Foro / Astrología y Tarot

Por que los virgo regresan?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 7:50
S
syra_5312650
11/3/14 a las 8:45

hola soy geminis y quisiera saber porque los virgo regresan ?
Lo que pasa es que a mi en el 2009 conoci a un virgo en mi trabajo y me gusto pero el jamas se fijo en mi, sin embargo si vi que a mis compañeras les escribia cartas o mandaba flores, osea le hizo la lucha con varias aunque ninguna le hizo caso


el caso es que luego de un tiempo coincidimos en una fiesta y pues como yo fui la que tomo las fotos lo etiquetaron en el facebook y de ahi el me agrego y empezamos a platicar,,,en ese entonces yo no tenia novio....

yo le di muchas indirectas de que me gustaba... pero nunca me invito a salir y supuse que queria solo mi amistad, entonces yo conoci mas gente, entre esa gente a un piscis del cual yo actualmente estoy enamorada, desde el 2010
aunque esa es otra historia...

bueno... este virgo se me declaro por medio de un correo...y me dijo que pocas veces se habia enamorado y que pues lo estaba de mi etc etc... pero yo se que el es asi, porque a mis compañeras en su tiempo tambien se les declaro...
solo que a mi ya no me gustaba mas que como amigo... porque ademas yo ya estaba saliendo con mi piscis y se lo dije, fui muy clara con el... que yo esperaba esa declaracion o minimo una invitacion a salir hacia tiempo a tras pero habia tardado dos años ...(un año en hablarme, y otro de amistad)
que como no se habia decidido pues yo busque por otro lado el amor...

total el se enojo conmigo y me dejo de hablar me bloqueo etc..
despues de un año me volvio a buscar y pues acepte su amistad, claro que despues se volvio mas intenso... de amistad empezo a hablarme cariñoso al pasar los meses ... aunque jamas me invito a salir...

luego un dia asi sin mas... me mando un inbox pidiendome matrimonio
obviamente pense que era broma y luego me di cuenta de que no lo era, el hablaba enserio, y yo le dije que no que eso no era asi... que primero se invitaba a salir a la chica luego de conocerse podria darse una relacion y ya despues quien sabe matrimonio, pero que este no era el caso... se volvio a enojar, me bloqueo...pasaron 6 meses y ahora me busca de nuevo

que pasa con este virgo?, dice que yo meresco lo mejor de el, y que si no me invitaba a salir era porque el estaba poniendose a dieta y haciendo ejercicio para verse mejor etc...claro que me entere que hace poco salio con una chica y segun el ya no salen porque ella es demasiado sociable

bueno el caso es que nose que quiere este virgo... y tampoco se como decirle que yo estoy enamorada de este piscis aunque no estemos juntos... se que si le digo eso lo va a tomar a mal y me va volver a bloquear, y siendo sincera valoro mucho su amistad, pero igual si no se puede conservar y es lo mejor para el o para mi pues que termine



Ver también

S
serina_6989668
12/3/14 a las 20:48


Totalmente de acuerdo, estebans. Eso de no valorar y haceros las víctimas se os da bien a los virgos. De todas formas no lo hacen sólo los virgos. Supongo que las personas somos un poco así cuando se nos hace daño.

S
syra_5312650
13/3/14 a las 8:56


gracias por tu respuesta
creo q es muy acertada... es vdd el siempre se hace la victima no se si como chantaje para que le haga caso o sienta culpa

bueno pues si solo queria conservar su amistad ya que platicabamos muy bien

pero viendo esto que respondes lo pense y es mejor que me aleje
gracias de nuevo por tu respuesta

R
rymma_8790013
16/9/14 a las 7:50

Virgo aqui
Los virgo tendemos a ser personas desconfiadas y muy indecisas. Así que te recomiendo que si tu no quieres salir lastimada lo mejor que puedes hacer es alejarte.Al parecer este virgo esta pasando por una situación difícil y ahora tu no puedes saber si en verdad quiere algo serio contigo.Te tienes que preguntar tu misma si quieres algo con ese virgo,si lo vas a apoyar y si podrás aguantar cualquier decisión que el virgo tome.Yo soy mujer virgo,de 17 años,ascendente escorpio.Cuando no se que hacer estoy yendo y viniendo.Hasta que tomo una decisión que me haga sentir segura es cuando actuó y continuo con lo que quiero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest