Foro / Astrología y Tarot

Virgo enfadado?

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 4:46
P
pureza_5818040
9/2/14 a las 20:04

¿Cuándo un virgo está enfadado ignora a la persona?
La verdad es que la que debería estar enfadada soy yo no él... y me ignora sin motivo...
que puedo hacer para que se le pase?

Ver también

P
pureza_5818040
9/2/14 a las 22:38


Cuanto tiempo debería esperar?

N
neidy_707389
12/2/14 a las :39


Hola Estebans1 tengo una consulta. A mi me simpatiza un hombre virgo al que veo poco. la cuestión es que siempre que lo veo está extremadamente nervioso, juro que a veces creo que escucho como se le acelera el pulso . Una vez me invitó a salir pero jamás se concretó. ¿Qué es? Se incomoda por la cita de la que nunca más hablamos? o puede ser que le guste? El tiene mi numero y todo pero jamas me escribe, ni yo a el.

N
neidy_707389
13/2/14 a las 4:15


Gracias! Yo soy cancer con ascendente virgo, odio dar el primer paso... creo que ambos estamos a la espera de que el otro lo de jaja.

A ver como va....

Suerte a ti también!

R
revaz_733864
14/2/14 a las 4:46

Cuando se enojan son un total hielo
Mi consejo es que tu no lo busques. Si te de indiferencia y hielo, pues tu hazlo tambien. Se un poco fuerte con el. No gritarle porq lo odian, pero si firmeza. No se porq se enfado pero asi como lo haz dicho aqui, dicelo a el. Hablale claro sin rodeos, los sentimentalismos no los convencen para nada. Se muy fria y asi lo haras pensar. No le busques si te ignora, si ya lo contactaste y no lo hace pues dejalo hasta q el vuelva, miestras tanto, tu muy segura de ti misma.
No se le va a pasar tan pronto y cuando te busque no esperes q te hable bonito, sera muy frio y ahi es donde tu debes, si lo quieres, salirle tranquila y dispuesta a hablar de las cosas y siempre muy firme. Eso demuestra lo inteligente q eres, los hombre virgo adoran a una mujer muy inteligente.

Besos y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir