Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mentiras mujer virgo:

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 5:23
K
kely_8673645
7/2/14 a las 20:10

Hace cuatro años conocí una pareja, en el trabajo, un año después el dejo la empresa y un dia ella se me acerco y comenzó a charlas, teníamos muchas cosas en común, otro dia la invite a cenar y estaba un poco esquiva hasta que acepto. Salimos con amigos la pasamos bárbaro, luego la lleve a San Isidro al dto de un primo donde estaba parando,desde ese dia se me acercaba siempre a hacerme preguntas de que pensaba de la familia, hijos, porque yo no estaba en pareja etc y me tiraba onda. La pasaron a otra sucursal en la provincia y cuando volvió y me dijo de vernos le confesé que quería tener algo con ella, allí me dijo que había vuelto mas o menos con el novio, que le gustaría conocerme mas, y que le parecía atractivo. cada dos mese volvía y siempre me decía de vernos y aveces le brillaban los ojos al mirarme de una forma hipnótica. Siempre me invitaba a su casa en córdoba a conocer a sus padres y yo le dije que no quería que nos encariñábamos si no había nada concreto. Hasta ahí todo va avanzando lento, aveces desaparece, yo no la llamo y ella luego aparece con reclamos de porque no la llame. Un día me cruce a un familiar y le dije que ella vendría el finde a seguro que pararia en san isidro en lo del primo... Me dijo que no tenian ningun familiar en esa zona. Luego indague y al parecer estuvo conviviendo un tiempo con alguien pero eso termino hace cinco meses. Aun no le dije nada pero ella viene en quince dias. No entiendo porque me tuvo un año con mentiras de que aun le pasaban cosas con su novio anterior que yo conocía de vista cuando estaba con otro en realidad, porque si no estaba segura de mi me presento a su familia y porque aveces me mira con esos ojos y generalmente esta fria. Ella es la que siempre me busca y me llama. Cuando llegue y me escriba pienso escribirle que me entere que su pariente no era tal y que vea que hace.... No se que hara, si me llamara, o desaparecera para siempre. Por favor algun consejo

Ver también

K
kely_8673645
7/2/14 a las 20:13

Pd
Ella termino presentandome a la familia y ellos estaban muy bien conmigo, pero le dijo que era un amigo. Ella me decia que la cargaban y le decian que saliera conmigo y parecia contenta cuando me lo contaba.

K
kely_8673645
8/2/14 a las 6:24

Gracias selene
Yo no la llamo mucho espero a que lo haga ella y siempre me lo reprocha, ademas dice que quiere conocerme mas y que hay algo en mi que no sabe que es y por eso quiere saber mas. Yo creo que me esta probando, yo soy escorpio y ha contado en su casa que le fascina mi forma de encarar la vida y mi forma de ser. Ademas me ha dicho que es insegura y tiene baja autoestima y cree que yo tengo suerte con las mujeres, a esto sumale que vive en otra provincia y siempre dice que no cree en las relaciones a distancia. En cuanto a la familia, les cai demasiado bien y me invitan hasta cuando ella no esta, obvio trato de no ir tanto. Ella busco la forma de que los conociera aunque yo no queria avanzar sin tener una definicion suya y se lo dije, pero igual!.Mi dilema es, ya me entere de esto y o reacciono yo y cuando me escriba que llego a Bs As simplemente le digo que me entere y que vea que hacer ( o sea, si quiere que hablemos que allí defina nuestra situación) o corro el riesgo de que su familiar le diga que metió la pata y me lo dijo y yo quedo como un mentiroso y simulador que no le dijo nada. NUEVAMENTE GRACIAS, ME GUSTO MUCHO TU FORMA DE ACONSEJARME SELENE Y ACEPTO MAS APRESIACIONES. GRACIAS

H
hanan_8449708
8/2/14 a las 16:24

Acércate más
Si le dices lo del pariente, vete preparando para no verla nunca más.... porque ella ahorita mismo (y siempre) piensa que no tiene por qué andarle dando explicaciones a nadie.

Es obvio que le gustas y quiere conocerte pero sólo eso... le gustas y quiere conocerte, fin. No porque le gustes quiere decir que esté pensando en tener algo serio contigo.

Sobre las mentiras... no creo que te haya mentido. Ella bien puede estarse viendo con una persona, seguir viendo al ex.. y al mismo tiempo estar conociéndote a ti.
Y para ella no va a ser nada malo... ella no te está engañando porque no son nada.

Mira, a los virgos no nos gusta que nos asfixien, pero tampoco nos gusta que no nos tomen en cuenta. Si ella ve que nunca le hablas y ella tiene que ser la que te hable, ella pensará que mucho no te importa, porque quien quiere a alguien lo busca.
Cuando digo buscarla, hablo de por ejemplo un mensaje al celular de Buenos días, preguntando cómo estuvo su día o contándole como te fue a ti... detalles así son los que tomamos en cuenta, si sólo la llamas para salir no te va a tomar en serio nunca.

K
kely_8673645
8/2/14 a las 17:22
En respuesta a hanan_8449708

Acércate más
Si le dices lo del pariente, vete preparando para no verla nunca más.... porque ella ahorita mismo (y siempre) piensa que no tiene por qué andarle dando explicaciones a nadie.

Es obvio que le gustas y quiere conocerte pero sólo eso... le gustas y quiere conocerte, fin. No porque le gustes quiere decir que esté pensando en tener algo serio contigo.

Sobre las mentiras... no creo que te haya mentido. Ella bien puede estarse viendo con una persona, seguir viendo al ex.. y al mismo tiempo estar conociéndote a ti.
Y para ella no va a ser nada malo... ella no te está engañando porque no son nada.

Mira, a los virgos no nos gusta que nos asfixien, pero tampoco nos gusta que no nos tomen en cuenta. Si ella ve que nunca le hablas y ella tiene que ser la que te hable, ella pensará que mucho no te importa, porque quien quiere a alguien lo busca.
Cuando digo buscarla, hablo de por ejemplo un mensaje al celular de Buenos días, preguntando cómo estuvo su día o contándole como te fue a ti... detalles así son los que tomamos en cuenta, si sólo la llamas para salir no te va a tomar en serio nunca.

Agrego datos
Lo que me ocurre con que me este conociendo es que lleva mas de un año conociéndome y su familiares hasta parecían conocerme de antes por las maravillas que hablaba de mi,Yo a ella le he dicho que no la llamo porque si esta en esa situación no me gustaría llamarla y que este con el, asi que siempre dejo que me llame ella. Respecto a mostrarle interés, he estado en la perdida de un ser muy querido suyo junto a ella y su familia, siempre estoy solucionándole cosas aquí, inclusive le he dado para que haga cursos de perfeccionamiento que ha querido hacer, la he acompañado a rendir y ella dice que esta feliz porque le ha ido bien y porque he estado con ella. En las raras veces que se suelta tal vez cuando la he saludado para el cumple, me dice, gracias por ser parte de mi vida, o te quiero. Hace pocos meses me presento a la familia aunque yo no quería para evitar salir lastimado y se lo había dicho e igual lo hizo, por eso crei que era un avance, ellos se encariñaron mucho y cada vez que vuelve me invita a ir con ella nuevamente. Algunas veces hablando ella me mira con los ojos brillosos fijamente como si no pudiera controlarlo. El tema ademas es que ella piensa que otras mujeres se fijan en mi y al vivir en cordoba, aveces suele decir que no cree en las relaciones a distancia.

K
kely_8673645
8/2/14 a las 18:08

Nuevamente gracias selene
Ella sabe que yo me ocupo de cada detalle, hasta me he acercado a un familiar suyo con problemas a solucionarselos, la acompaño a rendir materias de un terciario que esta haciendo y hasta aveces se los he pagado. Me dice que no le alcanzaria la vida para agradecer como la cuido (obvio empece a cuidarla luego de que ella me mostró interés y se acercaba) Ella tiene muy en cuenta todo y me ha escrito gracias por estar en su vida. Siempre antes de venir esta entusiasmada dias antes de venir y cuando llega me ve y esta nerviosa y escurridiza, aveces se le escapan algunas de sus miradas fijas con ojos brillantes que me paralizan. Trata de no ir a lugares nocturnos siempre en lugares donde ella controle todo. Yo entiendo que se quiso mostrar perfecta para caerme bien y era mejor poner de escudo a su novio de hace seis años que al que conoció después y estaba conviviendo, hasta se ha agregado años porque yo soy mayor que ella. Tenemos demasiadas cosas en común pero al mentirme no me ha dejado elegir, no es lo mismo que conviva con alguien a que este medio enganchada con su ex de 6 años de noviazgo.Le he dicho que me interesa hace mas de un año y ella avanza demasiado lentamente. MI tema a definir es que hago con esto? La voy a ver el martes en una reunion. Me retiro y cuando no me vea me escribe donde estoy y le digo que me entere de esto asi le doy tiempo para que recapacite si decir la verdad, acercarse o alejarse. O tomo el duro camino de no decir nada y ver hasta cuando puedo fingir y posiblemente al no aclarar las cosas voy perdiendo interes. Si yo escucho la verdad y me convence la perdono pero ya para comenzar algo y no para seguir esperando. He visto que ella es un poco hija del rigor, los chicos que le tocaron el corazon de adolecente eran los que no le daban cavida. Talvez la tratae demasiado bien y esto la sacuda y vea que quiere en realidad

K
kely_8673645
8/2/14 a las 20:15

Selene espero ayudarte yo
Como te dije, soy escorpiano, y siempre pongo mi trabajo de escudo cuando no estoy totalmente enganchado con alguien, Cuando amamos realmente dejamos todo y lo acomodamos para hacer las cosas otro día. Siempre hay que dosificarnos el interés, lo demasiado seguro nos desmotiva y aveces recién valoramos las cosas cuando las perdemos. Estando enamorados somos muy fieles.

Ahora volviendo a lo mio, yo tengo dos caminos: -A Retirarme pacíficamente en un descuido suyo y luego escribirle que se eso y que ella sabrá que hacer, y de esa manera si le importo querrá hablar o de lo contrario se alejar (aclaro que de esto me entere no indagando sino en una charla sin intenciones). Ella siempre suspendía citas por el primo enfermo o que debia volver temprano a cocinarle (también es cierto que esta relación ya la corto mas o menos dos meses) o B- Sigo como si no supiera nada, siempre sospechando, y tratando de olvidarla hasta no se cuanto tiempo. Pero aqui la verdad es que no quisiera perderla....

K
kely_8673645
8/2/14 a las 21:23

Gracias selene
tal vez fui duro en como te dije que somos los escorpianos pero yo prefiero una verdad dura que una mentira complaciente, por eso de corazón te lo dije. Respecto a lo mio, creo que decir las cosas en caliente no va a darme una buena versión de lo que piensa. En el mensaje de texto solo le diré lo que me entere y que vea que hará. Obviamente luego arreglare y hablare las cosas personalmente con tranquilidad pero creo que si no la dejo pensar puede haber una reacción en el momento y al otro día pensando el tema decidiria seria otra cosa. El no comunicarme tanto también ha sido para darle espacios y veo lo que siente.... Muchas gracias por esta ayuda que me estas dando Selene

H
hanan_8449708
8/2/14 a las 22:57
En respuesta a kely_8673645

Agrego datos
Lo que me ocurre con que me este conociendo es que lleva mas de un año conociéndome y su familiares hasta parecían conocerme de antes por las maravillas que hablaba de mi,Yo a ella le he dicho que no la llamo porque si esta en esa situación no me gustaría llamarla y que este con el, asi que siempre dejo que me llame ella. Respecto a mostrarle interés, he estado en la perdida de un ser muy querido suyo junto a ella y su familia, siempre estoy solucionándole cosas aquí, inclusive le he dado para que haga cursos de perfeccionamiento que ha querido hacer, la he acompañado a rendir y ella dice que esta feliz porque le ha ido bien y porque he estado con ella. En las raras veces que se suelta tal vez cuando la he saludado para el cumple, me dice, gracias por ser parte de mi vida, o te quiero. Hace pocos meses me presento a la familia aunque yo no quería para evitar salir lastimado y se lo había dicho e igual lo hizo, por eso crei que era un avance, ellos se encariñaron mucho y cada vez que vuelve me invita a ir con ella nuevamente. Algunas veces hablando ella me mira con los ojos brillosos fijamente como si no pudiera controlarlo. El tema ademas es que ella piensa que otras mujeres se fijan en mi y al vivir en cordoba, aveces suele decir que no cree en las relaciones a distancia.

No seas tonto
Al paso que vas te vas a ir directito a la Friendzone, vas a convertirte en su amigo del alma que está ahí para cuando ella necesite... El que su familia te adore no quiere decir nada.
Básicamente ahorita eres un amigo de la familia.

Mira, cuando hablo de mostrar interés no me refiero a estar apoyándola en momentos difíciles, lo cual es perfecto... pero eso lo hace un amigo.... un muy buen amigo.
Ya lleva un año conociéndote y tú sigues dudando, los virgos tardamos, pero no tanto!

Le gustas, pero te ve como su amigo. Es muy distinto el interés que tú le muestras al interés que quizás encuentra en otro, un interés más sexual y picante.
Para que me entiendas... ella no sólo necesita que la veas con cariño, como la ves ahora... también necesita que la veas como mujer.

Deja de andar preguntándote si quiere estar contigo o con otros y lánzate a conquistarla, porque se va a aburrir de tu indecisión.
Además, con lo que dices que ella piensa que muchas mujeres se fijan en ti y luego no la llamas, peor. Si ella está con el exnovio o con otro amigo, eso no tiene por qué importarte!!... mira, si puso de excusa a su primo unas cuantas veces, será porque el "primo" algo estaba haciendo bien para que ella quisiera estar con él y con nadie más.... Luego el dichoso primo la cagó y ella lo mandó a volar.

Tú debes hacer que precisamente prefiera estar a tu lado y con nadie más. Que sepa que contigo puede olvidarse de su relación de 6 mil años y no sólo saber que en ti tiene un amigo sino un compañero de vida, los virgo queremos todo el paquete: amistad, amor y sexo.

Podemos dar al mundo una imagen de parcos y seriesitos, pero en nuestro interior somos muy sexuales y cachondos.
Debes de ser más aventurero, quien no arriesga no gana.

K
kely_8673645
8/2/14 a las 23:47
En respuesta a hanan_8449708

No seas tonto
Al paso que vas te vas a ir directito a la Friendzone, vas a convertirte en su amigo del alma que está ahí para cuando ella necesite... El que su familia te adore no quiere decir nada.
Básicamente ahorita eres un amigo de la familia.

Mira, cuando hablo de mostrar interés no me refiero a estar apoyándola en momentos difíciles, lo cual es perfecto... pero eso lo hace un amigo.... un muy buen amigo.
Ya lleva un año conociéndote y tú sigues dudando, los virgos tardamos, pero no tanto!

Le gustas, pero te ve como su amigo. Es muy distinto el interés que tú le muestras al interés que quizás encuentra en otro, un interés más sexual y picante.
Para que me entiendas... ella no sólo necesita que la veas con cariño, como la ves ahora... también necesita que la veas como mujer.

Deja de andar preguntándote si quiere estar contigo o con otros y lánzate a conquistarla, porque se va a aburrir de tu indecisión.
Además, con lo que dices que ella piensa que muchas mujeres se fijan en ti y luego no la llamas, peor. Si ella está con el exnovio o con otro amigo, eso no tiene por qué importarte!!... mira, si puso de excusa a su primo unas cuantas veces, será porque el "primo" algo estaba haciendo bien para que ella quisiera estar con él y con nadie más.... Luego el dichoso primo la cagó y ella lo mandó a volar.

Tú debes hacer que precisamente prefiera estar a tu lado y con nadie más. Que sepa que contigo puede olvidarse de su relación de 6 mil años y no sólo saber que en ti tiene un amigo sino un compañero de vida, los virgo queremos todo el paquete: amistad, amor y sexo.

Podemos dar al mundo una imagen de parcos y seriesitos, pero en nuestro interior somos muy sexuales y cachondos.
Debes de ser más aventurero, quien no arriesga no gana.

muy bueno alexeitres
el tema aquí es que ella estaba viviendo con ese primo ya antes de conocerme en el departamento de el, supongo que por eso es que se escaparía para verme y por eso debía volver temprano o aveces no podría escaparse. Hace tres meses que ya no para alli cuando viene a Bs As. Hace un año le dije lo que me pasaba y tampoco quisiera atosigarla pero cada tanto le pongo en claro que la veo como mujer y ella lo sabe y aveces me dice que le gusta estar conmigo porque no la presiono, otras me habla de que su familia le dice que tendría lindos hijos conmigo y ella dice que tendría los ojos del padre de ella. Seria una mala persona si sabe de mi interes y me sigue involucrando en sus cosas. Lo de la familia tambien le dije que si ella no tenia las cosas claras no quería conocerlos y se las arreglo para presentarme igual. Aveces me mira como enamorada pero enseguida se retrae y se pone seria o fria. Se enoja si no la llamo unos días como si los contara. La ultima vez le dije que si queria la acompañaba a rendir, la noche antes me escribio que si,fui un rato antes al instituto le escribi un mensaje de que estaba llegando y me dijo que alli estaba su ex que tambien cursa alli que la fue a ver pero que yo espere que el ya se iba. Yo escribi que no importaba nos veiamos otro dia y ella me pidio que por favor esperara que el ya se iba. Me aviso, estaba como nerviosa y despues rindio bien. Al otro dia me escribio que estaba contenta por rendir bien pero aun mas porque yo habia estado alli. No se... o es una mala persona que esta jugando a algo o tiene interes y algun miedo no la deja avanzar, como lo de la relacion a distancia o su baja autoestima y que yo la deje...

K
kely_8673645
9/2/14 a las 2:13

Si selene
Sus ojos me dicen que si, pero siempre se escabulle y busca la forma de verme donde ella controla todo. Ademas hace un año que le hable pero ella viene cada mes y medio o dos solo pocos días. Siempre quiere verme pero me frena siempre con que aun le pasan cosas con su ex. Estoy dudando porque ella es muy contradictoria. Es cierto que las ultimas veces me ha dicho que tal hombre en su ciudad le dijo tal cosa, como sabe que no estoy con nadie... Y yo estoy en un cargo de mucha concentración y responsabilidad en una empresa donde un error me costaría el trabajo y como soy un poco depresivo aveces no avanzo mas porque no es el momento de tener una casi negativa como hace un año y ponerme mal. Ademas le di tiempo porque pense que estaba sanando heridas de una relación de seis años y ahora me entero que al parecer no era por esa relación sino que tuvo otra después que estaba cortando al conocerme y ya termino hace tres meses.Un dato para que veas como es. La primera vez que me la cruce hablamos solos me dijo que se habia pelado con el novio. Un mes despues cuando salimos a mitad del viaje en el auto me dijo que habia vuelto con el, pero se comporto como si no tuviera novio, desde ese dia comenzó a tirarme indirectas y decir de vernos siempre en lugares de dia y muy publicos. Y en ese tiempo convivia con el otro, asi que lo del ex no creo que fuera cierto. La verdad, no se si alejarme sin decir nada o darle la oportunidad de aclarar.

K
kely_8673645
9/2/14 a las 3:28

Jajaja
Si es verdad un poco. Pero yo ya jugué mis cartas y ella me viene mintiendo con su ex, con su edad, tiene 27 y decía 28, con su primo.Siempre que hablábamos de la familia que quería tener ella coincidía en todo. Ha dado pasos como lo de su familia que yo ni a los 20 años presentaba a alguien en casa que gustara de mi, para no ilusionar, hacerlo seria muy ilógico. Yo tuve las mejores notas en mi carrera en la universidad y ella curso algunas materias conmigo por una especialización de una tecnicatura que hace. A los suyos les dice que me admira, que soy la mejor persona que conoció, que soy honesto, bah, me idealiza, que cuando ha estado mal habla conmigo y se siente bien. A mi nunca me dijo nada de eso. Solo me dijo en una charla que me ve atractivo y cuando me acerco es como que se asusta y me dice que me quiere conocer mas o me pone lo del ex novio.Cuando vamos a algún lado presta atención a todo, a quien me mira, como hablo. Me dice que me ve con personalidad y seguro de mi (si fuera cierto no estaría escribiendo esto, jajaja) y que ella en cambio tiene baja autoestima y es insegura. Selene esto es un lio y yo en dos dias debo o jugármela alejándome diciendo que me entere de su mentira y ver si se acerca y decide empezar algo serio o se aleja, o alejarme porque esto ya no me hace bien y no puedo estar con alguien en estas condiciones y hacer como que nunca supe nada...

A
anneke_731369
9/2/14 a las 4:19

Hola, jesus .......................
Que interesante todo lo q cuentas!! Pasando x por el foro de los virgo y queriendo recordar porque fue q un día me enamore de uno x 20 años no pude dejar de darte mi opinión Primero te diré q se me hace muy sospechosa la forma q esta chica actúa xq el q nada debe nada teme !! Ademas , si algo aprendí conviviendo con un virgo es lo dependientes q son de la persona q aman y ella pues veo q tiene sus dudas asía ti . Y sin contar q le has descubierto mentiras como el poner de pretexto una relación terminada de 6 años Q no no es verdad ya q resulto q la chica te mira con ojos de amor , pero tenia algo q ver con su primo solo hace un tiempito !!! Q carajos es todo esto ??? Xq ella ya sabia de tu interés un año atrás ....es lo q tu cuentas .... entonces q es todo esto . Si , tus dudas son justas y justificadas . Sabes , jesus , yo soy azul verdad y como digo yo ,, la verdad aun q te mueras !! En estos casos y viendo q la chica te gusta de verdad , deberías decirle de frente lo q sabes , para q de una vez x todas termines con tus dudas . Caray, ella ya ha tenido tiempo suficiente para analizar si le gustas para algo serio o su corazón es de alguien mas . Xq tu deberías estar desgastando tus emociones y envolviendo sentimientos q podrían no ser correspondidos y perdona la sinceridad , pero yo prefiero irme a q me vean la cara !! O todo o nada en el amor !! Ahora yo podría estar equivocada , pero ella te sacaría de tus dudas entonces ella tiene a verdad cierto ?? y solo preguntando le lo sabrás .Es mi opinión como mujer . Te deseo lo mejor del mundo.........acuariofree.....

K
kely_8673645
9/2/14 a las 7:00
En respuesta a anneke_731369

Hola, jesus .......................
Que interesante todo lo q cuentas!! Pasando x por el foro de los virgo y queriendo recordar porque fue q un día me enamore de uno x 20 años no pude dejar de darte mi opinión Primero te diré q se me hace muy sospechosa la forma q esta chica actúa xq el q nada debe nada teme !! Ademas , si algo aprendí conviviendo con un virgo es lo dependientes q son de la persona q aman y ella pues veo q tiene sus dudas asía ti . Y sin contar q le has descubierto mentiras como el poner de pretexto una relación terminada de 6 años Q no no es verdad ya q resulto q la chica te mira con ojos de amor , pero tenia algo q ver con su primo solo hace un tiempito !!! Q carajos es todo esto ??? Xq ella ya sabia de tu interés un año atrás ....es lo q tu cuentas .... entonces q es todo esto . Si , tus dudas son justas y justificadas . Sabes , jesus , yo soy azul verdad y como digo yo ,, la verdad aun q te mueras !! En estos casos y viendo q la chica te gusta de verdad , deberías decirle de frente lo q sabes , para q de una vez x todas termines con tus dudas . Caray, ella ya ha tenido tiempo suficiente para analizar si le gustas para algo serio o su corazón es de alguien mas . Xq tu deberías estar desgastando tus emociones y envolviendo sentimientos q podrían no ser correspondidos y perdona la sinceridad , pero yo prefiero irme a q me vean la cara !! O todo o nada en el amor !! Ahora yo podría estar equivocada , pero ella te sacaría de tus dudas entonces ella tiene a verdad cierto ?? y solo preguntando le lo sabrás .Es mi opinión como mujer . Te deseo lo mejor del mundo.........acuariofree.....

Gracias acuariofree
En realidad cada vez que viene a Bs As es ella quien me llama para vernos, yo interés le muestro pero se pone como a la defensiva y yo estoy acostumbrado a besar a alguien si se da la ocasión y no sacar un beso de la nada a una chica que esta seria y como temerosa. Yo entiendo que cuando me conoció tuviera una relación de convivencia y que no me lo haya querido decir. Entiendo el tema de que me frene con lo del ex si no estaba segura aun y hasta lo de presentarme a la familia si quería probarme, el tema es que los involucraba a ellos también que se encariñaron conmigo y me siguió invitando a pasar el día con ellos y yo iba y ellos muy ilusionados.
Mientras convivía que es lo que ahora me entere (ya que no era un primo) ella siempre me estuvo encima para vernos aunque sea un ratito y me tiraba indirectas. Se que con su supuesto primo la relación termino hace como un año pero hasta hace tres meses cada vez que venia a Bs As se quedaba allí hasta que me dijo que el estaba de novio y ya no podría ir (tal vez el la dejaba quedarse con la idea de reconciliarse) igualmente siempre decía de vernos.

Mi gran dilema es que el Martes la veo y lo que se ya lo se, seria muy difícil seguir viéndola o esperándola ahora que descubrí tantas mentiras. Pero la verdad es que estoy muy metido con ella y mi ilusión es que cuando salga de la reunión y no me vea ella me escriba y allí decirle de lo que me entere y que ella sabrá que hacer...

Y allí pienso que si le intereso tratara de que hablemos y sino me estará sacando la venda de los ojos.

Hablando de ojos, Hace tres meses tuvimos una cena, luego de una tragedia familiar en la que yo preste mi ayuda, en casa de su familia en la que al despedirnos en la vereda como siempre,nos abrazábamos y dábamos un gran beso y hablábamos un poquito y lo repetíamos barias veces, como queriendo que la despedida nunca terminara, ella me miraba, constantemente con esos ojos brillosos como hipnotizada con mis ojos y me decía que estaba muy agradecida. Yo le dije que solo había hecho lo que un hombre debe hacer y ella me dijo, no todos los hombres son así. A la mañana siguiente le dije que la había visto muy linda, ella me dijo nooo estaba toda desarreglada, yo yo le dije que era por sus ojos y su mirada y ella respondió, aveces mis ojos dejan escapar cosas. También le he dicho que si sigo es porque por lo que veo en sus ojos creo que vale la pena quedarse. Eso es lo que mas me confunde, creo que eso no se puede fingir...

K
kely_8673645
9/2/14 a las 11:58

Jajaja muy bueno
Selene mi manera de jugármela es decir lo que se y alejarme para que reaccione de una vez, la que tiene que aclarar las cosas es ella que me miente hace un año, y vea que quiere en realidad. Le escribo lo que se, me retiro sin estruendos, y ella sola aquí en Bs As donde se quedara una semana vera si quiere aclarar las cosas o desaparecer. Yo estoy dispuesto a escuchar y hasta perdonar. Dicen que hay gente que valora las cosas cuando las esta perdiendo, tal vez así vea que quiere y salgamos de esta ya con definiciones o separados.

A
anneke_731369
9/2/14 a las 18:31
En respuesta a kely_8673645

Gracias acuariofree
En realidad cada vez que viene a Bs As es ella quien me llama para vernos, yo interés le muestro pero se pone como a la defensiva y yo estoy acostumbrado a besar a alguien si se da la ocasión y no sacar un beso de la nada a una chica que esta seria y como temerosa. Yo entiendo que cuando me conoció tuviera una relación de convivencia y que no me lo haya querido decir. Entiendo el tema de que me frene con lo del ex si no estaba segura aun y hasta lo de presentarme a la familia si quería probarme, el tema es que los involucraba a ellos también que se encariñaron conmigo y me siguió invitando a pasar el día con ellos y yo iba y ellos muy ilusionados.
Mientras convivía que es lo que ahora me entere (ya que no era un primo) ella siempre me estuvo encima para vernos aunque sea un ratito y me tiraba indirectas. Se que con su supuesto primo la relación termino hace como un año pero hasta hace tres meses cada vez que venia a Bs As se quedaba allí hasta que me dijo que el estaba de novio y ya no podría ir (tal vez el la dejaba quedarse con la idea de reconciliarse) igualmente siempre decía de vernos.

Mi gran dilema es que el Martes la veo y lo que se ya lo se, seria muy difícil seguir viéndola o esperándola ahora que descubrí tantas mentiras. Pero la verdad es que estoy muy metido con ella y mi ilusión es que cuando salga de la reunión y no me vea ella me escriba y allí decirle de lo que me entere y que ella sabrá que hacer...

Y allí pienso que si le intereso tratara de que hablemos y sino me estará sacando la venda de los ojos.

Hablando de ojos, Hace tres meses tuvimos una cena, luego de una tragedia familiar en la que yo preste mi ayuda, en casa de su familia en la que al despedirnos en la vereda como siempre,nos abrazábamos y dábamos un gran beso y hablábamos un poquito y lo repetíamos barias veces, como queriendo que la despedida nunca terminara, ella me miraba, constantemente con esos ojos brillosos como hipnotizada con mis ojos y me decía que estaba muy agradecida. Yo le dije que solo había hecho lo que un hombre debe hacer y ella me dijo, no todos los hombres son así. A la mañana siguiente le dije que la había visto muy linda, ella me dijo nooo estaba toda desarreglada, yo yo le dije que era por sus ojos y su mirada y ella respondió, aveces mis ojos dejan escapar cosas. También le he dicho que si sigo es porque por lo que veo en sus ojos creo que vale la pena quedarse. Eso es lo que mas me confunde, creo que eso no se puede fingir...

De nada jesus......................
Ok, pues como eres un signo fijo como yo , se q cuando tomamos una decisión no hay vuelta de hoja, y sin contar lo q nos molesta q nos mientas solo puedo desearte q el Martes te salga todo bien . Ademas no estas en una posición de pedir o reclamar mucho ya q ella no ha echo promesa alguna . Vemos pues q es lo q realmente siente por ti . Estoy segura q ya te has tomado el tiempo para estudiar su comportamiento como buen Escorpio q eres ,Y sabes sus reacciones a tus acciones !!!.Por experiencia , se q a los virgo les toma mucho tiempo para decidir algo xq le dan como mil vueltas x lo metódico q son .Esperemos lo q ella decida xq hasta ahora ha sido importante q te aya incluido en la familia y se ve q esta agradecida contigo x tu solidaridad , pero a mi no me gusta nada esas mentiras y q de un paso para delante y dos para atrás . Veamos pues Jesus q te depara el destino ,y ojalá q esa chica pueda contener ,cuidar y respetar ,,,,si te acepta en su vida ,,,el volcán de sentimientos q eres tu . Sin mas q decir y deseando q te salga todo bien me despido caballero ..............acuariofree..... .....

K
kely_8673645
14/2/14 a las 5:23

Todo tiene un final
No pudimos encontrarnos el Martes, así que hoy me llamo ya que estaba triste porque su padre había dejado a su madre allá en Córdoba hace unos días y el se había venido a casa de unos amigos a Bs As diciendo que ya no quería vivir con ellos. Nos encontramos, la abrace, se descargo un poco y lloro. La invite a cenar ya que no había estado comiendo bien.
En el camino comenzó a decir que había pedido el pace y que ya no quería Bs As. La mire y le pregunte si era una despedida... Ella dijo que no, que seguramente algunas veces vendría a ver a su padre aqui. La mire y le dije, vos sabes que yo nunca te vi como una amiga y si me decís que ya no vas a casi venir, a diferencia de cuando te conocí que decías que amabas esta ciudad, es como que me dijeras que no me ilusione mas. Me dijo que le pasaban muchas cosas conmigo pero que no estaba flechada a lo que conteste que no había problema pero que esa situación se había extendido demasiado en el tiempo y que no poda permitirme seguir viendo que pasa después de escuchar que estaba fuera de sus planes. Nos miramos y la bese, luego vino otro beso con mas pasión y luego me dijo que se bloqueaba porque ella solo besa a alguien cuando va a haber algo mas y no era mi caso. Salimos de allí, la volví a besar y ella se reía como nerviosa y de a ratos se soltaba con pasión y luego cortaba. Camino a donde estaba parando le pregunte si ella alguna vez había sentido algo, me dijo que si pero que al vivir tan lejos, que la diferencia de edad 27 ella, 40 yo era mucha, etc se fue convenciendo que no iba. Luego me dijo que aun tenia un amor no curado desde sus 15 años y que lo había vuelto a ver pero sabia que no le servia. Pero conmigo no se había flechado del todo. Me beso y abrazo con la dulzura de una novia, me preguntaba si en realidad eso seria una despedida, que no queria que ese fuera un beso de despedida, que tal vez en la fiesta de la empresa en noviembre nos veríamos y solo le dije vemos. Y así con amargura pero sabiendo que no me conviene invertir mas tiempo ni sentimientos en alguien con un amor mal curado que en cualquier momento podría aparecer y ademas no he flechado pero según ella me extraña, le pasan muchas cosas pero no para jugarse, espero poder continuar mi vida por otro lado y haber aprendido un poco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest