Foro / Astrología y Tarot

Estoy confundia

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 17:56
A
adi_5673511
5/2/14 a las 16:06

hola¡¡ , bno mi ex y yo salimos el sabado, primero fuimos a un campo , me tomaba la mano e intentaba besarme pero yo lo rechazaba y le decia q solo eramos amigos y q debiamos tratarnos como tal, paseamos en moto y en caballo , fue divertido , luego nos regresamos a casa y en todo el camino no keria dejar d abrazarme ni soltarme la mano, pero yo como siempre me hacia la dura, luego , fuimos a pasear a otra parte y me dijo q yo era mala xq no lo deje ni darme un beso si kiera y le dije q es xq solo somos amigos, fuimos y nos sentamos a hablar, no aguante mucho y terminamos besandonos luego yo le pregunte si el besaba o acariciaba a sus demas amigas como lo hacia knmigo y me dijo q no q eso es solo conmigo. yo le dije q si el lo unico q keria era q tuvieramos relaciones d nuevo q yo lo podia ayudar a conseguirse a otras y me dijo q el no kiere estar con otra q solo kiere estar conmigo , q dejemos los malos entendidos atras ,me pregunto si lo kiero y le dije q si , luego me pregunto si lo amo y le dije q eso esta dificil x todo lo q ah pasado , y me dijo ah entoncs se te hace dificil amarme? , le dije q un poso , y dsps en un momento me dijo para volver y ser legales , y dsps d un tiempo para q vivamos juntos, le dije q no le creia nada d lo q me decia xq el en un tiempo me dijo q ya no sentia amor x mi , y me dijo q estava confundido x todos los problemas q teniamos , y tambn xq mi mama no lo keria y le dije q ese malentendido ya se habia resuelto y le explike , estuvimos kmo 3 horas hablando y me preguntaba a cada rato q como ivamos a kedar? , yo le dije q si volviamos q ambos debiamos poner d nuestra parte y me dijo q tenia razon , le dije q debia comunicarse un poco mas y me dijo q el no keria esar kn otra xq yo sou la unica q lo ah aguantado y q eso le gusa d mi , q pase lo q pase yo stoy kn el , bno dsps d tanto hablar a la final la pregunta d KMO KEDAMOS? se kedo en el aire, ninguno de los 2 dijimos kmo kedariamos , hubo un momento en el cual yo le pregunte y entoncs? y el me dijo entoncs q? y le dije nada olvidalo, y dsps me dijo q x lo vito yo no kiero esar con el , y q el sospecha q yo estoy kn otra persona, kisiera decirle q estoy dispuesta a volver pero q debemos hablar muy bn pero nose kmo hacerlo , nose bn q palabras usar kn el , y nose si de verdad el sienta algo x mi y kiera volver en serio... ayuda xfa

Ver también

A
an0N_709354699z
22/3/14 a las 17:56

Hola!
la unica forma de descubrirlo es intentandolo...y no se quizas no te quedes con esa duda mas adelante. pero si te quiere de verdad te busca de nuevo y de nuevo y de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest