Foro / Astrología y Tarot

Como saber si se ha acabado con un virgo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 23:20
B
bushra_6919829
9/3/14 a las 1:16

Hola, este es mi primer mensaje, y es pq no se que hacer.
El pasado verano conocí a un chico de Praga en una especie de campamentos, tenia miedo de enamorarme de el, no queria meterme en algo tan complicado, y el hacia poco habia salido de una larga relación, pero la conexion que habia entre nosotros parecia muy fuerte, asi que le di una oportunidad.

Al volver yo a España estuve a la expectativa, no esperaba nada de el, pero el fue muy atento asi que al final acabe enamorandome, el siempre insistia en cuando iva a visitarle, asi que al final fui. Alli fue genial, me presento a sus amigos, a su familia, fantastico. Yo me volvi, y al cabo del tiempo vino el, tb genial.

Pero al poco de el volver a su casa me dijo d cortar, que no podia seguir con esto, que le estaba consumiendo. A los 4 dias me pidio perdon y me dijo que era un ... q por favor fuese a verle al cabo de dos semanas. Y yo fui, pero el no estaba igual, habiamos hablado del futuro, de ir yo alla en un año, y el parecia feliz con la idea, el deseaba tenerme a su lado.

Ha pasado un mes des de mi ultima visita y me ha vuelto a decir de cortar definitivamente, que lo siente mucho por haberme hecho sufrir de esta manera, pero q el no siente el amor que sentia al principio, que tengo q aceptar q el no quiere seguir. Que no quiere perderme y que almenos sigamos siendo amigos.

Yo no se que ha pasado, puede uno perder el amor de la noche a la mañana? supongo que ahora es mejor dejarle su espacio, pero no dejo de preguntarme como puede ser este el final.

Gracias

Ver también

B
bushra_6919829
9/3/14 a las 14:12

No quiero perderlo
Gracias estebans por tu respuesta
No se trata exactamente de una cuestión de razón, confío en el y se que es sincero, yo tb fui sincera con el y puse las cartas sobre la mesa des de el principio.
Aun así no puedo asimilar que este sea el final, no se si lo es realmente y el no aceptarlo me hara más daño todavía. Se que es cuestión de paciencia y centrarse en otras cosas.

Más que nada preguntaba como actuar ahora para que el no se aleje completamente de mi.
Saludos

B
bushra_6919829
9/3/14 a las 23:20


Gracias por el consejo.
A veces uno parece que se le va acabar el mundo, y sencillamente a veces las cosas son y otras no. No puedo evitar obsesionarme en algunos momentos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir