Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo me a destruido estoy muy mal relacion de ocho years

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 6:29
S
sonia_5479797
21/1/14 a las 12:33

Muchos sabran mi historia con este hombre virgo que por muchos years ocho lo aguante con su mal genio,sus cambios de temperamento,su manera de controlarme y hacer lo que queria el para no tener problemas pirque me gusta la tranquilidad estar feliz pero lo aguante todo este tiempo porque lo amaba me dejo como 5 veces y siempre uso la misma tactica para volver,fui su limpiadora de su casa ,su jardinera todo y llegamos a vivir jntos casi un mes estabamos felices pero nuevamente me ha sacado de su vida porque me cntrolaba hasta el dineto ,yo me tenia que pagar mis propios holiday el nunca me pago ninguno y eso que el gana el doble yo comparti gastos con el en su casa ,pero lo ultimo fue que iriamos de vacaciones y una sobrina se caso y de mi dineto ahorrado yo me compre mi vestido,zapatos y adornos y le regale a su sobrina dineto por el casamiento como el tambien le regalo mas que yo .y un dia despues del casamiento me pregunto que cuanto dineto me quedaba y le dije casi nada y me ha echo un escandalo muy grande me pidio la cuenta de mi banco para chequear y le dije que no y insistio pirque creia que le mentia y vio que tenia poco y se enojo mucho y me saco en cara muchas cosas y fue muy hiriente conmigo me hizo llorar mucho ,siempre se enojaba pir nada si me ensenaba a usar la lavadora y no lo hacia bien ahi me retaba y se iba a su dormitorio y me ignoraba,casi nunca me dijo te amo fueron solo como dos veces,si mi familia quetian ir a viditarme a su casa una ves por semana se enojaba peto su familia y amigos si podian llegar a su casa y el los recibia muy bien contento,ya hace una semana que me dijo que no podiamos seguir por muchos problemas y yo me pregunto cuales si el los causaba no me hago la victima peto adi fue ,estoy muy mal ya que me siento una tonta wue rl me uso para su propio beneficio porque renovo su casa le ayude a pintar ,a limpiar despues de renovar y no lo valorizo cuando le dije ni una gracias me dijistes porque te ayude con la renovacion levantandome temprano y terminando tarde por ayudarte y me dijo porque te tengo que dar gracias si tu comes aca y duermes,pero a su amigo que solo fue un dia ayudarle lo invito a cenar a un restaurant para darle las gracias lo mio nunca lo valorizo.ahora despues que peleamos ese dia terminamos porque me dijo no se puede seguir y nnca mas he sabido de el,me costara olvidarlo pirque me hixo dano sicolojicamente me siento que me uso para su propio beneficio y como termino con su renovacion de casa pir fuera y pir dentro no me necevita mas asi me hace creer .

Ver también

S
sonia_5479797
26/1/14 a las :57

Gracias esteban
Hola si he estado mal pero con el tiempo me voy a recuperar

S
sonia_5479797
29/1/14 a las 13:55

Gracias por tu comentario
Asi es fui muy debil y lo fui por miedo a quedarme sola aguante todo pero al final el mismo terminando conmigo me ha echo despertar a la realiada y miro hacia atraz todo lo que hize fue en vano pero solo digo un dia volvera a buscarme y no pienso dar un pazo atraz gracia a mi familia y amigos y los que me responden aca me he dado cuenta que fui usada porque asi somos los leo buen corazon y nos gusta agradar mas si amamos pero yo fui muy sumiza porque siempre me gusta la paz,ahora estoy en un procezo de salir adelante con mi vida ahora salgo con mis amigas las cuales cuando estaba con rl no podia compartir ellas me estan sacando los fines de semana y me inscribi al gimnasio voy todos los dias en las tardes y cuando me viene el bajon salgo andar en bivivleta y escucho o veo programas comicos y estoy haciendo meditacion tambien asi que me estoy sintiendo cada dia mejor .

K
kamla_5499548
30/1/14 a las 16:20

Oye yo estoy con virgo soy escorpio
llevamos juntos 8 años es un hombre muy dificil de llevar pero a la vez se esmera cada dia por verme contenta, es muy cariñoso pero jamas romantico, me dice tmb muy poco q me ama pero me lo demuestra a diario y prefiero eso. pero el hombre que describes no tiene que ver con virgo o con ninguno simplemente es una mala persona que se aprovecho de tu debilidad y de tu falta de caracter y determinacion, mi virgo dice q le encanta mi caracter que fue lo que lo enamoro. porq dice q soy una mujer fuerte y luchadora y otra cosa admira mucho la inteligencia no tan solo intelectual sino q la emocional. por eso tuve q aprender a controlarme porq soy polvorin y ahi la relacion se arreglo bastante, antes peliamos por cualquier cosa, pero siempre nos buscamos creo q estamos echos el uno para el otro era una relacion un poco tormentosa al principio para los dos, es q somos muy pasionales.

S
sonia_5479797
30/1/14 a las 17:11

Haa que chistozo
Sali a bailar con mi amiga y se me acerco un hombre muy caballero su linda sonriza y mirada conversamos y me ofrecio un trago y nos sentamos a converzar y dijo que se acerco a mi porque le gustaba como bailaba salsa y tanto converzar salieron muchos temas interezantes y en eso salio que signo era yo y le dije leo y le pregunto y tu? Me dice virgo omg haa le dije ok me pidio mi numeto le dije no y pirque porque no te conosco y vine a bailar no a buscar a nadie,y despues le dije a mi amiga lo que paso y le dije run ,run muy lejos de los virgos no de nuevo haa siempre no se pirque los atraigo.

K
kamla_5499548
30/1/14 a las 19:32
En respuesta a sonia_5479797

Haa que chistozo
Sali a bailar con mi amiga y se me acerco un hombre muy caballero su linda sonriza y mirada conversamos y me ofrecio un trago y nos sentamos a converzar y dijo que se acerco a mi porque le gustaba como bailaba salsa y tanto converzar salieron muchos temas interezantes y en eso salio que signo era yo y le dije leo y le pregunto y tu? Me dice virgo omg haa le dije ok me pidio mi numeto le dije no y pirque porque no te conosco y vine a bailar no a buscar a nadie,y despues le dije a mi amiga lo que paso y le dije run ,run muy lejos de los virgos no de nuevo haa siempre no se pirque los atraigo.

Jaja q loca eres
tengo un tio virgo y su esposa es leo tienen 4 hijos y llevan mas de 30 años casados, no todos tienen porq ser igual, por ultimo te hubiese servido de clavo jaja. suerte en tu proxima conquista.

L
lovely_6921874
14/4/14 a las 6:29

mujer no lo extrañes
ni le guardes rencor.piensa en lo que aprendiste a "no volver a Hacer" con ningun hombre. no solo con virgo, no se les puede poner las cosas faciles, virgo en particular es comodo y si de antemano se la ponias light te esclavizaste tu misma. piensa en lo bueno que te ira sacando ese individuo de tu vida, volveras a reir (ya deberias estarlo haciendo), sera independiente y podras entregarte a una nueva relacion (cuando este mas calmada). disfruta tu libertad. virgo es como una prision si le dejas que dirija tu vida. nadie debe decidir por ti ni administrar lo tuyo. a virgo le gusta eso, lo de el es de el, y lo ajeno tambien es de el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir