Foro / Astrología y Tarot

Un dolor muy grande hoy supe toda la verdad virgo hombre me dejo porque tenia otra mientras estaba c

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 6:20
S
sonia_5479797
6/2/14 a las 14:22

He llorado mucho no puedo creer que alguien este tanto tiempo en una relacion y que de vez en cuando me pedia tiempo porque queria pensar acerca de nuestra relacion fue casi ocho anos asi,pues termino conmigo hace un mez su excuza fue el dinero pero nunca me imajine lo que supe hoy despues de el que me decia que sin mi se moriria,que yo era su jefa,y muchas cosas mas ayudarle a renovar su casa ,me uso mientras estaba saliendo con otra por eso los ultimos dos meses lo encontraba frio hasta en lo intimo,no se como una persona puede jugar con los sentimientos de otra persona ,y nunca me voy a olvidar lo ultimo que me dijo.yo le dije te extrano y el me reondio me lo haz dicho muy tarde pero eso fue antes que me dejara ,solo le pido a dios que me ayude a olvidarlo pronto fueron muchos anos que convivimos juntos y no es facil olvidarlo mas aun sabiendo que fui utilizada se rio de mi pero hay un dicho karma pilla a la gente al final .

Ver también

S
serina_6989668
7/2/14 a las 12:46

Menudo cobarde... ni siquiera tuvo valor para decírtelo...
Creo que esa táctica la usan mucho los hombres. Es como si buscasen parte de culpabilidad en ti porque él decidiese serte infiel. Yo tuve un novio (no es virgo) con el que también estuve yendo y viniendo. Estuvimos así unos 5 años. Llego un punto en que se fue de viaje con unos amigos. Al volver aquí le note raro, y lo dejamos. Él me recrimino no haberle llamado en ese tiempo. Yo no quería agobiarle, y esperaba que me llamase él. A fin de cuentas yo no sé qué está haciendo él ni que horas le venían mejor. No soy celosa ni mucho menos y no suelo estar encima de la gente. Al pasar un tiempo me enteré de que estaba con una de las chicas del viaje. A pesar de que me juro y perjuro que nunca me había sido infiel, no le creí. Yo sabía de sobra que sí, y le mande a la mierda. No le quería ni cómo amigo. Pude seguir con mi vida, y aunque al principio no se me hizo del todo fácil acostumbrarme tampoco le echaba de menos como otras veces. A día de hoy veo que esquive una bala. No me gustaría seguir anclada a esta persona.

La conclusión es que estás mil veces mejor sin él, Marian. Si la escusa ha sido otra pues mejor para ti porque es la mejor forma de olvidarle.

L
lovely_6921874
14/4/14 a las 6:20

No hay que ser virgo para ser traidor
con ser hombre basta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir