Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo fase 5

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 18:47
S
sisi_7411565
16/2/14 a las 16:59

hace 9 meses que conoci a un virgo, estábamos saliendo, con sus correspondientes fases, incluida la fase 4 de desaparicionmy analisis virgo, aunque debido a mi desconfianza, y reproches, esta vez ha entrado directamente a fase 5, ha explotado, cómo actuáis ante esta fase? ya pedí disculpas, e intenté hablar, pero entró en fase silencio. He leido que esta fase puede durar 2 años. Chicas alguna ha pasado por esta fase 5? opiniones please! Qué signos muestran cuando quieren volver de esta fase? han pasado después a fase 6?

Ver también

H
hanan_8449708
19/2/14 a las 4:24

Las fases de virgo no son una regla
O sea, no vamos por la vida entrando en todas las fases cada que encontramos a alguien que nos interesa.

La verdad, siendo virgo, no he leído todas las fases, pero las que más preocupa, obvio, es cuando desaparecemos.

Un virgo cuando desaparece al estar conociendo a alguien es porque quiere a esa persona pero no confía en ella, entonces nos alejamos para no enamorarnos y así evitar salir lastimados.
A mi 2 años me parece demasiado. Si un virgo se aleja 2 años, es porque no le interesas para nada.

A lo mucho duramos un mes o dos. Pero no volvemos solos, porque estamos conscientes que hemos desaparecido del mapa y no sabemos si podemos volver o no, así que en muchas ocasiones la otra persona es la que tiene que dar el primer paso.

S
sisi_7411565
19/2/14 a las 16:32

Gracias por las respuestas
De momento el virgo sigue enfadado, y en fase silencio absoluto. Yo ya puse de mi parte, asi que paciencia, es él quien debe dar el paso de hablarme. Puesto que yo también soy ascendente virgo, y no me gusta que invadan mi espacio, y por supuesto no quiero hacerme yo pesada, asi que estará pensando, puesto que no dijo nada, y si quisiera terminar lo hubiera dicho al menos, o no quien sabe, pero no creo que seais de dejar asi las cosas, sin ser sinceros, ni creo que seais hipócritas, lo que está claro es que se enfadó bastante, y reconstruir la confianza que nos teniamos no va a ser fácil. Claro está, esto ha sido un aprendizaje para conocerme mejor a mi misma, y al virgo, y saber entenderme y entenderle mejor, y que no vuelvan a ocurrir desastres como este pero toca esperar....claramente si le intereso o no el tiempo lo dirá

H
huimei_8749890
22/2/14 a las 21:33

Solo vuelve a enamorarlo
Bueno yo soy una virgo que regularmente hace eso cuando se enfada con alguien y por experiencia te dire que si esta muy molesto hasta algo decepcionado cuando solemos desaparecer es porque sentimos que esa persona no vale la pena a mi parecer para que vuelva a parecer en tu vida no es pedir tanta disculpa que ya lo hiciste sino volverlo a enamorar como la primera vez quizas una conversación amena un cafe que retorne esa confianza si le vas a etsar diciendo a cada rato disculpame de verdad que se va aburrir e igual desaparecera, asi que tranquilidad y estrategia

S
sisi_7411565
22/2/14 a las 22:27

gracias paola
a ver si resulta, lo intentaré..pero si no quiere verme lo tengo algo dificil.. a ver si me sirve la lección para no ser tan ansiosa e impulsiva, y no provocar que se aleje de nuevo el virgo. Un saludo

E
elise_5396186
26/2/14 a las 2:30

Dejalo ir el regresara si te ama
Hola por:skyline123 soy un virgo de raiz pura, y te aconsejo mejor que lo dejes ir, si el tiene ese "verdadero amor" por ti regresara como un loco enamorado.

H
huimei_8749890
28/2/14 a las 23:34

Pura verdad
Bueno nose que es un virgo de raiz pura pero solo te digo eso de que si lo amas lo dejes ir funciona con las aves, a mi si me dejan no regreso y esa es filosofia de un virgo si no es la tuya esta en duda tu raiz pura, y me hiciste acordar algo asi es como regularmente acaban las personas porque ambos piensan eso mismo que si te ama te buscara pero si los dos piensan igual nadie busca a nadie asi de simple

S
sisi_7411565
1/3/14 a las 12:25

Trabajarmelo sin agobiar
gracias paola, currarmelo con él sin agobiar, eso es lo que estoy haciendo , pues la culpa fue mia, hace casi un mes que pasó y no me habla, pero tampoco me ha dicho que no quiere verme más (de forma reflexiva y calmada), en esos momentos se dejó llevar por la rabia y le entiendo (pues fui yo con mi desconfianza la que desató el desastre) asi que voy poco a poco, para recuperar su confianza, sin agobiarle, y en cuanto me diga : no quiero verte más , no te quiero y cierre puertas de verdad, solo entonces tiraré la toalla, mientras tanto aún tengo el poder de poder trabajarmelo y que vuelva a confiar en mi, saludos y gracias!

S
sisi_7411565
1/3/14 a las 19:34

A ver que pasara...
ya ire contando, a ver que pasara...gracias por las respuestas!! (Pues si Estranged, mi virgo era igual, no era de escribir mucho o llamar mucho, como que les cuesta arrancar y hay que acabar de convencerlos, pero está claro que si no les interesaramos no se dejarian convencer y pondrian excusas o pasarian y no era el caso, ahora si veo el enojo virgo y noto el frio y el hielo)

S
serina_6989668
2/3/14 a las 20:54
En respuesta a huimei_8749890

Pura verdad
Bueno nose que es un virgo de raiz pura pero solo te digo eso de que si lo amas lo dejes ir funciona con las aves, a mi si me dejan no regreso y esa es filosofia de un virgo si no es la tuya esta en duda tu raiz pura, y me hiciste acordar algo asi es como regularmente acaban las personas porque ambos piensan eso mismo que si te ama te buscara pero si los dos piensan igual nadie busca a nadie asi de simple

Tampoco hay que ser tan extremista
Si te dejan y no regresas nunca o es que olvidas muy pronto, o no sabes perdonar o no quieres lo suficiente. A veces las personas se equivocan y si aún así dos personas se quieren entonces las segundas oportunidades nunca están de más.

Pero estoy de acuerdo en que si ambos piensan lo mismo y son orgullosos entonces no hay posible reconciliación. A veces hay que valorar más a las personas que a nuestro orgullo. Otras no. Depende...

S
sisi_7411565
16/3/14 a las 18:47

Reacción de virgo
bueno chicas , gracias por las respuestas, les cuento que finalmente opté por ir a ver al virgo después de casi un mes sin hablarme, me recibió sorprendido y serio, hablamos, se mostró resentido, le ayudé en unas tareas, y nos despedimos con un abrazo, quedamos en dejar las puertas abiertas, me dijo que ya habia ocurrido antes ( lo de mis impulsividades y desconfianzas) y que necesitaria tiempo esta vez, para volver a confiar, sé que si piensan k van a hacer daño o les van a hacer daño a ellos, con su forma de ser o actitud o no se les entiende , aunque amen prefieren alejarse , para no enamorarse más y sufrir más después, ahora me habla de nuevo después de esta fase 5 de enfado, quedamos en ir hablando, pero le dije de vernos, y me dijo que estos días estaba ocupado, que ya me diria, así han pasado ya unos días...d todas formas mi reacción es diferente ahora puesto que ya le entiendo mejor, y quiero que lo compruebe con el tiempo, sólo que también quiero que él me entienda a mi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir