ....pero nada comprometedor...me dio las gracias por el dulce.....y me pregunto por mi amiga dioinfinito: .... pero no mas....no se como abordarlo sin que se sienta ...no se... abrumado??....super presionado y acosado....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest