Foro / Astrología y Tarot

Creo que me estoy enamorando de un virginiano

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 17:30
L
lama_6334048
21/1/14 a las 16:19

Hola, me siento muy triste y desconcertada. Tratare de explicar mi situacion. Este señor (virgo) es un compañero de estudios, el esta casado. Empezamos a relacionarnos a traves de conversaciones de estudios y temas familiares. El dialogo se traslado a msjs de textos... largos dialogos textuales, en cualquier momento del dia y casi todos los dias. Un dia le pedi que cortaramos ese tipo de relacion (los msjs) porque me di cuenta que me estaba involucrando con él y sentia que eso iba a ser para mi. Al principio reacciono como si nada, pero despues me dijo q le habia molestado que yo le solicitara eso. Continuamos con los msjs, pero esta vez ya eran diferentes porque él tenia conocimiento de mis sentimientos.
Cabe destacar que me aclaro que él estaba muy bien con su familia y que tenia una excelente relacion con su esposa... no obstante, hemos mantenido conversaciones hasta las 3 a.m.
Varias veces siento que pone muralla,barreras como protegiendose de mi o de algun tipo de sentimiento hacia mi. Él dice que me quiere, que es incondicional, que no siempre hace eso con todo el mundo... pero siempre me aclara COMO AMIGOS. Muchas veces siento que sus sentimientos no son tan de amigo ya que ha tenido alguna escenita de celos por un contacto del face (obviamente él no lo va a ver asi).
Ayer, el me envio un poema que escribio pensando en mi... No entiendo nada!!! Yo estoy casi segura que genero algo en él, pero cuando se pone mucho en evidencia... pone distancia, que en definitiva es una distancia logica xq piensa en su familia.
Necesito un consejo aunque alejarme de él se me hace muy dificil.
Me siento tan perdida, sobre todo porq creo q me estoy involucrando demasiado.

Ver también

L
lama_6334048
21/1/14 a las 17:30

Modificacion texto...
En una parte puse .... y sentia que eso iba a ser para mi.. en realidad quise escribir ... y sentia que eso NO iba a ser para mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest